Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks189

Nicola y Antonella se casaron, se separaron teniendo dos hijos, conviven con otras parejas 5 años, pero Dios los volvió a unir: «A los ojos del Señor hemos estado siempre casados»

caminocatolico.com.- Nicola y Antonella están casados desde hace poco. Pero su “sueño” parece desvanecerse. Para ellos los problemas empiezan enseguida. Ella se centra en su embarazo, él en la …More
caminocatolico.com.- Nicola y Antonella están casados desde hace poco. Pero su “sueño” parece desvanecerse. Para ellos los problemas empiezan enseguida. Ella se centra en su embarazo, él en la enfermedad de su padre: “A pesar de que estábamos cerca y nos ayudábamos mutuamente, no compartíamos lo que sentíamos”, asegura Antonella. “El matrimonio se volvió una opresión, quería escapar. También nuestra relación sexual era inexistente, era muy fría. Empecé a traicionarla” dice Nicola. Tras 7 años de matrimonio y dos hijos, se separan. Ambos cuentan en el vídeo de Aleteia como Dios intervino a pesar de todas las vicisitudes y sufrimientos hasta construir su matrimonio en el verdadero amor.

Para leer el testimonio de Nicola y Antonella ingresar a:

caminocatolico.com/nicola-y-antone…

es.aleteia.org

caminocatolico.com
tattuccio and one more user like this.
tattuccio likes this.
GUILLERMO OCHOA likes this.
Para leer el testimonio de Nicola y Antonella ingresar a:
caminocatolico.com/nicola-y-antone…