181 páginas
Anécdotas de una vida apostólica. P. Jorge Loring Extracto: Generalmente se entiende que el prólogo de un libro ha de ser una especie de aval que garantice al lector -debido a que suele estar escrito …Más
Anécdotas de una vida apostólica.
P. Jorge Loring
Extracto:
Generalmente se entiende que el prólogo de un libro ha de ser una especie de aval que garantice al lector -debido a que suele estar escrito por una persona de cierto renombre- el interés y valor del libro que tiene en sus manos.Este prólogo va a ser la excepción: primero porque el autor del libro no necesita aval, y segundo porque el autor del prólogo no goza de crédito. En este sentido -y sólo en éste- podría calificarse este prólogo de ¡excepcional!
Conocí al Padre Jorge Loring el día de sus Bodas de Plata como sacerdote. Hasta ese momento sólo tenia de él el grato, pero lejano, recuerdo de uno de sus múltiples vídeos visionado en una clase en el Instituto.
Recuerdo que la homilía que pronunció se me quedó profundamente grabada. Con el lógico apuro de contar ante tanta gente un recuerdo que había mantenido guardado en su corazón, pero también consciente de lo aleccionador y profundamente cristiana que resultaba aquella "anécdota …
Más
Brtha compartió esto
9
Padre Pio.
belloMás
Padre Pio.

bello
Ivansaucedoq compartió esto
111
Libros espirituales.
Libros par ayudar a enriquecer el almaMás
Libros espirituales.

Libros par ayudar a enriquecer el alma
bernardette soubirous
BENDICIONES VIVA EL PAPA FRANCISCO Y TODOS LOS PAPAS. VIVA CRISTO