01:56
Médico Cristiano. LA IGLESIA LLEVA NEGANDO DEMASIADO TIEMPO LA CERCANÍA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS. Tanto, que sólo quisieron ver EL LIBRO DEL APOCALIPSIS como algo simbólico y materialmente …More
Médico Cristiano. LA IGLESIA LLEVA NEGANDO DEMASIADO TIEMPO LA CERCANÍA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS. Tanto, que sólo quisieron ver EL LIBRO DEL APOCALIPSIS como algo simbólico y materialmente imposible. TESTIMONIO, PALABRA A PALABRA DE UN SACERDOTE QUE NO SUPO NI QUISO ANTICIPARSE AL CIERRE DE IGLESIAS DEL FINAL DE LOS TIEMPOS.

¿Qué les ha pasado a los sacerdotes? ¿Por qué todo esto les ha pillado de sorpresa?

Han sido sorprendidos sin Velar y sin esperar a su Esposo.

La negación ha sido tan contumaz que, incluso ante lo evidente, seguirán negándolo.

RECORDEMOS AQUELLO DE... "ACASO EL HIJO DEL HOMBRE EN SU SEGUNDA VENIDA HALLARÁ FE EN LA TIERRA???". Pues, ciertamente, no lo será por parte de muchos de sus hijos predilectos, quienes ahora transformados en falsos profetas, llevarán a muchos a los infiernos. OREMOS MUCHO POR ELLOS Y POR LOS QUE LES SIGUEN CIEGAMENTE HACIA EL PRECIPICIO.

BENDICIONES.
joao luis shares this
2397
EL FINAL DE LOS TIEMPOS ES EL TEMA TABÚ MAYORMENTE PROHIBIDO POR LA IGLESIA CATÓLICA. CIERTAMENTE HA LLEGADO EL APOCALIPSIS, PERO LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS CONTINÚAN NEGÁNDOLO!!
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Si un día ocurriese que el Papa prohibiese celebrar la Misa será la señal de que la Iglesia ha perdido la FE
joao luis
Pero, es que eso ya ha pasado.