Enzo de la Virgen
Bendición: La mano poderosa de nuestro Dios se levante para bendecirnos, ¡quién como Dios! toda la creación es obra de sus manos, solo de Dios procede la vida, el amor y todo bien, que su tierna bondad nos cubra y nos proteja: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Salmos 22 (23): Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de …Más
Bendición: La mano poderosa de nuestro Dios se levante para bendecirnos, ¡quién como Dios! toda la creación es obra de sus manos, solo de Dios procede la vida, el amor y todo bien, que su tierna bondad nos cubra y nos proteja: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Salmos 22 (23): Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre. Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.

Oración de Sanación:

Señor Jesucristo, nos colocamos en tu presencia, en alabanza y adoración de tu nombre, reconocemos tu grandeza, a ti el Poder, la Alabanza, el Honor y la Gloria, tu nos creaste y nos rescataste, tuyo son el Cielo, la Tierra obras de tus manos, te alabamos Jesús por tu poder infinito de realizar toda clase de milagros, doblamos nuestras rodillas a ti, en señal de adoración y sumisión a tu voluntad, queremos unir nuestras dolencias y problemas de salud a los que tu padeciste en la Cruz por toda la humanidad, para ofrecer todos esos dolores, como sacrificio agradable al Padre Eterno, en reparación por todas nuestras culpas y las del mundo entero.

Te rogamos Jesús que sanes nuestros pensamientos, alma y cuerpo, tu trajiste a la humanidad una redención integral. Te entregamos todos los sentimientos y recuerdos dolorosos, que arrastramos desde la niñez hasta hoy, haznos sentir que has estado presente en todo lo que hemos vivido desde la infancia y que nos has acompañado toda la vida. Envíanos a San Rafael Arcángel protector de la salud y a todos tus Ángeles para que nos libren de la enfermedad y el pecado, y nos guíen a la salvación integral de cuerpo y alma.

Jesús tus llagas, son la fuente de salud para el mundo, por el dolor que padeciste en tu Cuerpo líbranos del dolor y la enfermedad, reprende toda opresión que ataque a nuestros cuerpos, te rogamos que nos sanes emocionalmente, danos un animo firme y alegre, restaura todo nuestros órganos y facultades, danos fuerzas para alabarte, y hágase hoy tu voluntad en nuestras vidas, amén.

Salmo 103 (102): Bendice alma mía a Yahveh, del fondo de mi ser su santo nombre, bendice al Señor alma mía, no olvides sus muchos beneficios. Él, que todas tus culpas perdona, que cura todas tus dolencias, rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y de ternura, satura de bienes tu existencia, mientras tu juventud se renueva como el águila. Dios es el que hace obras de justicia, y otorga el derecho a todos los oprimidos, manifestó sus caminos a Moisés, a los hijos de Israel sus hazañas. Clemente y compasivo es el Señor, tardo a la cólera y lleno de amor; no se querella eternamente ni para siempre guarda su rencor; no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas. Como se alzan los cielos por encima de la tierra, así de grande es su amor para quienes le temen; tan lejos como está el oriente del ocaso aleja Él de nosotros nuestras rebeldías. Cual la ternura de un padre para con sus hijos, así de tierno es Yahveh para quienes le temen; que Él sabe de qué estamos plasmados, se acuerda de que somos polvo. ¡El hombre! Como la hierba son sus días, como la flor del campo, así florece; pasa por él un soplo, y ya no existe, ni el lugar donde estuvo vuelve a conocerle. Mas el amor de Dios desde siempre hasta siempre para los que le temen, y su justicia para los hijos de sus hijos, para aquellos que guardan su alianza, y se acuerdan de cumplir sus mandatos. Dios en los cielos asentó su trono, y su soberanía en todo señorea. Bendecid a Yahveh, ángeles suyos, héroes potentes, ejecutores de sus órdenes, en cuanto oís la voz de su palabra. Bendice a Yahveh, todas sus huestes, servidores suyos, ejecutores de su voluntad. Bendecid a Yahveh, todas sus obras, en todos los lugares de su imperio. ¡Bendice a Yahveh, alma mía!.

Oración de Liberación:

Te rogamos Dios Padre, por los méritos que Jesucristo tu Hijo te ofreció por nosotros en la cruz, que nos libres de toda influencia maligna, por la victoria de Cristo, toma Dios mío, control de nuestras vidas y emociones, y pues tu nombre es Yahveh Liberador, que nuestra vida, familia y bienes sean liberados de toda opresión, vicio, enfermedad y de toda influencia del Maligno.

Te pedimos perdón por todos los pecados, faltas y vicios en los que hemos caído, ten piedad y misericordia de los pecados familiares y de nuestros antepasados, Señor Jesucristo en tu Nombre y con tu ayuda renunciamos a Satanás y todas sus obras (fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones, envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes) rechazamos a todas sus seducciones (envidia, ira, soberbia, venganza, gula, lujuria, sensacionalismo, herejía, superstición, ocultismo, y toda forma de paganismo).

En el Nombre de Jesús de Nazaret y con el poder del Espíritu Santo atamos a los espíritus del mal, los expulsamos de nuestras vida, familias, trabajos y bienes, les ordenamos que nunca más regresen, pues la verdad de Cristo nos ha hecho libres para siempre, su resurrección es nuestra victoria, ¡Quién como Jesucristo! que siendo Dios se hizo hombre y vino en carne, el es nuestro salvador y liberador, en nombre de Jesús de Nazaret, reprendo todo espíritu maligno en mi casa y lugar de trabajo. En el poderoso nombre de Jesucristo te reprendemos Satanás, te ordenamos que te retires de nuestras vidas, porque el dueño de nuestras vidas es Jesucristo, quién con su preciosa Sangre, nos limpia, libera y nos cuida, amén.

Que el Arcángel San Miguel príncipe de las milicias celestiales y todos tus Santos Ángeles, nos auxilien en todo momento, que protejan nuestras vidas de las asechanzas del mal y nos libren de la perversión y de la perdición. Espíritu Santo de Dios, llena ahora nuestras vida con una renovada unción de tu amor, abrimos nuestros corazones a Jesucristo para que habite y reine totalmente en nosotros, danos una nueva efusión de tu amor, y deja que las aguas limpias y sanadoras del bautismo fluyan hacia nuestras generaciones pasadas, para purificar nuestros antepasados de toda contaminación, gracias Espíritu Santo por limpiarnos y llenarnos de paz con tu presencia restauradora, gracias porque en todo esto triunfamos, por medio del amor del Señor Jesús, amén.

Oración a María Reina de los Ángeles:

Madre del Divino Pastor, Poderosa Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado a ti y a tu descendencia el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te rogamos humildemente envíes a los Ejércitos Celestiales, para que al mando de tu Hijo, y con su poder persigan y combatan a los espíritus malignos, los reprendan, detengan sus acciones temerarias, que quiebren su arrogancia y los precipiten al abismo.

Madre del Redentor, nos consagramos a tu inmaculado corazón, para vivir contigo nuestras responsabilidades y deberes cristianos, pues en ti estaremos siempre unidos a tu Hijo Jesucristo, guarda en el refugio seguro de tu corazón inmaculado a nuestra familia, parroquia, trabajo y bienes.

Virgen Santísima, tu serás siempre nuestro auxilio seguro, envía Ángeles, a custodiar nuestros hogares y lugares de trabajo, a fin de que seamos protegidos y librados de todos los ataques del maligno. Madre Bondadosa, que tus Ángeles alejen de nuestra vida, empleo y familia a toda influencia maligna, nos libren de caer en pecado, herejía, apostasía y vicios, traigan a nuestras vidas paz, salud, bienestar y todas las virtudes necesarias para nuestra prosperidad espiritual y material, amén

Oración a los Santos Ángeles:

Nos encomendamos Señor Jesús a los Ángeles que tu nos atribuyes como compañeros y custodios, envíanos Ángeles Santos que acampen alrededor nuestro, día y noche, para protegernos y librarnos, enséñanos a ser dóciles a tus palabras que nos envías con los celestiales mensajeros.

Santos Ángeles y Arcángeles, luchad e interceded por nosotros, como a la Virgen de Nazaret, traigan el mensaje de Dios a nuestra familia y país, llénennos de paz y esperanza, como a San José adviértanos de los peligros que nos rodean, cuiden nuestros diario andar, como a Tobías tráiganos salud, liberación y prosperidad, enséñenos a alabar, el gran Nombre de Dios sin desmayar, como a Daniel líbrennos del fuego y de las fieras, como Jesús en Sinaí, traigan consuelo, como a María Magdalena anúnciennos la victoria de Cristo resucitado, ayúdennos a vencer, con Cristo, al pecado, al Maligno y a la muerte; custódiennos y líbrennos de todo mal y peligro de cuerpo y alma, guíennos por el camino del bien, para gloria de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Intenciones:

Por los que pertenecemos a la familia de la Iglesia, Dios Santo por la encarnación de tu Hijo y por los méritos de su Divina infancia: Te rogamos que tu amor se derrame en nuestras vidas, regálanos el don de una profunda conversión.

Padre Celestial, consagramos nuestra vida, familia y país al Divino Corazón de Jesús, ayúdanos a vivir de acuerdo a tu bondad, ilumina con tu Espíritu a los habitantes y dirigentes de nuestro país, a fin de que tu paz y tu Corazón reinen por siempre en él y en el mundo entero.

Que podamos entender el sufrimiento desde la dimensión redentora de la Cruz de Cristo: ya que padecemos con él, también con él seremos glorificados: Suplicamos permanecer siempre unidos a tu Divino Hijo por medio de lo Sacramentos.

Por todos los enfermos y oprimidos para que por la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, recobren la salud y la paz: Te pedimos que envíes sanidad y liberación para todos, especialmente para este caso (nombrarlo).

Que la ascensión del Señor y venida del Espíritu Santo, nos despierte el llamado a la santidad de vida y el deseo ardiente de ser mejores: Para que permaneciendo fieles a tu amor, sepamos dar buen uso de las cosas temporales teniendo nuestra mira en las cosas celestiales.

Un Padre Nuestro, tres Ave María y un Gloría.
Enzo de la Virgen
Oraciones para todos los días
Bendición: La mano poderosa de nuestro Dios se levante para bendecirnos, ¡quién como Dios! toda la creación es obra de sus manos, solo de Dios procede la vida, el amor y todo bien, que su tierna bondad nos cubra y nos proteja: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Salmos 22 (23): Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba …Más
Oraciones para todos los días

Bendición: La mano poderosa de nuestro Dios se levante para bendecirnos, ¡quién como Dios! toda la creación es obra de sus manos, solo de Dios procede la vida, el amor y todo bien, que su tierna bondad nos cubra y nos proteja: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Salmos 22 (23): Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre. Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.

Oración de Sanación:

Señor Jesucristo, nos colocamos en tu presencia, en alabanza y adoración de tu nombre, reconocemos tu grandeza, a ti el Poder, la Alabanza, el Honor y la Gloria, tu nos creaste y nos rescataste, tuyo son el Cielo, la Tierra obras de tus manos, te alabamos Jesús por tu poder infinito de realizar toda clase de milagros, doblamos nuestras rodillas a ti, en señal de adoración y sumisión a tu voluntad, queremos unir nuestras dolencias y problemas de salud a los que tu padeciste en la Cruz por toda la humanidad, para ofrecer todos esos dolores, como sacrificio agradable al Padre Eterno, en reparación por todas nuestras culpas y las del mundo entero.

Te rogamos Jesús que sanes nuestros pensamientos, alma y cuerpo, tu trajiste a la humanidad una redención integral. Te entregamos todos los sentimientos y recuerdos dolorosos, que arrastramos desde la niñez hasta hoy, haznos sentir que has estado presente en todo lo que hemos vivido desde la infancia y que nos has acompañado toda la vida. Envíanos a San Rafael Arcángel protector de la salud y a todos tus Ángeles para que nos libren de la enfermedad y el pecado, y nos guíen a la salvación integral de cuerpo y alma.

Jesús tus llagas, son la fuente de salud para el mundo, por el dolor que padeciste en tu Cuerpo líbranos del dolor y la enfermedad, reprende toda opresión que ataque a nuestros cuerpos, te rogamos que nos sanes emocionalmente, danos un animo firme y alegre, restaura todo nuestros órganos y facultades, danos fuerzas para alabarte, y hágase hoy tu voluntad en nuestras vidas, amén.

Salmo 103 (102): Bendice alma mía a Yahveh, del fondo de mi ser su santo nombre, bendice al Señor alma mía, no olvides sus muchos beneficios. Él, que todas tus culpas perdona, que cura todas tus dolencias, rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y de ternura, satura de bienes tu existencia, mientras tu juventud se renueva como el águila. Dios es el que hace obras de justicia, y otorga el derecho a todos los oprimidos, manifestó sus caminos a Moisés, a los hijos de Israel sus hazañas. Clemente y compasivo es el Señor, tardo a la cólera y lleno de amor; no se querella eternamente ni para siempre guarda su rencor; no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas. Como se alzan los cielos por encima de la tierra, así de grande es su amor para quienes le temen; tan lejos como está el oriente del ocaso aleja Él de nosotros nuestras rebeldías. Cual la ternura de un padre para con sus hijos, así de tierno es Yahveh para quienes le temen; que Él sabe de qué estamos plasmados, se acuerda de que somos polvo. ¡El hombre! Como la hierba son sus días, como la flor del campo, así florece; pasa por él un soplo, y ya no existe, ni el lugar donde estuvo vuelve a conocerle. Mas el amor de Dios desde siempre hasta siempre para los que le temen, y su justicia para los hijos de sus hijos, para aquellos que guardan su alianza, y se acuerdan de cumplir sus mandatos. Dios en los cielos asentó su trono, y su soberanía en todo señorea. Bendecid a Yahveh, ángeles suyos, héroes potentes, ejecutores de sus órdenes, en cuanto oís la voz de su palabra. Bendice a Yahveh, todas sus huestes, servidores suyos, ejecutores de su voluntad. Bendecid a Yahveh, todas sus obras, en todos los lugares de su imperio. ¡Bendice a Yahveh, alma mía!.

Oración de Liberación:

Te rogamos Dios Padre, por los méritos que Jesucristo tu Hijo te ofreció por nosotros en la cruz, que nos libres de toda influencia maligna, por la victoria de Cristo, toma Dios mío, control de nuestras vidas y emociones, y pues tu nombre es Yahveh Liberador, que nuestra vida, familia y bienes sean liberados de toda opresión, vicio, enfermedad y de toda influencia del Maligno.

Te pedimos perdón por todos los pecados, faltas y vicios en los que hemos caído, ten piedad y misericordia de los pecados familiares y de nuestros antepasados, Señor Jesucristo en tu Nombre y con tu ayuda renunciamos a Satanás y todas sus obras (fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones, envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes) rechazamos a todas sus seducciones (envidia, ira, soberbia, venganza, gula, lujuria, sensacionalismo, herejía, superstición, ocultismo, y toda forma de paganismo).

En el Nombre de Jesús de Nazaret y con el poder del Espíritu Santo atamos a los espíritus del mal, los expulsamos de nuestras vida, familias, trabajos y bienes, les ordenamos que nunca más regresen, pues la verdad de Cristo nos ha hecho libres para siempre, su resurrección es nuestra victoria, ¡Quién como Jesucristo! que siendo Dios se hizo hombre y vino en carne, el es nuestro salvador y liberador, en nombre de Jesús de Nazaret, reprendo todo espíritu maligno en mi casa y lugar de trabajo. En el poderoso nombre de Jesucristo te reprendemos Satanás, te ordenamos que te retires de nuestras vidas, porque el dueño de nuestras vidas es Jesucristo, quién con su preciosa Sangre, nos limpia, libera y nos cuida, amén.

Que el Arcángel San Miguel príncipe de las milicias celestiales y todos tus Santos Ángeles, nos auxilien en todo momento, que protejan nuestras vidas de las asechanzas del mal y nos libren de la perversión y de la perdición. Espíritu Santo de Dios, llena ahora nuestras vida con una renovada unción de tu amor, abrimos nuestros corazones a Jesucristo para que habite y reine totalmente en nosotros, danos una nueva efusión de tu amor, y deja que las aguas limpias y sanadoras del bautismo fluyan hacia nuestras generaciones pasadas, para purificar nuestros antepasados de toda contaminación, gracias Espíritu Santo por limpiarnos y llenarnos de paz con tu presencia restauradora, gracias porque en todo esto triunfamos, por medio del amor del Señor Jesús, amén.
Enzo de la Virgen
Oración a María Reina de los Ángeles:
Madre del Divino Pastor, Poderosa Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado a ti y a tu descendencia el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te rogamos humildemente envíes a los Ejércitos Celestiales, para que al mando de tu Hijo, y con su poder persigan y combatan a los espíritus malignos, los reprendan, detengan sus …Más
Oración a María Reina de los Ángeles:

Madre del Divino Pastor, Poderosa Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado a ti y a tu descendencia el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te rogamos humildemente envíes a los Ejércitos Celestiales, para que al mando de tu Hijo, y con su poder persigan y combatan a los espíritus malignos, los reprendan, detengan sus acciones temerarias, que quiebren su arrogancia y los precipiten al abismo.

Madre del Redentor, nos consagramos a tu inmaculado corazón, para vivir contigo nuestras responsabilidades y deberes cristianos, pues en ti estaremos siempre unidos a tu Hijo Jesucristo, guarda en el refugio seguro de tu corazón inmaculado a nuestra familia, parroquia, trabajo y bienes.

Virgen Santísima, tu serás siempre nuestro auxilio seguro, envía Ángeles, a custodiar nuestros hogares y lugares de trabajo, a fin de que seamos protegidos y librados de todos los ataques del maligno. Madre Bondadosa, que tus Ángeles alejen de nuestra vida, empleo y familia a toda influencia maligna, nos libren de caer en pecado, herejía, apostasía y vicios, traigan a nuestras vidas paz, salud, bienestar y todas las virtudes necesarias para nuestra prosperidad espiritual y material, amén

Oración a los Santos Ángeles:

Nos encomendamos Señor Jesús a los Ángeles que tu nos atribuyes como compañeros y custodios, envíanos Ángeles Santos que acampen alrededor nuestro, día y noche, para protegernos y librarnos, enséñanos a ser dóciles a tus palabras que nos envías con los celestiales mensajeros.

Santos Ángeles y Arcángeles, luchad e interceded por nosotros, como a la Virgen de Nazaret, traigan el mensaje de Dios a nuestra familia y país, llénennos de paz y esperanza, como a San José adviértanos de los peligros que nos rodean, cuiden nuestros diario andar, como a Tobías tráiganos salud, liberación y prosperidad, enséñenos a alabar, el gran Nombre de Dios sin desmayar, como a Daniel líbrennos del fuego y de las fieras, como Jesús en Sinaí, traigan consuelo, como a María Magdalena anúnciennos la victoria de Cristo resucitado, ayúdennos a vencer, con Cristo, al pecado, al Maligno y a la muerte; custódiennos y líbrennos de todo mal y peligro de cuerpo y alma, guíennos por el camino del bien, para gloria de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Intenciones:

Por los que pertenecemos a la familia de la Iglesia, Dios Santo por la encarnación de tu Hijo y por los méritos de su Divina infancia: Te rogamos que tu amor se derrame en nuestras vidas, regálanos el don de una profunda conversión.

Padre Celestial, consagramos nuestra vida, familia y país al Divino Corazón de Jesús, ayúdanos a vivir de acuerdo a tu bondad, ilumina con tu Espíritu a los habitantes y dirigentes de nuestro país, a fin de que tu paz y tu Corazón reinen por siempre en él y en el mundo entero.

Que podamos entender el sufrimiento desde la dimensión redentora de la Cruz de Cristo: ya que padecemos con él, también con él seremos glorificados: Suplicamos permanecer siempre unidos a tu Divino Hijo por medio de lo Sacramentos.

Por todos los enfermos y oprimidos para que por la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, recobren la salud y la paz: Te pedimos que envíes sanidad y liberación para todos, especialmente para este caso (nombrarlo).

Que la ascensión del Señor y venida del Espíritu Santo, nos despierte el llamado a la santidad de vida y el deseo ardiente de ser mejores: Para que permaneciendo fieles a tu amor, sepamos dar buen uso de las cosas temporales teniendo nuestra mira en las cosas celestiales.

Un Padre Nuestro, tres Ave María y un Gloría.
Mensajero Mariano
Intenciones:
Por los que pertenecemos a la familia de la Iglesia, Dios Santo por la encarnación de tu Hijo y por los méritos de su Divina infancia: Te rogamos que tu amor se derrame en nuestras vidas, regálanos el don de una profunda conversión.
Padre Celestial, consagramos nuestra vida, familia y país al Divino Corazón de Jesús, ayúdanos a vivir de acuerdo a tu bondad, ilumina con tu Espíritu …Más
Intenciones:

Por los que pertenecemos a la familia de la Iglesia, Dios Santo por la encarnación de tu Hijo y por los méritos de su Divina infancia: Te rogamos que tu amor se derrame en nuestras vidas, regálanos el don de una profunda conversión.

Padre Celestial, consagramos nuestra vida, familia y país al Divino Corazón de Jesús, ayúdanos a vivir de acuerdo a tu bondad, ilumina con tu Espíritu a los habitantes y dirigentes de nuestro país, a fin de que tu paz y tu Corazón reinen por siempre en él y en el mundo entero.

Que podamos entender el sufrimiento desde la dimensión redentora de la Cruz de Cristo: ya que padecemos con él, también con él seremos glorificados: Suplicamos permanecer siempre unidos a tu Divino Hijo por medio de lo Sacramentos.

Por todos los enfermos y oprimidos para que por la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, recobren la salud y la paz: Te pedimos que envíes sanidad y liberación para todos, especialmente para este caso (nombrarlo).

Que la ascensión del Señor y venida del Espíritu Santo, nos despierte el llamado a la santidad de vida y el deseo ardiente de ser mejores: Para que permaneciendo fieles a tu amor, sepamos dar buen uso de las cosas temporales teniendo nuestra mira en las cosas celestiales.

Un Padre Nuestro, tres Ave María y un Gloría.
Mensajero Mariano
Para todos los días
Bendición: La mano poderosa de nuestro Dios se levante para bendecirnos, ¡quién como Dios! toda la creación es obra de sus manos, solo de Dios procede la vida, el amor y todo bien, que su tierna bondad nos cubra y nos proteja: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Salmos 22 (23): Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta …Más
Para todos los días

Bendición: La mano poderosa de nuestro Dios se levante para bendecirnos, ¡quién como Dios! toda la creación es obra de sus manos, solo de Dios procede la vida, el amor y todo bien, que su tierna bondad nos cubra y nos proteja: En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Salmos 22 (23): Yahveh es mi pastor, nada me falta. Por prados de fresca hierba me apacienta. Hacia las aguas de reposo me conduce, y conforta mi alma; me guía por senderos de justicia, en gracia de su nombre. Aunque pase por valle tenebroso, ningún mal temeré, porque tú vas conmigo; tu vara y tu cayado, ellos me sosiegan. Tú preparas ante mí una mesa frente a mis adversarios; unges con óleo mi cabeza, rebosante está mi copa. Sí, dicha y gracia me acompañarán todos los días de mi vida; mi morada será la casa de Yahveh a lo largo de los días.

Oración de Sanación:

Señor Jesucristo, nos colocamos en tu presencia, en alabanza y adoración de tu nombre, reconocemos tu grandeza, a ti el Poder, la Alabanza, el Honor y la Gloria, tu nos creaste y nos rescataste, tuyo son el Cielo, la Tierra obras de tus manos, te alabamos Jesús por tu poder infinito de realizar toda clase de milagros, doblamos nuestras rodillas a ti, en señal de adoración y sumisión a tu voluntad, queremos unir nuestras dolencias y problemas de salud a los que tu padeciste en la Cruz por toda la humanidad, para ofrecer todos esos dolores, como sacrificio agradable al Padre Eterno, en reparación por todas nuestras culpas y las del mundo entero.

Te rogamos Jesús que sanes nuestros pensamientos, alma y cuerpo, tu trajiste a la humanidad una redención integral. Te entregamos todos los sentimientos y recuerdos dolorosos, que arrastramos desde la niñez hasta hoy, haznos sentir que has estado presente en todo lo que hemos vivido desde la infancia y que nos has acompañado toda la vida. Envíanos a San Rafael Arcángel protector de la salud y a todos tus Ángeles para que nos libren de la enfermedad y el pecado, y nos guíen a la salvación integral de cuerpo y alma.

Jesús tus llagas, son la fuente de salud para el mundo, por el dolor que padeciste en tu Cuerpo líbranos del dolor y la enfermedad, reprende toda opresión que ataque a nuestros cuerpos, te rogamos que nos sanes emocionalmente, danos un animo firme y alegre, restaura todo nuestros órganos y facultades, danos fuerzas para alabarte, y hágase hoy tu voluntad en nuestras vidas, amén.

Salmo 103 (102): Bendice alma mía a Yahveh, del fondo de mi ser su santo nombre, bendice al Señor alma mía, no olvides sus muchos beneficios. Él, que todas tus culpas perdona, que cura todas tus dolencias, rescata tu vida de la fosa, te corona de amor y de ternura, satura de bienes tu existencia, mientras tu juventud se renueva como el águila. Dios es el que hace obras de justicia, y otorga el derecho a todos los oprimidos, manifestó sus caminos a Moisés, a los hijos de Israel sus hazañas. Clemente y compasivo es el Señor, tardo a la cólera y lleno de amor; no se querella eternamente ni para siempre guarda su rencor; no nos trata según nuestros pecados ni nos paga conforme a nuestras culpas. Como se alzan los cielos por encima de la tierra, así de grande es su amor para quienes le temen; tan lejos como está el oriente del ocaso aleja Él de nosotros nuestras rebeldías. Cual la ternura de un padre para con sus hijos, así de tierno es Yahveh para quienes le temen; que Él sabe de qué estamos plasmados, se acuerda de que somos polvo. ¡El hombre! Como la hierba son sus días, como la flor del campo, así florece; pasa por él un soplo, y ya no existe, ni el lugar donde estuvo vuelve a conocerle. Mas el amor de Dios desde siempre hasta siempre para los que le temen, y su justicia para los hijos de sus hijos, para aquellos que guardan su alianza, y se acuerdan de cumplir sus mandatos. Dios en los cielos asentó su trono, y su soberanía en todo señorea. Bendecid a Yahveh, ángeles suyos, héroes potentes, ejecutores de sus órdenes, en cuanto oís la voz de su palabra. Bendice a Yahveh, todas sus huestes, servidores suyos, ejecutores de su voluntad. Bendecid a Yahveh, todas sus obras, en todos los lugares de su imperio. ¡Bendice a Yahveh, alma mía!.

Oración de Liberación:

Te rogamos Dios Padre, por los méritos que Jesucristo tu Hijo te ofreció por nosotros en la cruz, que nos libres de toda influencia maligna, por la victoria de Cristo, toma Dios mío, control de nuestras vidas y emociones, y pues tu nombre es Yahveh Liberador, que nuestra vida, familia y bienes sean liberados de toda opresión, vicio, enfermedad y de toda influencia del Maligno.

Te pedimos perdón por todos los pecados, faltas y vicios en los que hemos caído, ten piedad y misericordia de los pecados familiares y de nuestros antepasados, Señor Jesucristo en tu Nombre y con tu ayuda renunciamos a Satanás y todas sus obras (fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, odios, discordia, celos, iras, rencillas, divisiones, disensiones, envidias, embriagueces, orgías y cosas semejantes) rechazamos a todas sus seducciones (envidia, ira, soberbia, venganza, gula, lujuria, sensacionalismo, herejía, superstición, ocultismo, y toda forma de paganismo).

En el Nombre de Jesús de Nazaret y con el poder del Espíritu Santo atamos a los espíritus del mal, los expulsamos de nuestras vida, familias, trabajos y bienes, les ordenamos que nunca más regresen, pues la verdad de Cristo nos ha hecho libres para siempre, su resurrección es nuestra victoria, ¡Quién como Jesucristo! que siendo Dios se hizo hombre y vino en carne, el es nuestro salvador y liberador, en nombre de Jesús de Nazaret, reprendo todo espíritu maligno en mi casa y lugar de trabajo. En el poderoso nombre de Jesucristo te reprendemos Satanás, te ordenamos que te retires de nuestras vidas, porque el dueño de nuestras vidas es Jesucristo, quién con su preciosa Sangre, nos limpia, libera y nos cuida, amén.

Que el Arcángel San Miguel príncipe de las milicias celestiales y todos tus Santos Ángeles, nos auxilien en todo momento, que protejan nuestras vidas de las asechanzas del mal y nos libren de la perversión y de la perdición. Espíritu Santo de Dios, llena ahora nuestras vida con una renovada unción de tu amor, abrimos nuestros corazones a Jesucristo para que habite y reine totalmente en nosotros, danos una nueva efusión de tu amor, y deja que las aguas limpias y sanadoras del bautismo fluyan hacia nuestras generaciones pasadas, para purificar nuestros antepasados de toda contaminación, gracias Espíritu Santo por limpiarnos y llenarnos de paz con tu presencia restauradora, gracias porque en todo esto triunfamos, por medio del amor del Señor Jesús, amén.
Un comentario más de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
Oración a María Reina de los Ángeles:
Madre del Divino Pastor, Poderosa Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado a ti y a tu descendencia el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te rogamos humildemente envíes a los Ejércitos Celestiales, para que al mando de tu Hijo, y con su poder persigan y combatan a los espíritus malignos, los reprendan, detengan sus …Más
Oración a María Reina de los Ángeles:

Madre del Divino Pastor, Poderosa Señora de los Ángeles, desde el principio Dios te ha otorgado a ti y a tu descendencia el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, te rogamos humildemente envíes a los Ejércitos Celestiales, para que al mando de tu Hijo, y con su poder persigan y combatan a los espíritus malignos, los reprendan, detengan sus acciones temerarias, que quiebren su arrogancia y los precipiten al abismo.

Madre del Redentor, nos consagramos a tu inmaculado corazón, para vivir contigo nuestras responsabilidades y deberes cristianos, pues en ti estaremos siempre unidos a tu Hijo Jesucristo, guarda en el refugio seguro de tu corazón inmaculado a nuestra familia, parroquia, trabajo y bienes.

Virgen Santísima, tu serás siempre nuestro auxilio seguro, envía Ángeles, a custodiar nuestros hogares y lugares de trabajo, a fin de que seamos protegidos y librados de todos los ataques del maligno. Madre Bondadosa, que tus Ángeles alejen de nuestra vida, empleo y familia a toda influencia maligna, nos libren de caer en pecado, herejía, apostasía y vicios, traigan a nuestras vidas paz, salud, bienestar y todas las virtudes necesarias para nuestra prosperidad espiritual y material, amén

Oración a los Santos Ángeles:

Nos encomendamos Señor Jesús a los Ángeles que tu nos atribuyes como compañeros y custodios, envíanos Ángeles Santos que acampen alrededor nuestro, día y noche, para protegernos y librarnos, enséñanos a ser dóciles a tus palabras que nos envías con los celestiales mensajeros.

Santos Ángeles y Arcángeles, luchad e interceded por nosotros, como a la Virgen de Nazaret, traigan el mensaje de Dios a nuestra familia y país, llénennos de paz y esperanza, como a San José adviértanos de los peligros que nos rodean, cuiden nuestros diario andar, como a Tobías tráiganos salud, liberación y prosperidad, enséñenos a alabar, el gran Nombre de Dios sin desmayar, como a Daniel líbrennos del fuego y de las fieras, como Jesús en Sinaí, traigan consuelo, como a María Magdalena anúnciennos la victoria de Cristo resucitado, ayúdennos a vencer, con Cristo, al pecado, al Maligno y a la muerte; custódiennos y líbrennos de todo mal y peligro de cuerpo y alma, guíennos por el camino del bien, para gloria de nuestro Señor Jesucristo, amén.

Intenciones:

Por los que pertenecemos a la familia de la Iglesia, Dios Santo por la encarnación de tu Hijo y por los méritos de su Divina infancia: Te rogamos que tu amor se derrame en nuestras vidas, regálanos el don de una profunda conversión.

Padre Celestial, consagramos nuestra vida, familia y país al Divino Corazón de Jesús, ayúdanos a vivir de acuerdo a tu bondad, ilumina con tu Espíritu a los habitantes y dirigentes de nuestro país, a fin de que tu paz y tu Corazón reinen por siempre en él y en el mundo entero.

Que podamos entender el sufrimiento desde la dimensión redentora de la Cruz de Cristo: ya que padecemos con él, también con él seremos glorificados: Suplicamos permanecer siempre unidos a tu Divino Hijo por medio de lo Sacramentos.

Por todos los enfermos y oprimidos para que por la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, recobren la salud y la paz: Te pedimos que envíes sanidad y liberación para todos, especialmente para este caso (nombrarlo).

Que la ascensión del Señor y venida del Espíritu Santo, nos despierte el llamado a la santidad de vida y el deseo ardiente de ser mejores: Para que permaneciendo fieles a tu amor, sepamos dar buen uso de las cosas temporales teniendo nuestra mira en las cosas celestiales.

Un Padre Nuestro, tres Ave María y un Gloría.

Oraciones para todos los días
www.youtube.com/watch
Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos!
Dios da muchos milagros, testimonios, liberaciones y
sanaciones a quienes oran con esta Novena. Dios dará muchas bendiciones a quienes difundan esta Novena. Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos! Texto en Novena de Sanación y Liberación
Enzo de la Virgen
Oraciones para todos los días
www.youtube.com/watch
Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos!
Dios da muchos milagros, testimonios, liberaciones y
sanaciones a quienes oran con esta Novena. Dios dará muchas bendiciones a quienes difundan esta Novena. Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos! Texto en Novena de Sanación y Liberación
"Yo mismo cuidaré …Más
Oraciones para todos los días
www.youtube.com/watch
Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos!
Dios da muchos milagros, testimonios, liberaciones y
sanaciones a quienes oran con esta Novena. Dios dará muchas bendiciones a quienes difundan esta Novena. Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos! Texto en Novena de Sanación y Liberación

"Yo mismo cuidaré mis ovejas y las haré descansar dice Dios: Buscaré la oveja perdida, traeré a la descarriada, vendaré a la herida, fortaleceré a la enferma, y eliminaré a la que se hizo gorda y robusta. Las apacentaré a todas con justicia". Ezequiel 34,15-16.

Estas palabras son para saludarte, desearte bienestar y expresarte animo en tu diario vivir. ¡Anímate! Eres una persona valiosa para Dios, y con muchas cualidades, para salir adelante con entusiasmo y además cuentas con personas que de una u otra forma te queremos, apreciamos y que esperamos ver tu mayor esfuerzo por triunfar y ser feliz en todo lo que emprendas. Pero sobre todo puedes contar con la ayuda y la amistad del Señor Jesucristo, Dios hecho hombre para salvarnos a todos y para que podamos recurrir a él con confianza plena en su amor infinito. Espero que hoy, sientas ese llamado de Dios, a estar con un renovado amor en su rebaño, participando de su amistad.

Dios te quiere cerca de él, quiere estar presente en tu vida: Te llama a una comunión más profunda, con él y con tus prójimos, no temas, no sientas miedo ¡Dios esta contigo! y él no te va a defraudar, Dios te ama y te quiere liberar de todo mal camino, pero tu tienes que poner de tu parte. ¿Como? Si aunque Dios es todopoderoso, necesita de ti y tu granito de fe, para operar grandes milagros, Dios quiere y puede sanar, liberar, salvar de todos los males y del maligno, pero necesita nuestra colaboración: que confiemos y que recibamos su ayuda con reverencia y amor filial, eso será hacer nuestra parte. ¿Que puede significar para ti poner de tu parte? Puede representar sacrificio y puede significar: Amor y armonía.

Jesucristo es el buen Pastor conoce y ama plenamente a cada oveja, sabe que todas necesitan su amor y amistad por eso se dedica a buscar a las ovejas alejadas de él para que no se pierdan y no sufran sin su cuidado, pues él quiere rescatarlas a todas.

Entre las ovejas descarriadas están aquellas más dóciles a volver a él, que tiernamente él busca con la predicación o el consejo de un amigo, y que pronto se arrepienten de su participación en el mal, de su alejamiento y se colocan en sus manos para ser sanadas de las heridas sufridas en el camino equivocado.

Hay otras ovejitas descarriadas que son más renuente a dejar su mal camino, conducta o compañía y se rehusan a volver fácilmente al redil del Señor (a su Iglesia), entonces el Buen Pastor, por amor infinito a esas ovejitas más descarriadas saca su vara, su firme bastón para empujarlas al buen camino, con brazo amoroso, pero estricto, va enderezando los caminos de quienes ama para que vuelvan al redil de la armonía.

Es un misterio como Dios ama a las ovejas descarriadas tan infinitamente que entregó a su Único Hijo Jesucristo al sacrificio de la Cruz, para que todo aquel que crea en él, se salve y tenga vida eterna, Cristo vierte sobre nosotros el río de su divina Misericordia, para borrar de nuestras almas toda sombra de mal y de pecado. Por eso dice la Biblia: "Que hay más gozo en el cielo por un pecador que se convierta que por noventa y nueve justos que no necesitan conversión"
2 más comentarios de Enzo de la Virgen
Enzo de la Virgen
Dios da muchos milagros, testimonios, liberaciones y sanaciones a quienes oran con esta Novena. Dios dará muchas bendiciones a quienes difundan esta Novena. Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos!
Introducción a la Novena de Sanación y Liberación
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Oraciones para todos los día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN …Más
Dios da muchos milagros, testimonios, liberaciones y sanaciones a quienes oran con esta Novena. Dios dará muchas bendiciones a quienes difundan esta Novena. Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos!
Introducción a la Novena de Sanación y Liberación
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Oraciones para todos los día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Primer día)
www.youtube.com/watch

Dios da muchos milagros, testimonios, liberaciones y sanaciones a quienes oran con esta Novena. Dios dará muchas bendiciones a quienes difundan esta Novena. Compártela, para que la Bendición llegue a todos tus conocidos!

NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Segundo día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Tercer día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Cuarto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Quinto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Sexto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Séptimo Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Octavo Día
www.youtube.com/watch
Enzo de la Virgen
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Oraciones para todos los día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Primer día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Segundo día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Tercer día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Cuarto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Quinto Día …Más
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Oraciones para todos los día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Primer día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Segundo día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN (Tercer día)
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Cuarto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Quinto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Sexto Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Séptimo Día
www.youtube.com/watch
NOVENA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN Octavo Día
www.youtube.com/watch

Discipulus

Vaticano se pronuncia y transexual no podrá ser padrino de bautismo

adeste fideles

Cuento Gay: Príncipe se casa con su mayordomo* se distribuirá en Escuelas de Inglaterra y Gales

Discipulus

Carta del Papa Francisco con motivo del Año de la Misericordia

Nachrichten

El Papa permitió que la confesión de la Fraternidad San Pío X

adeste fideles

Conferencia de Obispos de Alemania promueve en su sitio web la Unión Homosexual como Sacramento

Discipulus

Papa Francisco nombra a su enviado especial para Congreso Eucarístico Nacion
AMarina
🙏 👏 👏 🤗