Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks425

Nossa Senhora de Anguera Mensagem 10/01/2015

"Queridos filhos, apressai vossa conversão. Deus tem pressa e vós não podeis viver estacionados no pecado. Escutai-Me, pois desejo conduzir-vos Àquele que é o vosso tudo. Peço-vos que sejais firmes …More
"Queridos filhos, apressai vossa conversão. Deus tem pressa e vós não podeis viver estacionados no pecado. Escutai-Me, pois desejo conduzir-vos Àquele que é o vosso tudo. Peço-vos que sejais firmes na oração. Caminhais para um futuro sangrento e somente aqueles que estão com o Senhor hão de suportar o peso da cruz. Buscai forças na Eucaristia e nas palavras do Meu filho Jesus. Não recueis. Meu Jesus está ao vosso lado. Aconteça o que acontecer, não vos afasteis da verdade. Avante. Eu rogarei ...

Mensagem de Nossa Senhora, 15/01/2015

de Apelos Urgentes

Hace 1 día

130 visualizaciones

"Queridos filhos, não recueis. Deus está no controle de tudo. Dai o melhor de vós na missão que o Senhor vos confiou. Nã
Mensajero Mariano
Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.
Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia …More
Solo el diablo y sus secuaces persiguen al PAPA QUE CONSAGRÓ SU PONTIFICADO A LA VIRGEN.
Lean El Tratado de la Verdadera Devoción: Los réprobos siempre perseguirán a los consagrados, como Cain persiguió a ABEL como Esau persiguió a Jacob por vivir consagrado a la Madre.
Así como la presuntuosa Agar persigue a Sara y a su Hijo, la falsa Iglesia Cismática Tradicionalista Persigne a la Iglesia Verdadera y su Hijo predilecto el Papa Francisco.
Del mismo modo que la pérfida Jezabel combatió a los Santos Profetas, así los apostatas (de derecha (fariceos tradicionalistas) y de Izquierda (saduceos progresistas) persiguen Hoy a los Auténticos Profetas de Dios y a las Autoridades que Dios nos ha dado.

Virgen: "Les Invito a Orar por el Papa ..."

MensajeroMariano 03:13

El Papa Francisco: el diablo es el padre de la mentira

MensajeroMariano 03:09

Papa Francisco llama a“evitar los pecados de los medios de comunicación, la desinformación, la calumnia y la difamación”
Papa Francisco: «Donde hay calumnia está el mismísimo Satanás»
El Papa Francisco reflexionó en su homilía de esta mañana en el Domus Santa Marta sobre la fuerza destructora de la calumnia, a la que consideró «algo más» que un pecado porque nace del odio y busca destruir la obra de Dios. El Papa se refirió a las lecturas de hoy y reparó en el episodio de San Esteban, el primer mártir de la Iglesia, que es llevado ante el Sanedrín por su testimonio del Evangelio. El Santo Padre ha asegurado que esta es una era «de gran confusión espiritual».

(ACI/EWTN/InfoCatólica) El Pontífice explicó que Esteban fue una víctima de la calumnia. Se le acusa de «falso testimonio» y no protagoniza una «lucha justa, entre hombres de bien» porque sus enemigos eligieron el camino de una pelea sucia, «el camino de la calumnia».
Agregó que la calumnia es peor que el pecado – una expresión directa de Satanás. «Todos somos pecadores, todos cometemos pecados, pero la calumnia es otra cosa. Por supuesto que también es un pecado, pero es algo más. La calumnia apunta a destruir la obra de Dios, y proviene de una cosa muy mala: nace del odio y el odio es la obra de Satanás. La calumnia destruye la obra de Dios en las personas, en sus almas».
«Donde hay calumnia, está el mismo Satanás», agregó.
Refiriéndose al relato bíblico, el Papa recordó que Esteban no mintió para salvarse. «Él miró al Señor y obedeció la ley» y consideró que esto es lo que ocurre con la historia de la Iglesia porque desde el primer mártir hasta hoy, hay numerosos ejemplos de valientes testigos del Evangelio.
«La era de los mártires no ha terminado. Aun hoy podemos decir en verdad, que la Iglesia tiene ahora más mártires que en los primeros siglos. La Iglesia tiene muchos hombres y mujeres que son difamados por la calumnia, que son perseguidos, que son asesinados por odio a Jesús, por odio a la fe: algunos son asesinados porque enseñan el catecismo, otros son asesinados por usar la cruz. Hoy, en muchos países, son difamados, son perseguidos. Son nuestros hermanos y hermanas que sufren hoy en esta era de los mártires», afirmó.
Para el Papa, esta es una «era de gran confusión espiritual» y evocó un antiguo icono ruso que presenta a la Virgen María cubriendo al pueblo de Dios con su manto.
«Pidamos a Nuestra Señora que nos proteja, y en tiempos de turbulencia espiritual el lugar más seguro es bajo el manto de Nuestra Señora. Ella es la madre que cuida de la Iglesia, Y en este tiempo de mártires, ella es la protagonista, la protagonista de la protección. Ella es la Madre (...)Digamos con fe: Madre, la Iglesia está bajo tu protección. Cuida de la Iglesia».

El derecho Canónico excomulga automáticamente a todos los que atacan y critican públicamente al Santo Sucesor de Pedro. Oremos por estas almas perdidas que calumnian continuamente al Sumo Pontífice Francisco.