Gloria.tv And Coronavirus: Huge Amount Of Traffic, Standstill in Donations
Clicks138
Irutzun

ABOGADOS CRISTIANOS SE QUERELLA CONTRA EL GOBIERNO COMUNISTA DE ESPAÑA

ANTE LA SALA DE LO PENAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

La Asociación Española de Abogados Cristianos se querella contra la Ministra de Educación por atentar contra los derechos de los padres

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha interpuesto una querella ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo contra María Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, por un presunto delito cometido por funcionario público contra los derechos individuales, contemplado en el artículo 542 del Código Penal.

(AEAC/InfoCatólica) La organización de juristas considera que la postura de Celaá respecto al Pin Parental viola el artículo 27.3 de la Constitución que establece que «los poderes públicos deben garantizar el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones»; el artículo 16.1 de la carta magna que establece «el derecho a la libertad ideológica, religiosa y de culto»; y el artículo 39.3 que establece «el deber de los padres de prestar asistencia en todo a sus hijos».
Desde Abogados Cristianos reseñan además que la titular de Educación, con su posición en contra del Pin Parental, está actuando en contra del Convenio Europeo de Derechos Humanos que establece que «el Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas y filosóficas».
La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, tacha de «inadmisible que la ministra asegure que los hijos no pertenecen a los padres o que intente prohibir el PIN PARENTAL, algo que debería ser un derecho de todos los padres». Y respecto a este asunto, Castellanos anuncia que «Abogados Cristianos se personará en el procedimiento judicial iniciado por Celaá contra el gobierno de Murcia por la instauración del PIN PARENTAL». 20/02/20 2:55 PM

ADIÓS AL PIN PARENTAL 21/02/20 9:30 AM

El gobierno socialcomunista de España legislará para que el Estado imponga los valores en que se han de educar niños y jóvenes

El primer proyecto de ley que aprobará el Consejo de Ministros del nuevo Gobierno será para elaborar una nueva norma educativa que derogará la actualmente en vigor, la LOMCE, aprobada por el PP. Entre otras cosas, la nueva ley impedirá que se pueda aplicar el pin parental.

(Agencias/InfoCatólica) La ley pretende hacer un reconocimiento expreso de los derechos del niño y del «interés superior del menor» en la educación, de tal forma que sea el Estado, y no los padres, quien determine cuáles son los valores cívicos y morales que deben quedar garantizados en el sistema educativo.
Ello implica que si el Estado determina que la educación en materia de sexualidad y de ideología de género forma parte de ese «interés superior», no habrá posibilidad alguna de que los padres o tutores puedan oponerse
Precisamente eso es lo que el Gobierno alega en contra del pin parental puesto en marcha en Murcia.

Celáa ha anunciado que «por primera vez» la nueva ley educativa incluirá «el enfoque de derechos de la infancia como principio rector del sistema, según lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño de Naciones Unidas (1989), reconociendo el interés superior del menor».

Para colaborar con Abogados Cristianos, haga click aquí

infocatolica