No Te Rindas con aquellos que Piensan que Bergoglio es papa.

fromromewordpress.com

23 de Noviembre 2019
Por El Editor
( imagen web/ fotografía por Alessandro Di Meo

Confesiones de un fraile ............

No te des por vencido con tus hermanos y hermanas que aceptaron sin crítica que Bergoglio es el Papa. Sigue intentando comunicarte con ellos y dales algo de tiempo. La mayoría de las personas están demasiado ocupadas con sus propias vidas o aún no están intelectualmente o emocionalmente preparadas para escuchar que el Papa Benedicto XVI sigue siendo el Papa porque nunca renunció válidamente.
Para ayudarlo a comprender esto, hasta el otoño pasado me confesaré haber sido uno de estos católicos.
El 11 de febrero de 2013, estaba en Roma. Estaba estudiando teología y derecho canónico en la Facultad de San Buenaventura. Cuando regresé de las clases esa tarde, mi casera llamó a mi puerta y me preguntó: "¿Has oído, el Papa renunció!" - "¿Qué, dije!?" - "Ven a verlo por televisión.
Debería haber intentado inmediatamente averiguar qué dijo realmente el Papa.
PERO FUI NEGLIGENTE EN HACERLO..

Debería haber sospechado de inmediato que los periodistas estaban jugando con los hechos.

Del 12 al 16 de febrero: los próximos días, debería haber ido al Vaticano para obtener una copia del latín.

En mi clase de Derecho Canónico, debería haber hecho una pregunta sobre la Renuncia, o al menos haber buscado a mi profesor al respecto.

A medida que pasaban los días, sospechaba que el texto en latín no se publicaba. Debería haber mantenido mi sospecha y haber actuado en consecuencia.

PERO DESECHÉ MI SOSPECHA

20 de febrero: Un amigo en Internet me envió una copia del llamamiento del Prof. Radaelli al Papa para que retirara su Renuncia. Lo leí y debería haberme esforzado por entenderlo mejor.

Debería haber prestado atención a todo lo que estaba sucediendo el 28 de febrero.

Debería haber ido al Vaticano para hablar con algún cardenal u obispo para entender lo que había sucedido.

Luego estaba el Cónclave y Bergoglio fue elegido. El blog Rorate Caeli publicó inmediatamente una denuncia, diciendo que este hombre era un hereje y un loco loco. Debería haberlos tomado más en serio.

Llegué a saber cada vez más que Bergoglio era un loco de izquierda. Eso debería haberme dejado algún motivo para investigar cómo y por qué tuvo lugar la Renuncia.

La traducción al inglés de la Ley se publicó a fines de marzo de 2013. Sabía que la demora significaba que algo estaba podrido en Dinamarca. Por lo tanto, debería haber mirado el latín (soy casi fluido en latín).

PERO DESCUIDÉ EL HACERLO...
Dejé pasar los meses.
Dejé pasar los años.

2016: Alguien me dijo que Ann Barnhart decía que la Renuncia no era válida. "¿Quién es Barnhardt, pregunté?" "Ella es la mujer que quemó el Corán en video". "Oh, dije, Hmm". Debería haber buscado para saber lo que había dicho, ya que vale la pena escuchar a cualquiera que pueda quemar un Corán.

Aún..descuidé hacerlo..

Luego, unos meses después, alguien me dijo que Ganswein había dicho en su charla en el gregoriano que Benedicto había estado hasta el papa. Debería haber investigado.

En 2017, alguien me habló nuevamente de Barnhardt. Debería haberme tomado el tiempo de encontrar su blog.

PERO CONTINUÉ SIENDO NEGLIGENTE EN HACERLO...

Luego, alguien me dijo que el padre Gruner dijo que la renuncia era inválida en algún video. Debería haber investigado esto, porque sé que el Padre. Gruner no era un loco.
P
En 2018, en la primavera, alguien me habló de Barnhardt nuevamente. Esta vez encontré su blog y leí un poco. Debería haberlo leído todo y haber escuchado sus videos.

En agosto de 2018, alguien me habló de Barnhardt nuevamente, y leí su argumento central. Parecía tener una buena discusión. Debería haber abierto mi versión latina del Código de Derecho Canónico y haber visto lo que Benedicto había dicho en latín.

En septiembre de 2018, el tema se volvió más discutido, ya que Veri Catholici a principios de mes estaba proponiendo un Segundo Sínodo de Sutri. Así que miré más sobre el tema, pero no lo suficiente. Todavía estaba leyendo la traducción al inglés del Código, a pesar de que tenía el latín en mi estantería. Podría haberlo abierto.

En octubre de 2018, escuché a alguien decir que Pentin citó a Bux acerca de que posiblemente haya un error sustancial en el acto de la Renuncia. Sé de Bux y sé que es un teólogo de renombre. Así que leí el Texto de la Renuncia en latín y el Código de Derecho Canónico en latín y vi de inmediato que la Renuncia NO ES VÁLIDA. Debería haber hecho algo.
......

En noviembre de 2018, después de enterrar a mi madre, tuve más tiempo, ahora que no llevaba todas sus necesidades durante la noche, para examinar este problema de error sustancial. Vi que el problema era grave y necesitaba ser estudiado. Finalmente resolví hacer lo que Mons. Bux dijo e investigó el problema. Entonces escribí mi Pregunta escolástica , reuniendo todos los argumentos en ambos lados del debate.

CONCLUSIÓN

A menudo me pregunto por qué es tan difícil convencer a otros de la verdad de la renuncia fallida. Y tú también puedes. Tal vez esté tentado a renunciar a otros que simplemente no quieren escuchar ni preocuparse.
Espero que esta sincera confesión mía lo anime a USTED a darse cuenta de que algunas de las almas más grandes y celosas para luchar por el Papa Benedicto pueden estar entre aquellos sacerdotes y religiosos que en muchas ocasiones lo han ignorado a usted o este tema, aún no lo han considerado seriamente. eso. Justo como lo hice durante 6 años.

LEER: fromrome.wordpress.com/…/dont-give-up-on…
rogelio ernesto
Mark Twain dijo: Es más fácil engañar a alguien, que convencerlo que ha sido engañado.
Algún laico a lo mejor, por ignorancia, pero a un sacerdote??, será que por miedo, por comodidad, por no perder su ministerio, por dinero. Porque en el fondo piensa igual que el?
predicadora de la luz
por eso yo con mi rosario en mi mano izquierda y siempre vestida de blanco con algún accesorio negro, ya que soy laica consagrada de la orden de predicadores. Y consagre mi celibato a la Virger del Rosario del Milagro de Cordoba arg. No me canso de decirlo!! NOSOTROS NO OBEDECEMOS A ESTE USURPADOR. EL UNICO PAPA LEGITIMO ES BENEDICTO XVI
😇
DEFENSA DE LA FE