¿ÚLTIMAS HORAS DEL PAPA BENEDICTO XVI? "GLORIA OLIVAE". SE CUMPLE LA PROFECÍA

JacquesPintor, periodistas | 1 de julio de 2022. 17:15 horas

El papa Benedicto XVI está al borde de la muerte, para la que se ha preparado durante largos años sin dejar de rendir sus talentos, publicando sin cesar. Uno de los mayores intelectuales del Siglo XX y XXI puede dejarnos en las próximas horas.

1. ¿Últimas horas de Benedicto XVI?

Su secretario personal Georg Gänswein lloraba recientemente cuando le preguntaban por su salud. Se cumple la profecía de San Malaquías, descrita en su penúltimo libro por nuestro colaborador Jordi Picazo (ver aquí, y en el vídeo a pie de esta Entrada). Benedicto XVI, Gloria Olivae en la profecía, sería "el último papa de la Iglesia tal como la hemos conocido", seguido de el último de la lista, Petrus Romanus, el papa Francisco.

Ciertamente Benedicto XVI tiene una edad muy avanzada, 95 años, y ha dado sustos motivados por su salud precaria. Aún así la Providencia le ha regalado mantener una lucidez extraordinaria que le permite seguir escribiendo textos teológicos y exégetas.

Mantendremos al día esta información ya que hemos osado darla, por avisos que nos llegan de Roma. No obstante queda claro que la voluntad de tantos cientos de millones de personas entre las que nos incluimos en el equipo de Jacques Pintor Com desean que siga con nosotros ad multos annos. Queda muy lejos del ànimo de esta WEB jugar con los sentimientos de las personas y con especulaciones baratas. Vaya por delante las decenas de documentos nunca publicados antes que hemos aportado para refrendar nuestras denuncias periodísticas.

2. También te interesará:

- BENEDICTO XVI EXPLICA EL SENTIDO DE "PAPA EMÉRITO"
- "FRANCISCO PODRÍA DIMITIR DESPUÉS DE NAVIDAD": su...
- 70 AÑOS SACERDOTE - TORMENTA EN LA
- EL PAPA BENEDICTO XVI, PREPARADO PARA PARTIR A LA...
- LA BELLEZA DEL SACERDOCIO EN BENEDICTO XVI. SILENCIOS DE UN CARDENAL

Puedes leer el artículo en origen, para ver el vídeo y acceder al libro, haciendo clic en este enlace aquí.