la verdad prevalece

STAT VERITAS: Francisco citando a Primo Mazzolari: “pero yo quiero también a Judas, es mi hermano …

Las insólitas palabras de Francisco, según Vatican Insider, 17-Jun-2016, en su discurso en la Apertura del Congreso eclesial de la diócesis de Roma…
adeste fideles
Ningun hijo de Dios llame hermano a Judas Iscariote, - aunque Bergoglio lo sugiera-porque padre de Judas es el diablo, ya que él -Judas- así lo quiso
la verdad prevalece
Rorate Caeli denuncia la gravedad de las blasfemias que Bergoglio y el hecho de que confunda al diablo (de doble cara) con Jesús , el diablo que lleva a Judas en sus hombros. Para decir otra herejía que Judas se había salvado sin haberse arrepentido. 🤐
la verdad prevalece
Lo mismo Lutero el Padre Pio también aseguraba que Lutero estaba condenado en el Infierno.
DEFENSA DE LA FE
Y DIJO QUE ERA TESTIGO DEL EVANGELIO.
DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.
BERGOGLIO ADMIRA A JUDAS Y LUTERO.
la verdad prevalece
San Alfonso Ligorio: “¡Pobre Judas! Mil ochocientos años hace que este traidor está en el Infierno, y el Infierno para él es como si empezase. ¡Infeliz Caín! Cinco mil seiscientos años hace que arde en las llamas eternas, y el Infierno no es para él más que un principio” (Preparación para la muerte).
Judas se condenó y este en el infierno y Bergoglio dice que es su hermano. ✍️
4 more comments from la verdad prevalece
la verdad prevalece
Poor Judas! Above seventeen hundred years have elapsed since he has been in Hell, and his Hell is still only beginning.' St. Alphonsus Maria de Liguori
la verdad prevalece
Así como Jesucristo le advierte a Pedro que será atado cuando viejo y que lo llevaran a donde él no quiera, (como se lleva una oveja al matadero). Así la Iglesia está siendo atada para ponerla a prueba y para que en la purificación sea fiel a Jesucristo:
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen …
More
Así como Jesucristo le advierte a Pedro que será atado cuando viejo y que lo llevaran a donde él no quiera, (como se lleva una oveja al matadero). Así la Iglesia está siendo atada para ponerla a prueba y para que en la purificación sea fiel a Jesucristo:
«Los sacerdotes dejaban que se hiciera cualquier cosa y decían la misa con mucha irreverencia. Vi pocos que tuvieran todavía piedad y juzgasen sanamente las cosas. Todo eso me afligió mucho. Entonces mi Esposo celeste me cogió por medio del cuerpo, como él mismo había sido atado a la columna y me dijo: «Es así como la Iglesia será todavía encadenada, es así como será estrechamente atada antes de que pueda rebelarse» (AA.III.120)
la verdad prevalece
Bergoglio es hermano de Judas Iscariotes porque Emmerich dice que la anti-iglesia es la comunión de los profanos. De los que están condenados.
adeste fideles
A Francisco Bergoglio por citar una perversa homilía que invita a llamar hermano al réprobo Judas Iscariote quien eligió condenarse en el infierno, le decimos: vade retro satana, bébete tu veneno!
adeste fideles
"En verdad os digo que si el Infierno no hubiera existido -con una existencia perfecta en cuanto a los tormentos-habría sido creado para Judas, incluso más horrendo y eterno. Porque de todos los pecadores y réprobos él es el mayor réprobo y pecador; y para él no habrá, por los siglos de los siglos, mitigación en la condena."

( N.S. Jesucristo a María Valtorta)
One more comment from adeste fideles
adeste fideles
Viva Benedicto XVI ! 👍 Y GLORIA A DIOS !
la verdad prevalece
Benedicto XVI
Judas tenía la marca del diablo: la falsedad

Por último, Jesús sabía que incluso entre los doce Apóstoles había uno que no creía: Judas. También Judas pudo haberse ido, como lo hicieron muchos discípulos; es más, tal vez tendría que haberse ido si hubiera sido honrado. En cambio, se quedó con Jesús. Se quedó no por fe, no por amor, sino con la secreta intención de vengarse del …More
Benedicto XVI
Judas tenía la marca del diablo: la falsedad

Por último, Jesús sabía que incluso entre los doce Apóstoles había uno que no creía: Judas. También Judas pudo haberse ido, como lo hicieron muchos discípulos; es más, tal vez tendría que haberse ido si hubiera sido honrado. En cambio, se quedó con Jesús. Se quedó no por fe, no por amor, sino con la secreta intención de vengarse del Maestro. ¿Por qué? Porque Judas se sentía traicionado por Jesús, y decidió que a su vez lo iba a traicionar. Judas era un zelote, y quería un Mesías triunfante, que guiase una revuelta contra los romanos. Jesús había defraudado esas expectativas. El problema es que Judas no se fue, y su culpa más grave fue la falsedad, que es la marca del diablo. Por eso Jesús dijo a los Doce: “Uno de vosotros es un diablo” (Jn 6, 70). (Benedicto XVI. Ángelus, 26 de agosto de 2012)
adeste fideles
La Verdad Prevalece, vea como Dios en Su Infinito Amor permite que a la vista de todos quede
expuesto lo que Bergoglio es, ya nadie aquí podrá decir que la serpiente lo engañó pues con toda
esta información bien han podido discernir y si se obstinan será por voluntad propia, porque eligieron el mal antes que elegir el Bien Supremo que es Dios Nuestro Señor ✍️
la verdad prevalece
“Me duele cuando leo aquel pasaje del Evangelio, cuando Judas arrepentido va a los sacerdotes” Bergoglio
San Agustín de Hipona
-Demos gracias a Dios Padre y detestemos a Judas
-Judas no es digno de compasión sino de condena
adeste fideles
Denodado Esfuerzo de Jesús por Salvar a Judas Iscariote y el rechazo de parte del Apóstol Traidor Judas por voluntad propia se condenó al infierno! Ningun hijo de Dios llame hermano a Judas Iscariote, porque padre de Judas es el diablo, ya que él -Judas-así lo quiso
la verdad prevalece
adeste fideles
Bergoglio..."hermano de Judas"