es.cartoon
6816
igork
Cabe recordar que la iglesia de Asís fue profanada hace años con encuentros de falso ecumenismo presididos por Juan Pablo II, creo que también por Pablo VI aunque no estoy seguro del todo de éste último.
Vaticano fue II fue lo peor que le sucedió a la iglesia católica.
la verdad prevalece
El cardenal Giacomo Biffi describió el perfil del Anticristo a través del relato del místico Soloviev durante varias conferencias en el Vaticano. "el anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista".
la verdad prevalece
El Anticristo se presenta como filántropo, ecologísta, pacifista y ecumenista
joao luis
No entiendo el giro de la "Nueva Iglesia". Conozco bien a muchísimos sacerdotes; y no es por hacer crítica, en absoluto; pero todos ellos están polimedicados, sin ningún ánimo, durante toda su vida, de realizar gestos por la naturaleza; aceptan tomar nuevos medicamentos como si fueran caramelos; no les he visto hacer nunca en las parroquias ningún encuentro para limpiar de paleles ni plásticos …More
No entiendo el giro de la "Nueva Iglesia". Conozco bien a muchísimos sacerdotes; y no es por hacer crítica, en absoluto; pero todos ellos están polimedicados, sin ningún ánimo, durante toda su vida, de realizar gestos por la naturaleza; aceptan tomar nuevos medicamentos como si fueran caramelos; no les he visto hacer nunca en las parroquias ningún encuentro para limpiar de paleles ni plásticos en algún lugar de ocio. Pero ahora, milagrosamente todo en esta nueva Iglesia Guachiiiiii se ha vuelto ecología; claro, en el papel..., pero no en la realidad.
También los ricos del mundo, que han ensuciado el planeta, sin pudor, ahora son encarnizados ecologistas, pero sólo para el pueblo, no para sí mismos.
A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR: pues, está claro que a la mayoría de la gente lo han logrado.
Bendiciones.
FJP1001
Cada vez que bergoglio se sube a un avión se queman montones de litros de combustible y lo paradójico es que a este sujeto le encanta andar de viaje por el mundo. Bergoglio es un hipócrita e incoherente incluso en su obsesión por el ambientalismo.
bear
Que simpático bergoglio.