Clicks614
es.news
3

Sacerdote brasileño destituido después de celebrar una Eucaristía protestante

El padre José Pedrini, misionero de San Carlos Borromeo, fue destituido como párroco de la parroquia del Sagrado Corazón, en Jundiai (Brasil), porque “concelebró” con Francisco Leite, un ministro protestante, el Miércoles de Ceniza (ver vídeo abajo).

Leite pertenece a la Iglesia Presbiteriana Unida de Brasil. Leyó una parte de la Plegaria Eucarística y recibió la Sagrada Comunión.

La destitución de Pedrini fue anunciada el 20 de febrero por el obispo de Jundiaí, monseñor Vicente Costa. Explicó que esa “participación activa” de un ministro no católico “no está permitida por las normas de nuestra Iglesia”.

Costa reaccionó probablemente porque el vídeo del escándalo litúrgico se hizo viral en los medios de autopromoción, provocando “reacciones diversas y completamente opuestas”, tal como dijo.

#newsGacolkjddu

jamacor
joao luis
🤥 🤥 🤥 Es una provocación programada*****. Ya veréis como pronto será amnistiado, y será sancionado el obispo por abuso de autoridad...
No olvidéis que al final el cuento de Caperucita no terminó como todos creíamos. El lobo feroz denunció a Caperucita y a su abuelita por difamación y malos tratos; a los cazadores por abuso de autoridad, y a la madre de caperucita le quitaron la custodia. …More
🤥 🤥 🤥 Es una provocación programada*****. Ya veréis como pronto será amnistiado, y será sancionado el obispo por abuso de autoridad...
No olvidéis que al final el cuento de Caperucita no terminó como todos creíamos. El lobo feroz denunció a Caperucita y a su abuelita por difamación y malos tratos; a los cazadores por abuso de autoridad, y a la madre de caperucita le quitaron la custodia. Uffff...
El "lobby de lobos discriminados y calumniados" pidieron que el lobo feroz fuera compensado con una guardería de cabritillos para rehabilitar su mancillada imagen y buen nombre.
La madre de los 7 cabritillos, está confusa, sin saber qué hacer. No sabe si dejarlos o no en la guardería.
Ah, por cierto, los TRES CERDITOS han huido desde el momento en que la noticia saltó a los medios, desconociéndose su paradero actual. .Habiéndo desaparecido, sin dejar ni rastro del caldero con agua hirviendo.

😉😉 "ASI ES LA NORMALIDAD DE LA NUEVA ANORMALIDAD".😡

Bendiciones a todos.
bear
Bien hecho para que no ande joteando!