es.news
1451

Brecha financiera de Gloria.tv y dos nuevas características importantes

Queridos amigos de Gloria.tv,

No es fácil pedirles apoyo, pero no es éste el propósito de esta carta. También queremos contarles sobre nuestras recientes innovaciones técnicas.

Gloria.tv es operada por voluntarios que no cobran. Es un proyecto completamente independiente, con muy bajo presupuesto y sin grandes patrocinadores. En consecuencia, todavía necesitamos la ayuda de ustedes para llevar a cabo nuestra misión – especialmente en estos momentos trágicos para la Iglesia y la sociedad. Durante el verano nos vimos obligados a vivir de nuestros ahorros. Por eso les pedimos que apoyen nuestra campaña de otoño para recaudar fondos.

Sólo un ejemplo de recientes costos adicionales: la foto del artículo muestra uno de los dos nuevos servidores de respaldo que cuesta 3.000 euros y que tuvimos que comprar en este verano junto con un nuevo servidor de almacenamiento por otros 3.000 euros.

El futuro de Gloria.tv está a punto de llegar

Los católicos confían en los medios de comunicación oligarcas. Es un error, porque estos medios de comunicación están censurando también ahora toda información imparcial, basada en hechos, sólo porque no les gusta. Los periodistas católicos están siendo prohibidos cada vez más.

No hay necesidad de adivinar lo que vendrá pronto. Lo sabemos. Los católicos necesitamos alternativas, porque no podemos confiar en estos medios de comunicación que son nuestros enemigos.

Construir una red social católica es mucho trabajo y caro, pero no hay otra forma. Gloria.tv ha estado implementando y desarrollando durante años las características de las redes sociales.

En los últimos meses hemos trabajado en un vídeo chat en vivo y en un sistema de transmisión por Internet. Ambos están listos para comenzar ahora.

Cómo chatear por vídeo con un usuario de Gloria.tv

1) Hacer click en “Chats” al costado izquierdo de la página de inicio de Gloria.tv
2) Elegir un usuario con el que se quiere hablar.
3) Hacer click en el ícono de la cámara sobre la ventana de chat emergente del usuario.
4) “Permitir” que Gloria.tv utilice tu cámara y micrófono para la llamada.
5) Esperar la respuesta.

Gloria.tv está avanzando fuerte técnicamente. Hasta ahora hemos podido cubrir nuestros costos. A veces nos preguntamos cómo. La recaudación de fondos no es nuestra actividad principal, pero sigue siendo muy necesaria. ¡Por favor, ayúdennos!

En este extraño 2020, después de meses de histeria pandémica, más que nunca necesitamos recaudar fondos en otoño e invierno.

Por eso les pedimos amablemente que nos apoyen, incluso una pequeña cantidad nos ayuda mucho. ¡Gracias!


para donar con tarjeta de crédito o Paypal a través de Kindful: hacer click aquí
utilizar una transferencia bancaria a la cuenta:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

#newsWusssubwnx
adeste fideles
🙏🏻🙏🏻🙏🏻