es.news
7251

¿En el nombre de Dios? Gobierno prohíbe la Comunión en las Misas

La ciudad de Knox y el condado de Knox (Tennessee/Estados Unidos) promulgaron lineamientos para la reapertura de la sociedad el 1 de mayo, después de la crisis del coronavirus. Esos lineamientos incluyen una sección para los lugares de culto.

Los lineamientos permiten sólo un “culto básico”, pero prohíben la Santa Comunión y el Bautismo: “el contacto físico de la comunión/sacramento no se debe llevar a cabo, a causa del quebrantamiento de la distancia física a través de las personas congregadas”.

En consecuencia, los católicos, al igual que los bautistas y los metodistas, tienen que “considerar cómo guiar correctamente a los parroquianos para que se conecten con los aspectos espirituales de estas prácticas durante esta fase”.

La Iglesia ha tomado tan a la ligera la Santa Comunión que esta prohibición gubernamental puede prevenir más sacrilegios que gracias.

#newsLlhvifpifk

Servi Dei
Si eso llegará a pasar en la ciudad o país que estemos levantemos con Rosario en mano, y no permitamos ese abuso EL GOBIERNO NO PUEDE MANDAR EN LAS COSAS SANTAS.
YA NUESTRA MADRE BENDITA LES APLASTARÁ LA CABEZA SO DEMONIOS
Irutzun
Gobierno: Retomar los ritos religiosos prohibiendo dar la comunión en las Misas
Es su propuesta al Gobierno para retomar los ritos religiosos
Yugo
SI LO ES PLAN SATANICO!!!!!
DEFENSA DE LA FE
Plan masonico
Yugo
SI DEFENSA DE LA FE SI