Clicks550
leydonox
18

Un poco de originalidad ¡Por favor!

El grupo de usuarios dedicados a maldecir, como era de esperar, ha tocado fondo hoy, justamente hoy, día en que la historia recuerda un evento infeliz, el de una revolución moderna en la cual Dios no tiene parte y en la que tantos seres humanos perdieron la vida por su fe, disque para “defender” la libertad, la igualdad y la fraternidad… Sin amor, sin verdad, pasando por encima del cuello del prójimo, con las afiladas estrategias impregnadas de odio cual guillotina.
No tienen argumentos para sostener sus desatinos y metidas de pata permanentes.
No solo han perdido total capacidad de originalidad (eso es lo que pasa cuando sales de la Iglesia Madre, ya no eres original porque Iglesia solo la hay Católica y es UNA) sino que ahora copian los títulos de este indigno servidor.
Pero la pobreza de dicho acto no consiste en la copia del título que, para conservar la inocencia lo atribuiremos a una simple coincidencia, sino que NO CONSIGUEN RESPONDER al mal uso de las palabras de un digno sacerdote, como es el caso del padre José María Iraburu, para fines que les son propios, no temiendo en ningún momento recurrir así a la mentira para “demostrar” lo que no pueden.
Robar las ideas es al fin y al cabo ... robar. Usarlas mal... ya que tienen tanta inventiva, les dejo ponerle ustedes el adjetivo que corresponde a tal acto.
Pero era lógica y previsible una actitud así, ya despotricaron contra el Padre Cantalamesa hace varios meses, cuando dio inicio a su convulsivo ejercicio. Así, sin más, en cuestión de segundos, resulta que estas personas “tienen mayor sapiencia” que un sacerdote que predica a los Papas.
También lo hicieron contra el Padre Santiago Martín, a quien en un momento exaltaron y le dedicaron fatuas alabanzas. Hace no mucho le llamaron de todo, con adjetivos que provocan solamente vergüenza ajena. ¿Por qué? Porque no piensan como ellos.
Y así hacen con cada persona que osa contradecir y condenar, no la diferencia de pensamiento, sino el odio con el que exponen sus frágiles tesis.
La Humanidad ya tiene varios siglos de existencia y este tipo de comportamientos ya los conocemos en el hombre. Es la magia del sofismo, es el artilugio de los ideólogos. Ellos no buscan la verdad. Buscan tener RAZÓN, sin tenerla, claro está. Poco importa que para conseguirlo se manosee y manipulen los hechos tal y como lo hicieron los revolucionarios del siglo XVII y los enciclopedista, que volvieron a escribir la historia para no dejar rastro de una verdad que les incomoda.
Lo lamento por ustedes, sinceramente… ¿Quién podrá salvar al alma que, persuadida de hacer el bien, se encierra en un pensamiento aderezado por una larga cuota de orgullo espiritual…?
Deseo de todo corazón que salgan del infierno que se están auto infligiendo y algo que podría ser como el medio para ser arrancados de tan terrible entuerto es el saber que ya vino el Salvador de los hombres. No necesitan salvar a nadie, no solo porque no pueden, sino porque el Señor se les adelantó y lo hizo bien Y DE GRAN MANERA.
No caigan en el error de querer que todos sientan y piensen y crean exactamente lo que ustedes, ese es un pensamiento homofílico, nada contrario a la dictadura de los lobbies de moda.
Que tengan buen día.
EDGARIUS shares this
550
Creo, que sólo con oración se les podrá ayudar a estas personas, son mercenarios de las redes sociales en busca de encontrar algo negativo contra el Papa para esgrimirlo con alegría insana. No he encontrado que aporten algo de valía para el resto de los cibernautas, alguna oración, una eucaristía, algún recurso piadoso. Todo esta polarizado con una maldad contumaz, en contra del Papa, y sus …More
Creo, que sólo con oración se les podrá ayudar a estas personas, son mercenarios de las redes sociales en busca de encontrar algo negativo contra el Papa para esgrimirlo con alegría insana. No he encontrado que aporten algo de valía para el resto de los cibernautas, alguna oración, una eucaristía, algún recurso piadoso. Todo esta polarizado con una maldad contumaz, en contra del Papa, y sus publicaciones tienen siempre el mismo sonsonete agresivo y de pesimismo escatológico.
malemp
el problema es que NO pueden razonar todavia no asumen que BENEDICTOXVI no es papa ya que en los videos recientes cae toda teori de conspiracion de su renuncia y eleccion de Francisco no pueden asumir esto es como que tienen que ir a un psicologo ...triste 🙏 🙏 🙏
leydonox
Bueno, no hace falta tener un detector de mentiras... basta con ver el contenido de lo que se escribe... el discurso, la forma de "razonar", el estilo literario, el grado cultural que refleja la construcción del texto, la manera de construir las frases, la carga emocional del contenido, la facilidad con la que se desbordan frente al argumento que les contraría.... la impronta es la misma en más …More
Bueno, no hace falta tener un detector de mentiras... basta con ver el contenido de lo que se escribe... el discurso, la forma de "razonar", el estilo literario, el grado cultural que refleja la construcción del texto, la manera de construir las frases, la carga emocional del contenido, la facilidad con la que se desbordan frente al argumento que les contraría.... la impronta es la misma en más de un usuario... Dice el antiguo adagio: "para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado"
malemp
segun: la verdad prevalece
Discernimiento sobre S.S.Papa Benedicto XVI - Actualidad - Y este es un video grabado por la verdad

el no es de Fiel a Cristo Serán un solo rebaño con un solo pastor ~ Jesucristo

pero no le creo hay avatares multiusuarios de estos que no pueden razonar por el prejuicio y el odio
cuidado pór eso les digo algunos son el mismo y hay nuevos tambien
Alexis183
Bendiciones 👍
Alexis183
Muchas gracias por compartir este mensaje
One more comment from Alexis183
Alexis183
Así es esos usuarios se encierran en ellos mismos y no salen a buscar la luz.
Templario
👍
Templario
que buena reflexion hermano querido