Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks262

MÉXICO 🔥La Quema del ídolo de la Pachamama en Desagravio y Reparación a la Santísima Trinidad

LifeSiteNews www.lifesitenews.com/news/watch-catholic-…
Por Pete Baklinski

El p. Hugo Valdemar quema la efigie de Pachamama en la Ciudad de México, el 3 de noviembre de 2019.

Sacerdote católico quema efigie 'satánica' de Pachamama en reparación por idolatría en el Vaticano

Sínodo Amazónico , Católico , Hugo Valdemar , Pachamama

El p. Hugo Valdemar quemando efigie de Pachamama en la Ciudad de México, 3 de noviembre de 2019.

Efigie de Pachamama en llamas en la Ciudad de México, 3 de noviembre de 2019.

Efigie de Pachamama ardiendo en la Ciudad de México, 3 de noviembre de 2019.

4 de noviembre de 2019 ( LifeSiteNews ) - Un sacerdote católico en la Arquidiócesis de la Ciudad de México quemó efigies de las estatuas paganas de "Pachamama" mientras guiaba a los fieles en oración para expiar el pecado de adorar las estatuas en el Vaticano durante el Sínodo del Amazonas recientemente concluido .

Video del evento capturado por el p. Hugo Valdemar parado afuera de una Iglesia dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe donde las llamas saltaron de una chimenea de metal de cuatro patas (anafre) que estaba encima de una mesa cubierta con un mantel blanco. Las efigies de Pachamama coloreadas se colocaron en la mesa al lado del fuego.

El p. Valdemar se paró al lado de un monaguillo que sostenía una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe y explicó lo que estaba a punto de suceder, como fue capturado por el video del 3 de noviembre. El sacerdote también estaba flanqueado por un ícono de San Miguel Arcángel.

“La Santísima Virgen [María] de Guadalupe, como sabemos, es una joven embarazada. Ella tiene a Jesús en su vientre que dará a luz al nuevo continente (el nuevo mundo). Ella dice que viene a otorgar su amor a todos los habitantes de todo este continente (no solo a México). Ella está embarazada y lleva a Jesús, quien nos traerá el Evangelio y alejará la oscuridad de la idolatría y el diablo ”, dijo.

Luego el Padre Hugo tomó una de las efigies de Pachamama y, sosteniéndola junto a la imagen de Nuestra Señora, explicó la diferencia entre las dos.

“Un amigo exorcista dice que este ídolo (Pachamama) es en realidad la figura del anticristo. Es una blasfemia y parodia de María. Pachamama está embarazada pero lleva al anticristo para dar a luz en la iglesia masónica, para destruir los sacramentos, que es volver a la idolatría y la superstición. Entonces, este anticristo que dará a luz una iglesia con una 'cara amazónica' es una abominación, es una contradicción con la doctrina de la Iglesia, que es la dinámica en la que estos idólatras quieren entrar ahora ”, dijo.

"Entonces, en señal de repugnancia a las ofensas que cometieron contra la Santísima Virgen María en Roma, en su iglesia de Traspontina, nosotros, como protesta y como señal de reparación, quemamos este ídolo satánico de la Pachamama", dijo. adicional.

El sacerdote luego arrojó la Pachamama al fuego donde fue consumida por las llamas. Dos efigies más fueron quemadas en seguida.

El sacerdote luego guió a la gente a orar, pidiéndole perdón a Dios por las ofensas cometidas.

Los católicos de todo el mundo se indignaron el mes pasado al ver una ceremonia pagana en los Jardines del Vaticano, donde la gente se postraba y adoraba a los ídolos de Pachamama mientras Francisco y otros prelados de alto rango observaban. El ritual del 4 de octubre, capturado en video, muestra al Papa Francisco bendiciendo la estatua pagana antes de recibirla como regalo.

Tres cardenales junto con cuatro obispos han condenado los rituales paganos en el Vaticano, llamándolo "idolatría" y contrario al primer mandamiento sobre no tener "dioses extraños".

El 21 de octubre, varias réplicas de las estatuas fueron incautadas de la Iglesia de Santa María en Traspontina, cerca de la Basílica de San Pedro en Roma, y arrojadas al río Tíber.

Alexander Tschugguel, de 26 años, de Viena, Austria, reveló el 4 de noviembre que él era el joven que se apoderó de las estatuas y las arrojó al río.

"Vi en esas estatuas y en esos ídolos ... una ruptura del Primer Mandamiento", dijo, y agregó que estaba motivado por el deseo de "sacar cosas paganas de una Iglesia Católica".

www.lifesitenews.com/news/watch-catholic-…
mariamargarita likes this.
SU SANTIDAD EL PAPA BENEDICTO XVI DEBE ESTAR MUY COMPLACIDO CON DEFENSORES DE LA FE COMO EL SACERDOTE HUGO VALDEMAR COMO EL ARZOBISPO VIGANO LOS MUCHACHOS QUE SACARON LOS IDOLOS PAGANOS DE LA CASA DE DIOS. DEL OBIEPO SCHNEIDER DEL CARDENAL MULLER Y TODOS LOS DEFENSORES DE NUESTRA SANTA MADRE IGLESIA. EL REMANENTE FIEL.
VIVA CRISTO REY!!!
adeste fideles likes this.
Amén! Defensa de la Fe.
Y resulta increíble que en esta página web haya seguidores de la Pachamama que vengan a escribir insensateces que por necesidad y respeto a Dios deben ser retiradas.
DEFENSA DE LA FE likes this.
SI YA LOS BERGOGLIANOS PUBLICAMENTE PROMOVIENDO LA IDOLATRIA DE LA PACHAMAMA Y ESTA PAGINA QUE SE SUPONE ES CATOLICA NO LOS BLOQUEA.
OTROS PROMOVIENDO PELICULAS PAGANAS COMO COCOS.
adeste fideles likes this.
El moderador es quien lo permite
DEFENSA DE LA FE likes this.
kattyxpyhotmail.com and one more user like this.
kattyxpyhotmail.com likes this.
Pablo Díaz Van Dagen likes this.
uno con cojones no bergoglianos
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
malemp likes this.
Yugo
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn VIVA CRISTO REY!!!!!!
malemp and 2 more users like this.
malemp likes this.
adeste fideles likes this.
bear likes this.
Yugo likes this.
Yugo and one more user like this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
Excelente aporte Defensa de la Fe, Dios le bendiga
GRACIAS A USTED Y QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y QUE DIOS LE CONCEDA MUCHOS AÑOS PARA QUE SIGA DEFENDIENDO LA FE Y LA SANTA MADRE IGLESIA.
adeste fideles likes this.
Amén! e Igualmente Amén! Dios le bendiga mucho, le conceda la perseverancia final y sea salva toda su casa y famila, así sea.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE and one more user like this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.