02:57
Construyen ya iglesia satánica en México
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
Satanas ataca mas fuerte a la gran nacion mexicana por que es una nacion bendita y elegida por nuestra Santisima Madre de Guadalupe y eso lo confirmo el mismo falso profeta Jorge Bergoglio, la Santisima Trinidad tiene planes especiales para mexico y satanas lo sabe por eso los ataca ferozmente, pero animo Jesus y Maria estan con Mexico y por eso prevalecera, ¡DIOS BENDIGA A MEXICO!
adeste fideles
Amén y muchísimas gracias Dios se lo premie estimado Pablo Apóstol DE Los Últimos Tiempos, que así se cumpla E igualmente para su amada nación y todas las naciones y pueblos .... Le confieso que en estas latitudes solo se mira maldad por doquier, es tristísimo pero tenemos esperanza y fe en que así como usted lo ha dicho ha de suceder por la Inefable Misericordia de Dios. Mire que tengo gran …More
Amén y muchísimas gracias Dios se lo premie estimado Pablo Apóstol DE Los Últimos Tiempos, que así se cumpla E igualmente para su amada nación y todas las naciones y pueblos .... Le confieso que en estas latitudes solo se mira maldad por doquier, es tristísimo pero tenemos esperanza y fe en que así como usted lo ha dicho ha de suceder por la Inefable Misericordia de Dios. Mire que tengo gran amor fraterno por Argentina, pues por varios años tuve pertenencia a un enorme grupo de oración de aquella bendita nación y me conmovió mucho el amor y dedicación a Dios de tantos hermanos, su fe...Oro por su pueblo para que en las horas más difíciles recuerden que tienen una Madre Inmaculada y Poderosa que jamás les abandona y no se dejen cegar por las insidias del maligno que propicia la enemistad entre los hermanos por causas políticas... DIOS SALVE A ARGENTINA AMÉN!!!
Pablo Apostol DE Los Ultimos Tiempos
Gracias por tus palabras, se vienen tiempos dificiles para todo el mundo hispano, pero al final se que toda la hispanidad sera el faro de luz para el mundo en este fin de los tiempos, Mexico siempre estra en mis oraciones, ¡Dios te bendiga!
adeste fideles
adeste fideles
México en determinadas ciudades está viviendo en estos momentos ataques tipo terrorista a la población civil y a los comercios que frecuentemente son criticados desde el palacio ... dichos ataques son por grupos de delincuencia organizada en el noroeste y en el occidente, parece que estos son los frutos de la polìtica narcosatánica cuyo lema es que a los criminales se les deben dar abrazos y no …More
México en determinadas ciudades está viviendo en estos momentos ataques tipo terrorista a la población civil y a los comercios que frecuentemente son criticados desde el palacio ... dichos ataques son por grupos de delincuencia organizada en el noroeste y en el occidente, parece que estos son los frutos de la polìtica narcosatánica cuyo lema es que a los criminales se les deben dar abrazos y no balazos.
adeste fideles
ABOMINABLE!!!