adelantelafe.com

Lutero, antitestigo del Evangelio

Es sentencia herética, pero muy al uso, que los sacramentos de la Nueva Ley dan la gracia santificante a los que no oponen óbice. Decir que en el …
Mary Shela
👍 👍 👍
Mr.Antares71
Obvio que la Falsa Iglesia Católica está eclipsando a la verdadera Iglesia Católica y eleva a la Santidad a los enemigos de la fe como lo hace con Lutero el hereje renegado.
Ay de quienes en falsa obediencia exalten a los ídolos y crean las mentiras de la jerarquía corrupta.
Hija de Jesucristo
👍 denzingerbergoglio.com/…/san-fulgencio-d…
Quien no está en la Iglesia Católica no puede salvarse, aunque vierta su sangre por el nombre de Cristo.
Benedicto XIV
Aunque el hereje muera por un artículo de la verdadera fe no puede ser mártir
Católicos Apostólicos
Buen trabajo hicieron los sacerdotes diocesanos. 👍
Hija de Jesucristo
Pío IX
-Es engaño decir que el protestantismo es lo mismo que la Iglesia Católica

Pío IX
-Condenación de la doctrina que enseña que el protestantismo es apenas una variante de la única Religión verdadera
Hija de Jesucristo
APOSTASIA:
“Padre, ¿puedo rezar con un evangélico, con un ortodoxo, con un luterano?” — “¡Debes, debes! Habéis recibido el mismo bautismo” – Las diferencias entre los sacramentos católicos y el culto luterano son “las explicaciones, las interpretaciones”. “Hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católica, pero es lo mismo”. Bergoglio
3 more comments from Hija de Jesucristo
Hija de Jesucristo
Santo Tomás de Aquino
-El hereje que rechaza un solo artículo de fe no tiene el hábito de la fe
Hija de Jesucristo
Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)
-Fuera de la Iglesia no hay salvación aun para quien derramare su sangre por Cristo
Hija de Jesucristo
👍 🙏
Católicos Apostólicos
Queremos alzar nuestra humilde pero firme voz para decir, ejerciendo nuestro inalienable derecho a la verdad, que Lutero es el anti ejemplo del Evangelio de Jesucristo.
Porque lo blanco sigue siendo blanco, y lo negro, negro es.
Ave María Purísima.
Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa.
Católicos Apostólicos
Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa: Queremos ejercer un derecho innato en la persona humana, que ninguna potestad, ni autoridad puede arrebatar y anular: a ver los colores como lo que son, sin que puedan alterarse por causa alguna. No hay matices claros oscuros, ni grises indefinidos que no se sabe lo que son, no. Lo blanco es simplemente blanco, nada más; verdad inalterable e independiente …More
Padre Juan Manuel Rodríguez de la Rosa: Queremos ejercer un derecho innato en la persona humana, que ninguna potestad, ni autoridad puede arrebatar y anular: a ver los colores como lo que son, sin que puedan alterarse por causa alguna. No hay matices claros oscuros, ni grises indefinidos que no se sabe lo que son, no. Lo blanco es simplemente blanco, nada más; verdad inalterable e independiente de la voluntad humana. Las relaciones homosexuales son pecado mortal. El adulterio es pecado mortal. Lo dice la Ley de Dios, lo dicen los Mandamientos de Dios. Lutero es un hereje, lo dicen los hechos históricos irrefutables, lo dicen sus hechos, vida y escritos. Lo dice la Verdad del Iglesia.