Clicks783
es.news
11

Arzobispo de la reforma belga se une a petición de Ratzinger/Sarah

Monseñor André Léonard, ex arzobispo de Bruselas, pidió a todos los obispos de la Iglesia que se unan a la petición de Benedicto/Sarah contra el socavamiento del celibato sacerdotal (el 17 de enero en el sitio web HommeNouveau.fr).

Mientras desempeñó su cargo, Léonard fue un imán para las vocaciones y un celoso reformador de la Iglesia. En consecuencia, Francisco lo reemplazó apenas Léonard llegó a la edad jubilatoria con un títere anticatólico y nunca creó cardenal a Léonard.

Léonard enfatiza que la advertencia de Benedicto y Sarah de no socavar el celibato es “de un peso muy grande”.

Él compara la petición de ambos con la de los cuatro [cardenales de los] Dubia que pidieron a Francisco despejar “ambigüedades” contenidas en Amoris Laetitia.

Extrañamente, Léonard también llama a la declaración de Francisco sobre la fornicación homosexual “¿Quién soy yo para juzgar?” su herejía de Abu Dhabi y “ambigüedades” a su culto de la Pachamama.

Como “ambigüedades” considera también las declaraciones del Sínodo sobre la Amazonia sobre el celibato sacerdotal, haciendo notar que el Sínodo prevé “excepcione” que – él advierte – se universalizarán rápidamente.

Imagen: André Léonard, © tridentijnsemis.blogspot.com, #newsIvbccsotbv

ESOS SON LOS VERDADEROS PASTORES VIVA CRISTO REY!
Iara Espino likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.