Clicks4.5K
EL AMOR A MARÍA, UNA GRAN SEÑAL PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.) Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra evangelizadora y ayudar a la extensión del Reino de Jesús y María …More
EL AMOR A MARÍA, UNA GRAN SEÑAL PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS (Pablo J. Vivas D.)

Si deseas sembrar tu semillita en nuestra obra evangelizadora y ayudar a la extensión del Reino de Jesús y María sobre la tierra. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

www.paypal.me/PabloVivasPredicador

CÁPSULA VIVIENTE DEL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A MARÍA SANTÍSIMA.

La verdadera Consagración (Devoción) al Inmaculado Corazón, es DESINTERESADA.

Pues, es el AMOR genuino nacido de un corazón purificado, él que solo busca servir y agradar a la Santísima Madre, y esto, NO por la plenitud de favores y gracias a recibir de ella, sino por la inmerecida beatitud de poder hacerlo, y no sin AMOR DESINTERESADO.

San Pablo Apóstol nos habla y profetiza, sobre la realidad y necesidad de un verdadero amor (gran señal) para el fin de los tiempos, este es justamente el AMOR A MARÍA (El Amor del Fin de los Tiempos).

El Verdadero Resto o Remanente Fiel de los Apóstoles del Fin de los Tiempos, AMA sin esperar recibir nada a cambio por su entrega y fidelidad a María, más que solo, el honor de poder servirla.
kalebrio
Las cadenillas son opcionales, y que hermoso tambien cuando dice en los ultimos numerales, que se da una ofrenda(no habla ni de diezmos como los protestantes ) una ofrenda que no importa el tamaño sino lo importante es el corazon, pues aunque fuera una simple aguja si se da de corazon, el señor la recibe.
kalebrio
bien san Luis dice en el tratado que se puede llamar, esclavo de Maria en Jesus, o esclavo de maria, da igual, bien pero yo escojo la segunda.