Clicks875
joao luis
14
ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 2- Comida inteligente: ¿PEQUEÑOS ROBOTS DENTRO DE LA COMIDA?. Estamos comiendo comiendo nanochips. Como evitar sus efectos …More
ATENCION: Comida Robotizada. Salid Ya de la Gran Ciudad. -P a r t e 2-
Comida inteligente: ¿PEQUEÑOS ROBOTS DENTRO DE LA COMIDA?. Estamos comiendo comiendo nanochips. Como evitar sus efectos nocivos. Nanotecnologia en la comida, cosméticos, fármacos y en todo lo que nos rodea.

Película "Cuando el Destino nos Alcance"

Desde hace bastante tiempo se nos está hablando de que vivimos en una realidad virtual. Esto es mentira y también es una realidad al mismo tiempo.
Hay un objetivo en los planes de desarrollo del mundo de que al ser humano se le transforme en un ser híbrido entre hombre y tecnología.
El primer objetivo fue rodear al hombre de aparatos tecnológicos. Ya fueran electrodomésticos de todo tipo, televisores, móviles ordenadores.
El segundo objetivo fue tratar de introducirnos esa tecnología en el cuerpo. Y esto lleva sucediendo desde hace bastantes años por medio de la nanotecnología presente en los alimentos, el aire que respiramos y en el agua.
El último objetivo es implantarnos microchips en nuestro cuerpo para curar muchas enfermedades, y para controlarnos, etc.
Las promesas que nos hacen son sumamente seductoras. NO SERA NECESARIO ESTUDIAR: al ingerir por la boca una capsula de nano tecnología va a llegar su contenido hasta el cerebro donde volcará de forma selectiva en el lóbulo adecuado esos pequeños nanotransmisores que quedarán fijados para siempre en ese lugar. MUCHOS CIEGOS VOLVERAN A VER. PARALITICOS CAMINARAN. DIABETICOS SE SANARÁN. MOVEREMOS OBJETOS CIBERNETICOS CON SOLO EL PENSAMIENTO. ETC. Todos ellos por lo que he estudiado e investigado son absolutamente ciertos.
Pero yo he venido hoy a hablaros de los peligros e inconvenientes de esto.
Para ello voy a pasar a contaros qué es la nanotecnología.
Es una técnica que sirve para trabajar en dimensiones minúsculas e inferiores a un microchip y tiene miles de aplicaciones, pero la más importantes son la agricultura, los medicamentos, en la industria alimentaria, depuración de agua.
ALIMENTOS:
La nanotecnología sirve para el procesado de alimentos.
1- Los hace más sabrosos
2- Duran más tiempo
3- Cambian sabores y consistencia a placer.

LO MAS IMPORTANTE transforman alimentos de bajo rendimiento alimenticio en otros de absorción y eficacia vitamínica máxima. Hablando claro: de una mierda de alimento, medio podrido, se puede sacar algo extremadamente nutritivo. La idea es la misma de como se fabrica la comida de gatos, es decir con materia de desecho crean apetitosas bolitas hidrosolubles para relamerse. Nestle ha dejado de fabricar chocolate para pasarse a este suculento negocio ideal para un mundo empobrecido por la actual enfermedad mundial. Ved la película CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE en gloria.tv, dónde habla de esto, os lo dejo en la descripción del video, con todo el texto completo de lo que estoy diciendo en este video de youtube. Película "Cuando el Destino nos Alcance"

4- Los herbolarios han sido invadidos por la nanotecnología haciendo superalimentos de rápida asimilación. Cuidado!!! Os he dejado en esta fotos algunos ejemplos de esto.

Los alimentos están plagados de esta tecnología, que al llevar en el 90% de su composición metales Zn, Fe, Au, Ag, Al, etc. llevan implícita la capacidad de funcionar como antenas receptoras y emisoras de ondas electromagnéticas. Por lo tanto estas partículas tienen inteligencia y memoria. Estos metales pesados, llamados inteligentes, se acumularán en nuestro cuerpo en lugares con un electromagnetismo concreto, en el que tendrá mucho que ver el S. Nervioso por ser también electromagnético.
Y ahí vamos al meollo de este asunto, cuando nos obsesionamos o nos emocionamos, nos ponemos tristes, o nos enfadamos se produce en una área del cerebro un sobrecalentamiento de temperatura pero también electromagnético que actuará a distancia al trasmitirse por las fibras neuronales hasta las partes distantes del cuerpo. En todo ese trasiego se produce el acúmulo de estas pequeñísimas antenas de las que estoy hablandoos. La emoción que más carga estas partículas es el odio y la ira. La acumularán una temporada, y mantendrá esa información dentro del cuerpo. También se carga de las ondas de antenas, móviles, tormentas, etc. Sin olvidar algo tremendamente importante, también se carga de las ondas que producen las personas que nos rodean. Y sus opiniones, y sus presiones. Pero no os preocupéis, pues si estáis en el amor y en la oración , enseguida restableceréis vuestras frecuencias positivas. Con esto quiero insistir en que si váis por la calle y pasáis cerca de una antena de telefonía que esté a tope, no sólo va a afectar de forma momentánea vuestro cuerpo, sino que además va a quedar registrada en estas microantenas que son las nano particulas o puntos cuánticos. Atención. La parte del cuerpo que tendrá más nanopartículas será la que más os precupe. Por ejemplo si siempre pensáis en que vuestra rodilla está mal, que tiene mucha artrosis, etc. Vais a atraer de forma electromagnética a ese lugar los nano chips. Cuanto más os obsesionéis con un dolor, más os dolerá y peor evolución tendrá. Estamos en el tiempo en el que triunfará la gente con fe y que sea positiva.
Alrededor de nosotros hay mucha nanotecnología, por el suelo, las paredes, objetos; lo que es curioso es que con nuestras propias emanaciones electromagnéticas podemos repolarizarlo con frecuencias positivas.
Algo que mucha gente no sabe es que las bacterias y especialmente los virus se comportan con una inteligencia muy parecida a la de las nanopartículas. Absorben nuestros deseos y actúan en consecuencia.Por tanto, si los bendecimos, ellos harán el bien, mientras que si los maldecimos o maltratamos ejecutarán nuestras órdenes para mal. Tenemos que ser conscientes de nuestra capacidad divina y de sus consecuencias. Si te contagias de por ejemplo un virus, y luego lo bendices y no te asustas, lo transfomarás en algo más benévolo o incluso inofensivo. Recordad que las epidemias ocurren siempre en lugares donde la gente no es buena o está agitada. Por otro lado cuando veas que comienzas a tener los síntomas de cualquier enfermedad, nunca te agobies, ten paciencia, la agitación es algo que captan inmediatamente las bacterias y gérmenes haciéndolos mucho más nocivos. Y no olvidéis que la nanotecnología tiene mucho de esa consciencia que los gérmenes poseen. Se parecen demasiado a los hombres.
Aire:
Ya sólo si consideramos los metales pesados que hay en la atmósfera ,ya tenemos asegurada la absorción de miles de nanopartículas, y por tanto de miles de minúsculas antenas.
Pero no sólo hemos de considerar esto. Pues los aviones, por razones múltiples, nos rocían constantemente con elementos metálicos con finalidades dudosas, dando lugar a la teoría de los chemtrails, rayas en el cielo en donde van partículas de aluminio, y muchas más cosas que no se saben ciertamente qué son…
Agricultura:
Gracias a la nanotecnología podemos abonar las plantas con elementos nutritivos inteligentes, podemos usar plaguicidas selectivos, etc, Pero todos estos elementos nanotecnológicos quedarán durante mucho tiempo en el suelo pues no desaparecerán al acabar su función, pasando al ecosistema.
Agua:
El agua misma se limpia en las depuradores con nanopartículas inteligentes que dejan restos en el agua que bebemos a diario. Si esas aguas se cargan por una antena alojada cerca del depósito va a suponer un grave riesgo de infección gastrointestinal.
Sol:
Lo que es curioso es que desde hace bastante años nos han llegado a convencer de que el sol es malo, y que de cualquier modo había que ponerse protección solar. Aunque ciertamente el sol ha estado más fuerte, la intolerancia a los rayos del sol no se debe sólo a esto. Habría que plantearse si lo que la gente llama alergia al sol sería realmente alergia a ciertos componentes extraños a nuestra economía que han ido a parar a nuestra piel. Y curiosamente quienes son esos, la nanotecnología. Es curioso que la gran mayoría de los fármacos están en las lista de sustancias productoras de fotosensibilidad. ¿Sabías que las personas con altos niveles de nanopartículas en su totalidad sufren intolerancia al sol, más cataratas, manchas solares, rushes cutáneos, etc.? Está claro que el potente del electromagnetismo propio del sol vuelve locas esas pequeñas antenitas que son las nanopartículas o puntos cuánticos que han ido lentamente a depositarse en la piel.
EL AVISO:
Muchos son los grupos religiosos que están pregonando a bombo y platillo un hecho trascendental que consistirá en UNA PARADA DE TODO, SOBRE TODO MAQUINAS CON SISTEMAS ELÉTRICOS, aviones, barcos, maquinaria, coches, etc. etc. Como causa más factible se baraja algo similar a una tormenta solar que funda todo circuito eléctrico sobre la tierra. Unos lo llaman el AVISO (los católicos), otros la GRAN PARADA (los protestantes), otros la entrada en la NUBE FOTONICA COSMICA. Tal vez la causa pudiera ser la proximidad de un cometa AJENJO O HERCOLOBUS que desestabilizasen todo lo electromagnético del planeta. Todos afirman que el hombre vería como en una película todas las maldades, errores, pecados y fallos cometidos en su vida. Sin lugar a dudas toda esta nanotecnología tendría mucho que ver con esto, pues al fundirse provocaría un estallido de información en las personas. El hombre de forma inmediata dejaría de estar condicionado por el control que estas pequeñas antenas. Esto produciría un dolor terrible al contemplar de forma clara y sin condicionantes el bien y el mal, la divinidad y la maldad; el amor insondable de Dios y su misericordia. Este hecho a mí me resuena mucho con Adan y Eva, quienes después de pecar se sintieron desnudos ante la presencia de Dios tras el pecado original. Pero es que además en la apocalipsis de Juan se habla de cómo los hombres se esconden bajo tierra para evitar la ira de Dios. Pensad cuantos bunquers se han construido para los ricos del planeta para ser usados en caso de un gran cataclismo. Es evidente que si bien este AVISO será un estímulo para los hombres de bien, pero para los malvados será la advertencia de que su tiempo se acaba. ¿No habéis observado la prisa que están teniendo para vacu * nar* a la mayor parte de la población mundial a sabiendas que estas sustancias tienen nanotecnología y puntos cuánticos que alteraran tanto al pensamiento como a la salud del cuerpo?. Los del lado oscuro también saben que ese aviso está cerca y que les queda poco tiempo para marcar con esta tecnología a la gente para confundirla y hacer que se aparten del camino del bien, para que cuando llegue el aviso ya se hayan decidido por el mal.
666
La Apocalippsis de Juan habla de la marca de la Bestia y dice algo que para mí es muy interesante, que el número es el 666 y que éste es número de hombre. Los números en la biblia no se relacionan con hecho físicos sino con emociones. Este número evidentemente es una frecuencia, que este apóstol relaciona con una resonancia humana. El número de la bestia serán por tanto algo que vibrará como hombre, y es que curiosamente esta ciber tecnología se ha hecho con materiales y frecuencias muy próximas al ser humano para que puedan ser insertadas en la gente sin que su cuerpo las rechace ni que su mente no pueda percibirlas. ES POR TANTO ENERGIA DE HOMBRE. La marca es algo que entra en el hombre y que este lo aceptará sin oponerse a ello. Lo que ahora es una nanotecnología de primer escalón con el tiempo será un sistema complejo que hará del hombre un híbrido de la tecnología y su propio cuerpo.
ARBOL DEL CONOCIMIENTO:
El conocimiento y la ciencia siempre ha llevado un camino hacia un objetivo concreto, en apariencia y en principio bueno. Pero, con la evolución de estas materias hemos llegado a un punto en que el propio hombre ya no es el receptor de sus objetivos.
Recordemos como al árbol que existía en el Paraíso se llamaba ARBOL DEL CONOCIMIENTO
O ARBOL DE LA CIENCIA, curioso nombres que aparentemente hasta hoy han sido considerado como buenos. ¿A quién le parece mala la ciencia o el conocimiento? Hasta ahora a prácticamente nadie. Pero es que hoy en día vistos los acontecimientos que estamos viviendo, están comenzando a resultar cuanto menos dudosos en cuanto que esta ciencia ha llegado a un punto donde los daños pueden ser superiores a los beneficios: PRIMERO LA BOMBA ATOMICA, CON EL TIEMPO LA NANOTECNOLOGIA Y EN EL FUTURO LA CIBERCIENCIA. Es tiempo por tanto de escapar de este Arbol ya declaradamente amante de la MUERTE, de la guerra, asesino, eutanásico, eugenésico y abortista. Hay que huir de él y escapar HACIA el árbol de la vida , que es fue y será Cristo.

SOLUCIONES:
1-Sal de la Ciudad. Huye de sus ondas y malas frecuencias. No coquetees quedándote a medias entre ésta y la vida sencilla del campo
2- No te expongas sin razón a riesgos
3-Evitar los alimentos procesados
4-Hacer Oración y Meditación para recargar positivamente los nano chips
5-Hacer el Bien y Ser generoso
6-Reza el Rosario. Es genial para no perder tu control mental. Incluso muchos protestantes lo rezan pues es un cántico de veneración a Dios y no a María.
7-Pide ayuda a la intercesión de tus hermanos
8- Rodéate de gente Buena y espiritual. En lo posible búscate una comunidad de hermanos cristianos que vivan de verdad en el amor de Jesucristo; si puedes vete a vivir con ellos.
9-Si estás mal no te pares nunca del todo, la nanotecnología hace más daño si te metes en la cama. No te quedes quieto o durmiendo, la nanotecnología te coagula.
10-Ve a vivir a un pueblo con poca tecnología, sin antenas; mejor si tiene mala cobertura. Ve al campo y mejor a la montaña. Aléjate de tu móvil y los de los demás, pues todos emiten GZINCO. Los móviles suman las ondas unos con otros, evita por ello aglomeraciones.
11- Los chutes de radiaciones electromagnéticas producen sensación de posibilidad de perder la cabeza, o ideas de suicidio, pide ayuda a personas que oren e intercedan por ti. Todo se pasará. Confía en Dios.
12- Bendice todo lo que comas, y no sólo en el momento de empezar la comida, sino a lo largo del día. No maldigas o pienses que algún alimento te hará mal. Incluso aunque creas que es tóxico. Dios hizo todo bien. Recuerda el génesis cuando decía constantemente: “y Dios vió que era bueno”. Cristo prometió que los que crean en Él tomarán veneno y no les hará daño.
13-Ten la certeza de que ninguna tecnología te hará ningún daño. No pienses ni por un segundo en negativo. Estamos en un tiempo donde la solución ya no estará en los médicos sino en el Señor. Alaba y da Gloria a Dios.
14- Pero no juegues con que estás protegido por Dios, exponiéndote sin pudor a estas ondas. El también te dice en la Apocalipsis de Juan que hay que huir de la Gran Ciudad para que no te alcance ninguna de sus plagas.
Worldmates shares this
875
Nanoparticulas en Nuestra Comida
adeste fideles
Mensaje recibido por Christina - 31 de diciembre de 2020
traducido al español...
El Señor le habló a Christina con una voz muy severa. Él dijo:
“¡Ay, ay, ay del que bloqueó Mi palabra al corazón y al alma de la humanidad que podría haberme respondido!

El fuego, la pestilencia, la peste, el hambre y la tercera guerra mundial arrasarán la tierra hasta que desaparezcan dos tercios de la población …
More
Mensaje recibido por Christina - 31 de diciembre de 2020
traducido al español...
El Señor le habló a Christina con una voz muy severa. Él dijo:
“¡Ay, ay, ay del que bloqueó Mi palabra al corazón y al alma de la humanidad que podría haberme respondido!

El fuego, la pestilencia, la peste, el hambre y la tercera guerra mundial arrasarán la tierra hasta que desaparezcan dos tercios de la población mundial. Los que seguirán con vida envidiarán a los muertos. El hombre del este será malvado, cruel y no tendrá misericordia de los habitantes del mundo. Oh, la tontería del hombre al creer que cuando tenga una vacuna, todo volverá a su comportamiento normal, como era antes. Qué tonto de tal 'hombre' que no ha escuchado Mi llamado porque si Mis palabras hubieran sido tomadas en serio, tendrías la sabiduría de entender cómo has sido engañado por aquellos en unión con el anticristo. ¡Será el engaño de los poderes creados por el hombre para controlarte y destruirte!

Mi Iglesia se ha despojado de todo lo que me pertenece y los ha dejado a ustedes, pueblo mío, sin nadie que pastoree el rebaño. Como les dije una vez, Yo mismo pastorearé Mi rebaño y ay del hombre que ha llevado a Mi pueblo a la oscuridad y ha negado el carácter sagrado de los tesoros de Mi Iglesia a Mi pueblo. Tantos corren y se esconden en lugar de servir a Mi rebaño con la celebración de la Misa y alimentar a Mis corderos con Mi Sagrado Cuerpo, pero a los que dicen ser pastores, les digo: 'No me has traído más que vergüenza'.

El mundo entra ahora en la oscuridad del anticristo, por lo que no hay retorno a la 'normalidad' como la ve el hombre, sino a la oscuridad en unión con el anticristo que se te impone en tu deliberada falta de respuesta a Mi llamado. Mi Iglesia está preparada para la entrada del anticristo ya que hay quienes están en unión con el anticristo activos en Mi Iglesia y hay quienes traen consigo una moneda mundial. Como ya te dije, ellos controlarán tu existencia diciéndote de la manera que deseen y todo lo que posees ya no te pertenecerá. Mientras ustedes, oh gente tonta, contemplan todo esto que se desarrolla ante ustedes, quiero que se den cuenta de las muchas veces que me he hecho eco de esas palabras a través de Mi pequeña, pero fue en vano.

El hedor de la muerte estará en todas partes porque la vida no tendrá significado ni valor para los del anticristo: serán eliminados. Hago un llamado a la humanidad para que preste atención y escuche lo que digo. Abra EL LIBRO y lea el capítulo ocho del séptimo sello de Dios ... "


(Para la conveniencia de aquellos que no tengan una copia de LA BIBLIA a la mano, el capítulo ocho del Apocalipsis se proporciona inmediatamente después de este mensaje. Jesús entonces concluyó;)

"... En este momento habrá un gran silencio en el Cielo.

Reza, reza, reza por las almas de toda la humanidad y las almas de los muchos que morirán sin preparación. Pequeña, no temas dar a conocer todo lo que te digo.

Padre, Hijo y Espíritu Santo ".

Apocalipsis, Capítulo 8
(El séptimo sello de Dios)

Luego, el Cordero rompió el séptimo sello y hubo silencio en el cielo durante aproximadamente media hora.

Luego vi que se les daban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en la presencia de Dios. Otro ángel, que tenía un incensario de oro, vino y se paró ante el altar. Se le dio una gran cantidad de incienso para ofrecer con las oraciones de todos los santos en el altar de oro que estaba frente al trono y así de la mano del ángel subió el humo del incienso en la presencia de Dios y con él. las oraciones de los santos. Entonces el ángel tomó el incensario y lo llenó de fuego del altar, que luego arrojó a la tierra. Al instante vinieron truenos y relámpagos, y la tierra tembló.

Los siete ángeles que tenían las siete trompetas ahora se prepararon para tocarlas. El primero tocó su trompeta y, con eso, granizo y fuego, mezclados con sangre, cayeron sobre la tierra; se quemó la tercera parte de la tierra, y la tercera parte de todos los árboles, y se quemó toda brizna de hierba. El segundo ángel tocó su trompeta, y fue como si una gran montaña, toda en llamas, hubiera sido arrojada al mar: una tercera parte del mar se convirtió en sangre, una tercera parte de todos los seres vivientes en el mar murieron, y un tercio de todos los barcos fueron destruidos. El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una bola de fuego, y cayó sobre la tercera parte de todos los ríos y manantiales; esta era la estrella llamada Ajenjo, y un tercio de toda el agua se convirtió en ajenjo amargo, por lo que mucha gente murió por beberla. El cuarto ángel tocó su trompeta,y un tercio del sol y un tercio de la luna y un tercio de las estrellas fueron quemados, de modo que se apagó la luz de un tercio de ellos y durante un tercio del día no hubo iluminación, y lo mismo con la noche .

En mi visión, escuché a un águila que gritaba en voz alta mientras volaba por encima de mi cabeza: "¡Ay, ay, ay, de toda la gente de la tierra al sonido de las otras tres trompetas que los tres ángeles van a tocar!"

-------------christinagallagher.org/en/
joao luis
Genial. Buena información para prepararse seguros y protegidos en el Señor y estar alerta. Son noticias positivas para los que esperan con esperanza y alegría, negativas para los que no creen y para los tibios que quisieran seguir en el viejo mundo a toda costa.
adeste fideles
Gracias por alertar.
joao luis
ESTA ES LA SEGUNDA PARTE !!!