es.news
4400

Sacerdote "bendice" seudo matrimonio homosexual, el obispo no actúa

El sábado pasado el padre Giuseppe Gobbo bendijo los anillos para un seudo matrimonio gay de dos lesbianas (34 y 37 años de edad, respectivamente) en Schio, al norte de Italia. Después de las protestas …Más
El sábado pasado el padre Giuseppe Gobbo bendijo los anillos para un seudo matrimonio gay de dos lesbianas (34 y 37 años de edad, respectivamente) en Schio, al norte de Italia. Después de las protestas el obispo de Vicenza, Beniamino Pizziol, citó a Gobbo.
El caso terminó sin consecuencias para el sacerdote. Monseñor Pizziol sólo distribuyó un comunicado de prensa afirmando que Gobbo actuó erróneamente motivado por “sentimientos de indudable caridad pastoral”. La declaración dice que los sacerdotes deberían tener más prudencia y discernimiento.
Imagen: © rflag torn, flickr, CC BY-SA, #newsLgslghunos
Sofia M
Qué bonito!!! 🤡
A Don Minutella SI lo sancionaron a divinis por criticar a "amoris laetitia" y solicitar la contestación a la Dubia, y a esté pro quiensabe que más, NO le pasa NADA.
liz hurtado
😡
Hilariousuario
🤮 🤮 🤮 🤮 🤮 Son la falsa iglesia
apostolesdemaria
Hablemos claro, son miembros de la anti-iglesia…, ya no son católicos: ¿Qué moral es esa? ¿Quién es su dios que les permite terrible aberración? ¿A quién obedecen? Está claro que no a Cristo… ocupan puestos en la Iglesia, tienen los templos pero ya no la FE.