kalebrio
EL CONTRATO DE ALIANZA CON DIOS San Luis María Grignion de Montfort P a g e 2 | 3 Prácticas de quienes han renovado los votos bautismales 1. Recitarán todos los días, al menos, la Coronilla de la santísima Virgen, compuesta de tres padrenuestros y doce avemarías. 2. Se confesarán, por lo menos, una vez al mes. 3. Huirán, como de la peste, de las tabernas y juegos públicos, de las danzas, …More
EL CONTRATO DE ALIANZA CON DIOS San Luis María Grignion de Montfort P a g e 2 | 3 Prácticas de quienes han renovado los votos bautismales 1. Recitarán todos los días, al menos, la Coronilla de la santísima Virgen, compuesta de tres padrenuestros y doce avemarías. 2. Se confesarán, por lo menos, una vez al mes. 3. Huirán, como de la peste, de las tabernas y juegos públicos, de las danzas, comedias y demás espectáculos. 4. Cada año, el 2 de febrero, renovarán los votos de su bautismo, recitarán el santo rosario y adorarán al santísimo Sacramento. 5. Conservarán con cariño la cruz que les entregaron con ocasión de la renovación de las promesas, junto con este contrato. 6. Evitarán la vanidad y el lujo en el vestir, etc. 7. Recitarán todos los días cinco padrenuestros y cinco avemarías en honor de los cinco nombres inscritos en la cruz que les entregaron y de las cinco llagas de Jesús crucificado, su Jefe y Modelo.
mariohecte2
kalebrio, si mal no recuerdo usted había lanzado una profecía o "profecía" (no sé), en la que dijo que la frontera entre Colombia y Venezuela estaría cerrada por 60 días, al fin de los cuales se volvería a activar, que paso? Sucedió, no sucedió, esta por suceder?