Clicks165
P.Elia
El antídoto para el amor tóxico. El antídoto para el amor tóxico 3 de octubre de 2021 XXVII Domingo del T.O. Hoy, por este nuestro mundo occidental en la garras de la tentación de huir de Dios, que …More
El antídoto para el amor tóxico.

El antídoto para el amor tóxico
3 de octubre de 2021 XXVII Domingo del T.O.

Hoy, por este nuestro mundo occidental en la garras de la tentación de huir de Dios, que ya no cree en la inmortalidad del alma, en la resurrección y que intenta desesperadamente sobrevivir al hielo provocado por la falta del amor ahora asfixiado por el consumismo, el materialismo y el egoísmo por el medio de relaciones fugaces, improvisadas, sin compromisos, es decir tóxicas, el matrimonio, propuesto por Jesús en su "versión original" debe aparecer como una prisión.
Sin embargo, Jesús siente compasión por el mundo y continúa anunciando, a través de su Iglesia, la belleza y la pureza inaudita del amor de Dios quien, al obrar en la vida de un hombre y una mujer, el milagro de una unión fiel e indisoluble, abre en el mundo, caminos luminosos de vida y solidaridad, de fraternidad y paz, de alegría y esperanza.