29:36
Médico Cristiano. No nos cuentan NADA. ¡¡PERO YA ESTÁN PREPARANDO EL GRAN CONFINAMIENTO A ESCONDIDAS.!!! Lléga el Cuarto Jinete. Cuidado con los viajes y proyectos para JULIO Y AGOSTO. YA …More
Médico Cristiano. No nos cuentan NADA. ¡¡PERO YA ESTÁN PREPARANDO EL GRAN CONFINAMIENTO A ESCONDIDAS.!!! Lléga el Cuarto Jinete. Cuidado con los viajes y proyectos para JULIO Y AGOSTO. YA DICEN QUE EL MONO ESTÁ MUTANDO Y SE VA A VOLVER MORTAL. ...NOS ENGAÑAN MINIMIZANDO AL MONO; HASTA QUE SÚBITO DIGAN QUE SE HA VUELTO LETAL. ¿Soltarán la viruela, y dirán que mutó el MONO?
Vuelve el mismo MODUS OPERANDI DE HACE 2 AÑOS.
La Organización Mundial de la Salsalux no llega al acuerdo necesario para GOBERNAR EN SOLITARIO EL MUNDO. La guerra no se hará esperar.
Tojeter
Evidentemente llega ya, pero lo importante es la preparación espiritual, rezar, estar en gracia y sobre todo saber que nuestro reino no está en este mundo y que todo esto es una realidad virtual y temporal. Los que se han puesto la bovina lo hicieron por estar ciegos, y cuando llegue el momento nuestros preparativos pueden no ser apropiados, pero si la mano de Dios, movamos la mano del que todo …More
Evidentemente llega ya, pero lo importante es la preparación espiritual, rezar, estar en gracia y sobre todo saber que nuestro reino no está en este mundo y que todo esto es una realidad virtual y temporal. Los que se han puesto la bovina lo hicieron por estar ciegos, y cuando llegue el momento nuestros preparativos pueden no ser apropiados, pero si la mano de Dios, movamos la mano del que todo lo puede.
Tojeter
Recuerda a San Isidro y el testimonio de todos los Santos, lo decisivo es la mano de Dios
idanya37 shares this
46