"¡Vale tanto la misa! !Qué gozo siente mi alma al celebrar la Santa Misa! Por muy ofendido, despreciado, blasfemado e injustamente, tratado que sea Dios de parte de muchos hombres… tengo la dicha de …More
"¡Vale tanto la misa! !Qué gozo siente mi alma al celebrar la Santa Misa! Por muy ofendido, despreciado, blasfemado e injustamente, tratado que sea Dios de parte de muchos hombres… tengo la dicha de dar a Dios infinitamente más gloria que ofensas puede recibir de los pecados de los hombres.
¿Nos explicamos ahora, por qué no se ha roto en mil pedazos al golpe de la ira divina esta tierra pecadora?
¿Nos explicamos por qué hay sol en los días y luna en las noches y lluvias en el tiempo oportuno y comunicación de Dios con los hijos de los hombres?
HAY MISAS EN LA TIERRA en todos los minutos del día y de la noche se está repitiendo a lo largo del mundo: Por Cristo, con El y en El… todo honor y toda gloria".
San Manuel González
Worldmates shares this
32
DEFENSA DE LA FE
Por eso bergoglio y su mafia lavanda quieren a toda costa destruir la Santa Misa en latin. Es un regalo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejo donde tenems el privilegio si estamos en gracia de recibir la Sagrada Eucaristia. Bendito Dios
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Es una delicadeza paternal hacia nosotros, aunque pecadores, y una oportunidad maravillosa de corresponderle con alabanza, glorificación y agradecimiento.