Clicks361

¡LA APOSTASíA DE BERGOGLIO! (Por el Hno. Rafael María de la Cruz)

malemp
114
JUNTAR FIRMAS Y DENUNCIAR AL TAL ARIEL UNA EXCOMUNION PUBLICA Y EXPULSION TOTAL A TAMAÑO HEREJE
este ariel tiene una postura protestante, es el protestantismo la enfermedad del alma.
vgg
Vg2: Cállese Hermano Rafael, y no ofenda a Dios hablando como habla de su Vicario en la Tierra. Rece en vez de criticar de esa manera. Jesús nos ha dicho y a ti también:" no juzguéis..." Tanto hablar de Jesús para no hacerle caso. ¡¡¡Qué amor a Jesús es ése!!!
malemp
y porque NO se excomulga a este HEREJE de ariel ???? eso lo que indigna al hno Rafael
Toni Segarra se equivoco de pagina esta pagina es católica no de gnósticos.
Otra cuenta pirata troll y ahora new ages. Así son los bergoglianos idolatras.
adeste fideles and 2 more users like this.
adeste fideles likes this.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles and one more user like this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Creemos que un ser humano es perfecto, un santo. Pues, santo que respira, no vale, no lo puede ser. Ya que, para vivir hay que pecar -hacer daño a alguien-. Cuando uno acusa, persigue, atemoriza, está destruyendo a las personas. Cuando lo primero que hemos de hacer, es juzgarnos a nosotros. Se acuerdan de aquello: el que esté limpio de pecado, que lance la primera piedra. Pues, todo se reduce a …More
Creemos que un ser humano es perfecto, un santo. Pues, santo que respira, no vale, no lo puede ser. Ya que, para vivir hay que pecar -hacer daño a alguien-. Cuando uno acusa, persigue, atemoriza, está destruyendo a las personas. Cuando lo primero que hemos de hacer, es juzgarnos a nosotros. Se acuerdan de aquello: el que esté limpio de pecado, que lance la primera piedra. Pues, todo se reduce a celos, odio, venganza, vanidad, crueldad, fanatismo, integrismo, cosa de carcas. Que es toda la actividad del ego, del 'yo'. Y el 'yo', es división -otro pecado-.
malemp
TONI el señor ARIEL dice ser teologo y aparece en televison esparciendo la HEREJIA y errores que van contra la FE de la Iglesia y contra la unidad de la Iglesia Catolica el solo se autoexcomulgo y le falta una buena excomunion publica cosa que mientras viva Bergoglio parece no veremos
No nos olvidemos que somos cristianos, del maestro Jesús. El de amar a todos. El de la justicia -no la humana que es falsa, corrupta- si no la de la vida, la del universo. Problemas, siempre los habrá. Por eso, los problemas sólo ellos se tienen que resolver. Inténtelo y verán que pasa. Pues, juzgar es inmoral. Crearse enemigos. Y el amor, no tiene enemigos, tiene amigos.
ESE ARIEL ESTA PEOR QUE LEONARDO BOFF QUE PERVERSO UN BERGOGLIANO DE HUESO COLORADO. SE ME HACE RARO QUE BERGOGLIO NO LO HAYA HECHO CARDENAL LE ENCANTAN LOS QUE PIENSAN ASI. YA VEN A TOLENTINO ZUPPI Y DEMAS.
la verdad prevalece likes this.
la verdad prevalece and one more user like this.
la verdad prevalece likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
El Padre Paul Kramer experto en el tercer secreto de Fátima explicó:“El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gracias Hno. Rafael María de la Cruz por defender nuestra Iglesia contra la secta herética masónica marxista bergogliana.
igork and one more user like this.
igork likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Gesù è con noi and one more user like this.
Gesù è con noi likes this.
tulosabestodo likes this.