es.news
4762

Obispo suizo: Francisco eclipsa a Jesús como “único salvador”

En la Declaración de Abu Dhabi de Francisco, la “mediación única y universal” de Cristo, es eclipsada, escribió en una declaración publicada el 6 de setiembre en el sitio web LifeSiteNews.com el …Más
En la Declaración de Abu Dhabi de Francisco, la “mediación única y universal” de Cristo, es eclipsada, escribió en una declaración publicada el 6 de setiembre en el sitio web LifeSiteNews.com el obispo auxiliar de Chur (Suiza), monseñor Marian Eleganti.
Eleganti resaltó que Dios se contradice a sí mismo, tal como insinúa la Declaración: “Él no puede querer una heterogeneidad de ideas sobre Él mismo, en consecuencia no puede desear la pluralidad de religiones que se contradicen mutuamente”.
El obispo da el ejemplo del Islam, el cual se entiende a sí mismo como una “religión explícitamente anticristiana” y niega la esencia del cristianismo: la filiación divina de Cristo y la Trinidad.
Además, resalta que la Declaración de Abu Dhabi favorece un concepto relativista y político de la paz entre las religiones ha siempre ha fracasado.
Por otra parte, Eleganti agrega que la “ilusión” de una coexistencia pacífica de la religiones que se contradicen mutuamente tiene una trampa: la negación de …Más
Gesù è con noi
Bergoglio sigue repitiendo sus mismas herejías una y otra vez, ¿ahora quién es el obsesivo?
DEFENSA DE LA FE
EXCELENTE OBISPO.HAY QUE DEFENDER A NUESTRA IGLESIA Y A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. VIVA CRISTO REY!!!!
kalebrio
salve francisco
kalebrio
marchese de la iglesia desertor.