Clicks898
Irutzun
5

OMS CAMBIA ORIENTACIÓN SOBRE EL USO DE LAS PRUEBAS PCR el DÍA de la INAUGURACIÓN de BIDEN

El INSTRUMENTO PCR que ha servido para justificar la PLANDEMIA, ahora NO CERTIFICA LA MISMA.

La OMS AFIRMA que un resultado positivo NO ES EN SI MISMO UNA INDICACIÓN DE INFECCIÓN CON COVID-19 y que se requiere una segunda prueba junto con un diagnóstico clínico.

La nueva guía sobre "Tecnologías de prueba de ácido nucleico" -NAT- que utilizan la reacción en cadena de la polimerasa -PCR- para la detección del SARS-CoV-2" publicada con fecha del 13 de enero, ha sido actualizada y publicada ayer 20 de enero.

"Documentos publicados el mismo día que TRUMP deja el cargo y BIDEN acepta comenzar a pagar a la OMS nuevamente."

"Los casos se reducirán mágicamente de forma espectacular ahora."
(Fuente:Disclose TV) who.int/…formation-notice-for-ivd-users

lifesitenews.com Una hora después de la toma de posesión de Biden, la OMS cambia los criterios de las pruebas del COVID
Se espera que el cambio conduzca a una reducción del número de casos de COVID.
En lo que algunos han sugerido que es un momento politizado, la Organización Mundial de la Salud cambió el miércoles el protocolo para las pruebas de COVID-19, lo que dará lugar a una gran reducción del número de casos positivos. El organismo tomó esta medida justo una hora después de que Joe Biden jurara su cargo como presidente de los Estados Unidos.
lifesitenews.com/…changes-covid-testing-criteria

PLANDEMIA AL DESCUBIERTO!!

Literalmente una hora después de que Biden prestó juramento, la OMS admitió que las pruebas de PCR "a altas tasas de amplificación alteran el valor predictivo de las pruebas y dan como resultado una gran cantidad de falsos positivos".

Tal como lo venimos advirtiendo:

TODO SE TRATÓ DE TERRORISMO SANITARIO!!!

Irutzun
UK: BORIS PAGARÁ 500 LIBRAS A CADA PERSONA QUE DE POSITIVO COVID youtube.com/watch?v=JRBhzp6bWzY
DEFENSA DE LA FE
Cuantos errores médicos se hubieran evitado si estados unidos le hubiera dado a la oms los 450 millones de dólares. la oms en represalia provoco muchas muertes y mucha gente intoxicada por medicamentos en todo el mundo. Poderoso caballero es don dinero ahora biden se los va a dar y ya están diciendo lo que se debe hacer.
mrcuz
Entonces la los es un organismo que mata si no le pagan?
Irutzun
⭕ *SENTENCIA ⚖️ CRUCIAL EN ALEMANIA* ‼️‼️‼️

⚖️ *La sentencia de Weimar del 11.01.2021, dice*:

• Que no hubo ninguna situación de peligro por epidemia en Alemania que haya justificado ní en lo mínimo las medidas desmesuradas, tomadas contra la enfermedad Covid19.

• El número de muertes causadas por las medidas es muchísimo mayor que el numero de muertes que la enfermedad Covid19 en sí ha …More
⭕ *SENTENCIA ⚖️ CRUCIAL EN ALEMANIA* ‼️‼️‼️

⚖️ *La sentencia de Weimar del 11.01.2021, dice*:

• Que no hubo ninguna situación de peligro por epidemia en Alemania que haya justificado ní en lo mínimo las medidas desmesuradas, tomadas contra la enfermedad Covid19.

• El número de muertes causadas por las medidas es muchísimo mayor que el numero de muertes que la enfermedad Covid19 en sí ha causado.

• Que los principios de la democrácia como el derecho a reunión y libre movimiento han sido vulnerados vehementemente y estas restricciones son completamente ilegales e inconstitucionales.

• Que los daños causados sobre la vida, salud y economía por las medidas y decisiones politicas son gigantes y pueden, y las que aún estan por venir, podrán ser comprobados y demostrados en todo detalle.

• La dimensión de los daños causados por las medidas es enorme, las decisiones políticas son catastróficas con consecuencias inmensas a nivel nacional e internacional.

¡Más detalles seguirán!
Parece que poco a poco los trabajos de los tribunales van avanzando.

Esta sentencia alemana del 11.01.2021 tiene validez a nivel de la provincia alemana Thüringen, y se aplica al caso de una persona en concreto, pero *por su elaboración amplia, minuciosa, detallada y conclusiones muy claras e indudables, tendrá aplicación nacional e incluso se usará como referencia a nivel internacional*.

El juez probablemente pensó en esa posibilidad y por eso ha elaborado una sentencia excepcionalmente amplia, detallada, extensa y profunda.

Aqui va la sentencia:

2020news.de/…11.01.21.-523-Js-202518-20.pdf

En este enlace la misma sentencia (ver el número de documento) está en una fuente oficial, hay que registrarse para acceder a ella:

dejure.org/…nste/vernetzung/rechtsprechung