Angie W.
15

Hagamos un Acto de reparación al Sagrado Corazón de Jesús para contrarrestar la apostasía generaliz…

Señor Jesucristo recibe nuestro amor en reparación de los ultrajes que has recibido de los infieles apostatas. Oración en reparación p...
igork shares this
2
Oraciones.

Oraciones católicas.
Angie W.
🐟 Viernes de Cuaresma: Rezo del Santo Vía Crucis y Abstinencia nazareusrex.blogspot.com/…/viernes-de-cuar…
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR RECORDARNOSLO CUMPLIDO CON MISA DEL VIERNES DE DOLORES,
Angie W.
El Papa Pío IX con la devoción al Sagrado Corazón combatió el racionalismo y el liberalismo. La devoción al Sagrado Corazón de Jesús se oponen al liberalismo. Ya que reconocer al Sagrado Corazón de Jesucristo implica luchar para que Cristo reine en nuestras vidas, en nuestros hogares y en la Sociedad.
Angie W.
"El Papa Pío IX veía en el Sagrado Corazón un remedio contra el liberalismo, cuando aprobaba, por la Consagración solemne del 16 de junio de 1875, una fórmula en la cual se encuentra una oración por la conversión de los católicos liberales.(El Sagrado Corazón de Jesús, autor P. Julio Chevalier MSC: Remedio de los males de la sociedad libro III cap. 3)
Angie W.
“Oh mi Jesús, perdónanos, líbranos del fuego del infierno y alivia a las almas del Purgatorio, especialmente a las mas abandonadas”.
“O mi Jesu, dimítte nobis, líbera nos ab ígne Inférni, alléva ánimas Purgatórii, præsértim illas quæ maxíme relíctæ sunt”.