Francisco recibe nuevamente al activista pro-homosexualista P. James Martin a quien, según el propio P. Martin, Francisco recibió ayer (12/06/2024) por una hora en Casa Santa Marta, confirmándolo en …More
Francisco recibe nuevamente al activista pro-homosexualista P. James Martin a quien, según el propio P. Martin, Francisco recibió ayer (12/06/2024) por una hora en Casa Santa Marta, confirmándolo en su activismo. En su cuenta de X el activista escribió:
"Tuve el honor de reunirme con el Papa Francisco para una conversación de una hora hoy en Casa Santa Marta. Con su autorización para compartir esto, el Santo Padre dijo que ha conocido a muchos buenos, seminaristas y sacerdotes, santos y célibes con tendencias homosexuales. Una vez más, confirmó mi ministerio con las personas LGBTQ y mostró su apertura y amor por la comunidad LGBTQ. También fue una gran alegría recibir su bendición en el 25º aniversario de mi ordenación sacerdotal."
CABE RECORDAR QUE ESTE SACERDOTE PROMUEVE LAS UNIONES DE PAREJAS HOMOSEXUALES Y QUE EL VATICANO HA AUTORIZADO A BENDECIRLAS.
QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA!
bear
Que lo deje con él!