33:53
NUESTRO AMOR A MARÍA: ¿ SOLO EN LAS BODAS DE CANÁ Y NO EN EL CALVARIO ? (Pablo J. Vivas D.) San Luis María Grignon de Montfort, nos enseñará que la verdadera devoción -consagracion- a la Santísima …Más
NUESTRO AMOR A MARÍA: ¿ SOLO EN LAS BODAS DE CANÁ Y NO EN EL CALVARIO ? (Pablo J. Vivas D.)

San Luis María Grignon de Montfort, nos enseñará que la verdadera devoción -consagracion- a la Santísima Virgen es DESINTERESADA. Es decir, esta basada en no buscarte a ti mismo, sino sólo a Dios en su santísima Madre.

El tal sentido, el verdadero devoto/consagrado de María no sirve a esta augusta Reina por espíritu de LUCRO o INTERÉS ni por su PROPIO bien temporal o eterno, corporal o espiritual, sino únicamente porque Ella merece ser servida y sólo Dios en Ella.

Por tanto, ama a María, pero no precisamente por los favores que recibe o espera recibir de Ella, sino porque Ella es amable. Por eso la ama con la misma FIDELIDAD en los SINSABORES y SEQUEDADES que en las dulzuras y fervores sensibles. La ama lo mismo en el CALVARIO que en las bodas de CANÁ.

¡Ah! ¡Cuán agradable y precioso es delante de Dios y de su santísima Madre el devoto/consagrado de María que no se busca a sí mismo en los servicios que le presta! Pero ¡QUÉ POCOS HAY ASÍ! (TVD 110).
________________
Invitaciones:
pablovivas.predicadorcatolico@gmail.com