Worldmates shares this
88
Nanoparticulas en Nuestra Comida
adeste fideles
Mensaje recibido por Christina - 31 de diciembre de 2020
traducido al español...
El Señor le habló a Christina con una voz muy severa. Él dijo:
“¡Ay, ay, ay del que bloqueó Mi palabra al corazón y al alma de la humanidad que podría haberme respondido!

El fuego, la pestilencia, la peste, el hambre y la tercera guerra mundial arrasarán la tierra hasta que desaparezcan dos tercios de la población …
More
Mensaje recibido por Christina - 31 de diciembre de 2020
traducido al español...
El Señor le habló a Christina con una voz muy severa. Él dijo:
“¡Ay, ay, ay del que bloqueó Mi palabra al corazón y al alma de la humanidad que podría haberme respondido!

El fuego, la pestilencia, la peste, el hambre y la tercera guerra mundial arrasarán la tierra hasta que desaparezcan dos tercios de la población mundial. Los que seguirán con vida envidiarán a los muertos. El hombre del este será malvado, cruel y no tendrá misericordia de los habitantes del mundo. Oh, la tontería del hombre al creer que cuando tenga una vacuna, todo volverá a su comportamiento normal, como era antes. Qué tonto de tal 'hombre' que no ha escuchado Mi llamado porque si Mis palabras hubieran sido tomadas en serio, tendrías la sabiduría de entender cómo has sido engañado por aquellos en unión con el anticristo. ¡Será el engaño de los poderes creados por el hombre para controlarte y destruirte!

Mi Iglesia se ha despojado de todo lo que me pertenece y los ha dejado a ustedes, pueblo mío, sin nadie que pastoree el rebaño. Como les dije una vez, Yo mismo pastorearé Mi rebaño y ay del hombre que ha llevado a Mi pueblo a la oscuridad y ha negado el carácter sagrado de los tesoros de Mi Iglesia a Mi pueblo. Tantos corren y se esconden en lugar de servir a Mi rebaño con la celebración de la Misa y alimentar a Mis corderos con Mi Sagrado Cuerpo, pero a los que dicen ser pastores, les digo: 'No me has traído más que vergüenza'.

El mundo entra ahora en la oscuridad del anticristo, por lo que no hay retorno a la 'normalidad' como la ve el hombre, sino a la oscuridad en unión con el anticristo que se te impone en tu deliberada falta de respuesta a Mi llamado. Mi Iglesia está preparada para la entrada del anticristo ya que hay quienes están en unión con el anticristo activos en Mi Iglesia y hay quienes traen consigo una moneda mundial. Como ya te dije, ellos controlarán tu existencia diciéndote de la manera que deseen y todo lo que posees ya no te pertenecerá. Mientras ustedes, oh gente tonta, contemplan todo esto que se desarrolla ante ustedes, quiero que se den cuenta de las muchas veces que me he hecho eco de esas palabras a través de Mi pequeña, pero fue en vano.

El hedor de la muerte estará en todas partes porque la vida no tendrá significado ni valor para los del anticristo: serán eliminados. Hago un llamado a la humanidad para que preste atención y escuche lo que digo. Abra EL LIBRO y lea el capítulo ocho del séptimo sello de Dios ... "


(Para la conveniencia de aquellos que no tengan una copia de LA BIBLIA a la mano, el capítulo ocho del Apocalipsis se proporciona inmediatamente después de este mensaje. Jesús entonces concluyó;)

"... En este momento habrá un gran silencio en el Cielo.

Reza, reza, reza por las almas de toda la humanidad y las almas de los muchos que morirán sin preparación. Pequeña, no temas dar a conocer todo lo que te digo.

Padre, Hijo y Espíritu Santo ".

Apocalipsis, Capítulo 8
(El séptimo sello de Dios)

Luego, el Cordero rompió el séptimo sello y hubo silencio en el cielo durante aproximadamente media hora.

Luego vi que se les daban siete trompetas a los siete ángeles que estaban en la presencia de Dios. Otro ángel, que tenía un incensario de oro, vino y se paró ante el altar. Se le dio una gran cantidad de incienso para ofrecer con las oraciones de todos los santos en el altar de oro que estaba frente al trono y así de la mano del ángel subió el humo del incienso en la presencia de Dios y con él. las oraciones de los santos. Entonces el ángel tomó el incensario y lo llenó de fuego del altar, que luego arrojó a la tierra. Al instante vinieron truenos y relámpagos, y la tierra tembló.

Los siete ángeles que tenían las siete trompetas ahora se prepararon para tocarlas. El primero tocó su trompeta y, con eso, granizo y fuego, mezclados con sangre, cayeron sobre la tierra; se quemó la tercera parte de la tierra, y la tercera parte de todos los árboles, y se quemó toda brizna de hierba. El segundo ángel tocó su trompeta, y fue como si una gran montaña, toda en llamas, hubiera sido arrojada al mar: una tercera parte del mar se convirtió en sangre, una tercera parte de todos los seres vivientes en el mar murieron, y un tercio de todos los barcos fueron destruidos. El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una bola de fuego, y cayó sobre la tercera parte de todos los ríos y manantiales; esta era la estrella llamada Ajenjo, y un tercio de toda el agua se convirtió en ajenjo amargo, por lo que mucha gente murió por beberla. El cuarto ángel tocó su trompeta,y un tercio del sol y un tercio de la luna y un tercio de las estrellas fueron quemados, de modo que se apagó la luz de un tercio de ellos y durante un tercio del día no hubo iluminación, y lo mismo con la noche .

En mi visión, escuché a un águila que gritaba en voz alta mientras volaba por encima de mi cabeza: "¡Ay, ay, ay, de toda la gente de la tierra al sonido de las otras tres trompetas que los tres ángeles van a tocar!"

-------------christinagallagher.org/en/
joao luis
Genial. Buena información para prepararse seguros y protegidos en el Señor y estar alerta. Son noticias positivas para los que esperan con esperanza y alegría, negativas para los que no creen y para los tibios que quisieran seguir en el viejo mundo a toda costa.
adeste fideles
Gracias por alertar.
joao luis
ESTA ES LA SEGUNDA PARTE !!!