es.news
10613

Monaguilla con su propio negocio

El padre Bryan Arriola Reyes, un redentorista de origen guatemalteco, publicó el 7 de Agosto un video con una monaguilla, quien descubrió que una casulla podría serle útil en una forma de los más inesperada.

Arriola comenta: “Entre la ingenuidad y la espontaneidad”. El sacerdote es conocido por publicar esos vídeos en Internet.

#newsDfcrwpbmfk

00:28
kaoshispano1
LA SUCISIMA sangre del vividor BERNABE nigeriano OTRA ESTAFA bisne secta Apoc romae.
Gesù è con noi
Barca En las profecías de Ana Catalina de Emmerich ella advierte que precisamente los peligros de la anti iglesia están recubiertos de falsa apariencia de inocencia de un disfraz de oveja con el que se comete toda clase de sacrilegios: (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia …Más
Barca En las profecías de Ana Catalina de Emmerich ella advierte que precisamente los peligros de la anti iglesia están recubiertos de falsa apariencia de inocencia de un disfraz de oveja con el que se comete toda clase de sacrilegios: (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)
Gesù è con noi
No se si usted tenga hijos pero recuerdo que una vez yo le dije a un sacerdote- Padre usted tiene mucha paciencia -porque los niños hispanos se la pasaban corriendo y gritando durante la santa Misa y me dijo que sinceramente a el eso le preocupaba porque si un padre de familia no sabe decirle no a un niño y formarlo de como debe comportarse en la Iglesia mucho menos cuando crezca y eso es lo que …Más
No se si usted tenga hijos pero recuerdo que una vez yo le dije a un sacerdote- Padre usted tiene mucha paciencia -porque los niños hispanos se la pasaban corriendo y gritando durante la santa Misa y me dijo que sinceramente a el eso le preocupaba porque si un padre de familia no sabe decirle no a un niño y formarlo de como debe comportarse en la Iglesia mucho menos cuando crezca y eso es lo que estamos sufriendo por padres permisivos que ven a los hijos haciendo el mal y los dejan porque les importan mas los niños que Dios. Y luego se quejan cuando los hijos cogen un mal camino cuando nunca se preocuparon por formarlos.
Gesù è con noi
La misma Biblia nos dice que las cosas sagradas hay que respetarla. Ni un niño ni un anciano tienen derecho a irrespetar la Santa Misa. Los modernistas como Bergoglio han utilizado a los niños para burlarse de las cosas sagradas.
Barca
!Claro! Si a veces se nota que es falta de educación más que falta de caridad. Es verdad que en otro tiempo, lo sagrado era sagrado,,, Tenemos qué saber dónde hay dolo,,,yo he tenido más disgustos con gente rígida en extremo que con gente vulgar,,,porque de los segundos, te lo esperas,,y los primeros,,
!te sorprenden! Pueden ser muy malos..,de verdad. Y sí, tengo hijos,,,de los cuáles estoy muy …Más
!Claro! Si a veces se nota que es falta de educación más que falta de caridad. Es verdad que en otro tiempo, lo sagrado era sagrado,,, Tenemos qué saber dónde hay dolo,,,yo he tenido más disgustos con gente rígida en extremo que con gente vulgar,,,porque de los segundos, te lo esperas,,y los primeros,,
!te sorprenden! Pueden ser muy malos..,de verdad. Y sí, tengo hijos,,,de los cuáles estoy muy agradecida con Dios,,,,😁,
Gesù è con noi
Si a los niños también hay que ponerles limites para que aprendan a respetar la Casa de Dios para no pecar contra Dios como Eli que dejó que sus hijos sacerdotes profanaran la casa de Dios.
Gesù è con noi
Sigue la burla satánica de los modernistas contra el orden sacerdotal y contra el sacrificio de Jesús en el calvario que es la Santa Misa. Ellos se creen con el poder de burlarse de los mas sagrado ni siquiera un soldado se atrevería a burlarse del uniforme militar.
Gesù è con noi
Esto es en lo que se ha convertido el Novus Ordus en un parodia de la Crucifixión, en una burla satánica. Hermanos católicos huya de estas profanaciones sacrílegas del novus ordus vaya solamente a la Misa en Latín.
Barca
Gesú é con noi,,😁,,mira,,no te molestes con ésa imágen.
Qué de "cosas" no le harían a Cristo los niños,,pues más de una vez debió hasta de cargar a uno. Es lo hermoso de ellos,,lo espontáneo,, esa niña no lo hace de maldad,,, es que su mamá no le había dicho que èso no se hace,,,,la mamá también debe ser buena,,😁
Gesù è con noi
Primero que todo las niñas no pueden ser monaguillas porque los monaguillos deben ser hombres ya que es un paso al sacerdocio. Aquí vemos otro ejemplo del modernismo que es la mama de todas las herejías.