Clicks710
es.news
10

“Dama” de Francisco vuelve a exhibir su verdadero rostro

La política holandesa Lilianne Ploumen promueve actualmente la píldora del aborto como una solución fácil para matar niños por nacer durante el pánico del coronavirus.

Un detalle irónico: las clínicas abortistas se oponen a esta propuesta, porque temen por sus beneficios. En enero del 2018 Francisco hizo a Ploumen Dama Comandante de la Orden Ecuestre de San Gregorio.

Este supuesto honor es dedicado a católicos – o a veces no católicos – en reconocimiento a sus servicios a la Santa Sede y a la Iglesia. Esos servicios son: trabajos inusuales, un apoyo de la Santa Sede, los ejemplos [¿del mal?] que ellos promueven en sus países.

#newsDandzegywr

DEFENSA DE LA FE
Gesù è con noi
Jesucristo nos afirmó que por los malos frutos reconoceríamos a los falsos pastores. Y este es otro fruto perverso de la agenda diabólica del falso papa Bergoglio.
La Inmaculada Concepción
Esta foto es del 20 de Mayo de 2015. Al fondo el expresidente de Mexico, Felipe Calderon Hinojosa.
DEFENSA DE LA FE
CUANDO LA CONDECORO CABALLERO DE SAN GREGORIO MAGNO Y ELLA DIJO ME HA DE HABER CONDECORADO POR HABER PROMOVIDO MILLONES DE ABORTOS. VEAN DECLARACION DE YOUTUBE DE ESA PERVERSA
bear
Ahí se ve al borracho de borolas!
DEFENSA DE LA FE
GRAN AMIGA DE JORGE MARIO GRAN APOYO EN SU PROYECTO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SER EL EL DIRECTOR DE LA IGLESIA DEL NUEVO ORDEN.
josequarracino
Premiada por el ex papa Francisco, ahora Jorge Mario Bergoglio, con lo que le dio la chapa para que muestre que está avalada por la Santa Sede. ¿Una forma sutil de ex-Francisco para mostrar al Poder mundial que acompaña su proyecto satánico de genocidio prenatal?
DEFENSA DE LA FE
EL EXUSURPADOR.
Gesù è con noi
josequarracino excelente explicación solo hay que aclarar un detalle que Bergoglio nunca ni en sueños ha sido papa. No se deja de ser lo que uno no es. La Bestia que era pero que no es. Solamente puede serlo en la mente de los perversos bergoglianos que odian a la Verdadera Iglesia católica porque odian la verdadera doctrina católica.
DEFENSA DE LA FE
ASI ES FUE UN USURPADOR HOY YA DEJA CLARO JORGE MARIO QUE NUNCA FUE PAPA.
EL PAPA SIGUE SIENDO BENEDICTO XVI POR ESO DIOS NOS LO HA CONSERVADO CON VIDA.
LOS BERGOGLIANOS NO SALEN DEL ASOMBRO Y SIGUEN DICIENDOLE FRANCISCO A JORGE MARIO COMO EL AVESTRUZ METEN LA CABEZA EN LA TIERRA Y SIGUEN ALEGANDO QUE ES SU PAPA DE LA FALSA iglesia.