es.news
6840

Fanatismo del Covid: El cardenal Parolin rechaza el ingreso del cardenal Burke

El cardenal Parolin, que fue contactado por teléfono, impidió personalmente que el cardenal Burke entrara en la Congregación para las Causas de los Santos, situada a las afueras de la Plaza San Pedro, escribe el 18 de abril el sitio web ChurchMilitant.com.

La culpa de Burke: no se aplicó las inyecciones Covid. El cardenal sobrevivió a una grave infección de Covid-19 en septiembre de 2021, pero su certificado de Covid expiró hace un par de semanas.

Los requisitos del Vaticano son aún más fanáticos que los de los italianos. Burke tuvo que esperar primero en la puerta mientras la seguridad se ponía en contacto con el cardenal Semerano, que dirige la Congregación. Incapaz de tomar una decisión, Semerano llamó a Parolin, quien le dijo que detuviera a Burke.

Para la Consagración de Rusia del 25 de marzo, se permitió la entrada de 3.000 fieles a San Pedro sin certificados de Covid ni distanciamiento sanitario. El lunes de Pascua, una multitud desenmascarada participó en un concierto en la Plaza San Pedro.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsOumdbungjo
la verdad prevalece
Bergoglio y sus cómplices han convertido el Vaticano en sede del anticristo donde los homosexuales en lugar de ser llamados al arrepentimiento son invitados como instrumentos de perversion
Nueva bajeza: La Iglesia del Novus Ordo seduce a los clientes con la basura de San Remo
la verdad prevalece
El apostata Semeraro apoya las uniones civiles de parejas homosexuales al igual que el apostata JMB. Vatican Refuses Entry to Unvaxxed Cardinal (churchmilitant.com)
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
Que maloso parolin odian al cardenal Burke porque el es un verdadero cardenal y ellos no lo son. Eso es un grave pecado.
Loris Bari
Ver... Nos matan como ratas :( ...y las 2 sucesivas 😉