Clicks2.8K

Bakhita -Parte 1 de 2-

Hermosa película que nos relata la vida de esta santa sudanesa canonizada en el año 2000 por el Papa Juan Pablo II. Josefina Bakhita había sido esclavizada desde su infancia y pasó por las manos de …More
Hermosa película que nos relata la vida de esta santa sudanesa canonizada en el año 2000 por el Papa Juan Pablo II.
Josefina Bakhita había sido esclavizada desde su infancia y pasó por las manos de diferentes amos quienes le infligieron los más horrendos sufrimientos. Finalmente un rico comerciante italiano la compró como esclava y la lleva a Italia para que se ocupe de la crianza de su hija enferma y los servicios domésticos.
Allí esta humilde mujer encontró la ayuda de un sacerdote de pueblo, algo que transformó completamente su dolorosa existencia. Con él supo que había un Amo que era diferente a los demás: era el Amo de todos los amos y había dado su vida para rescatar a sus súbditos.

Backita conoció a Jesucristo, quien se revelará como su Señor y libertador, no solo de la esclavitud sino como Aquel que da un nuevo sentido a la vida de toda persona. Y a Él le entregó su corazón y toda su vida para servirlo en quienes más sufrían.

Aquí puedes ver la Parte 2.

********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipulasdejesus/
CrisAlben
No existe la pelicula en español, no subtitulada?
Discípulas de Jesús
No la hemos encontrado... Vamos a seguir buscando 😊 😊
ENECA shares this
BAKHITA ME ENCANTA