Clicks504
es.news
2

Dawkins se quema en la hoguera atea - por proferir herejías

La Asociación Humanista Americana, una secta de odiadores de Dios con sede en Washington D.C., retiró su trofeo de “Humanista del Año” de 1996 al ateo británico Richard Dawkins.

Sin juicio alguno, la AHA acusó a Dawkins de “degradar a los grupos marginados”. Se refería al tuit de Dawkins publicado en abril en el que comparaba a las “personas trans” con la impostora estadounidense Rachel Dolezal, una mujer blanca que durante años se hizo pasar por negra.

“Algunos hombres eligen identificarse como mujeres, y algunas mujeres eligen identificarse como hombres. Serás vilipendiado si niegas que son literalmente como se identifican. Discutidlo”, escribió Dawkins.

La AHA no permitió ninguna discusión - y un cobarde Dawkins se echó atrás rápidamente, protestando que su pregunta había sido “malinterpretada”.

Se sometió a la AHA: “Lo deploro”. Y: “Tampoco era mi intención aliarme de ninguna manera con los fanáticos republicanos de Estados Unidos que ahora explotan este tema”. Su servilismo no le ayudó.

En 2015 Dawkins escribió: “¿Es la mujer trans una mujer? Es puramente semántico. Si se define por los cromosomas, no. Si por la autoidentificación, sí. La llamo 'ella' por cortesía”.

En 2018 la AHA retiró su trofeo a Lawrence Krauss acusándolo de ser un maniático sexual.

En 1957 el trofeo fue para Margaret Sanger, quien defendía el aborto de los hijos de los pobres y tenía conexiones con el Ku Klux Klan. La AHA nunca revocó su trofeo.

Imagen: Richard Dawkins © Liberal Democrats, CC BY-ND, #newsHdhkemocca

Panama
¡ Dejad que los buitres se devoren entre ellos !
kaoshispano1
LA INQUISICION progre es asi... y el ateín fue miserado.