Clicks481
es.news
31

Biógrafo de Juan Pablo II: el Vaticano de Francisco es “sulfuroso”, “febril” y “extremadamente desagradable”

Las purgas en curso en el Instituto Juan Pablo II, en Roma, son “acciones estalinistas de bandolerismo intelectual contra la herencia teológica y pastoral del papa San Juan Pablo II”, según George Weigel, un biógrafo neoconservador de Juan Pablo II.

Al escribir el 29 de julio en el sitio web CatholicWorldReport.com, Weigel culpa al gran canciller pro-homosexual del Instituto, el arzobispo Vincenzo Paglia, quien fue designado por el papa Francisco para las persecuciones.

Si Francisco crea cardenal a Paglia, escribe Weigel, “será como un premio por haber puesto de rodillas a eruditos de impecables credenciales escolares y probidad personal, profundamente amados por sus alumnos”.

Weigel afirma que la presente atmósfera en Roma es “sulfurosa, febril y extremadamente desagradable, con más de una pizca de pánico al respecto”.

Imagen: Georg Weigel, © Slowking, CC BY-SA, #newsCtffhcdifn
kaoshispano1
A bergoglio y su panda les encanta estas purgas marxisto-peronistas, gozan, están en su salsa mundi de egos.... EN LOS INFERNOS GOZARÁN MÁS AUN.
DEFENSA DE LA FE
SEGURO SU PREMIO SERA SER CARDENAL Y PAPABLE ESE SODOMITA.ES LA LINEA DE BERGOGLIO.
www.youtube.com/watch
Yugo likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Soley
La caridad, corazón de la Iglesia. “Caritas in Veritate” de Benedicto XVI Profesora de Matrimonio y Familia del Pontificio Instituto Juan Pablo II de Madrid ///- En España no se si ya también están despidiendo, porque Carmen Alvarez se formó como Teóloga con Juan Pablo y Benedicto.
DEFENSA DE LA FE likes this.