Clicks647
El Espíritu Santo revela la verdad para sanar las heridas emocionales / Por Arturo López. 13 de mayo de 2014.- (Camino Católico) La meditación-oración la realiza Arturo López Martos, casado y padre …More
El Espíritu Santo revela la verdad para sanar las heridas emocionales / Por Arturo López.

13 de mayo de 2014.- (Camino Católico) La meditación-oración la realiza Arturo López Martos, casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien medita y ora para que podamos tomar conciencia e interiorizar que todo acto que realizamos en la vida tiene consecuencias para nosotros mismos y para los demás.
En Juan 8, 32, Jesús dice: “Si ustedes permanecen fieles a mi palabra, serán verdaderamente mis discípulos conocerán la verdad y la verdad los hará libres”. Y en Juan 16, 13 también Cristo afirma: “Cuando venga el Espíritu de la Verdad, él los introducirá en toda la verdad”. Es necesario conocer nuestra propia verdad para a la luz del Espíritu y de manera libre dejarnos sanar. Aun sin ser creyentes es necesario conocer nuestras heridas emocionales para poder afrontarlas y sanarlas si deseamos progresar humanamente.
Una de las realidades que más nos han determinado en la vida son las veces que hemos sido humillados y ridiculizados habiéndose asentado en nosotros complejos de inferioridad. Por la curación de esos complejos también se ora durante la meditación.
Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes, 12 de mayo de 2014.

www.caminocatolico.org