¿MIEDO?

¿MIEDO?

Se encuentra hoy el mundo en una encrucijada de miedo y de terror, por los distintos acontecimientos políticos y bélicos en que se están desarrollado en estos momentos en varios países.

Muchos no saben qué hacer para poder afrontar los problemas que se vienen venir. Los gobiernos están anquilosados en sus propios intereses, no se si por ignorancia inocente o de no dar importancia a los acontecimientos que se están desenvolviendo o esperando la "orden, las instrucciones" que emiten los "poderosos" para así entrar en acción.

Mis queridos y apreciados lectores, porque nos debemos de angustiar y dejarnos llevar del miedo, si Dios Nuestro Señor nos dio el antídoto para poder enfrentar el mal a todo aquello que está fuera de nuestro control.

Mis respetados lectores, porque nos cuesta tanto creerle a Dios, se que uno de esos impedimentos que nos imposibilita creerle a Dios es nuestro pecado, porque nos inhabilita a la oración; ya que esta, es la llave para ablandar el corazón de Dios, pero con este impedimento Dios no nos cierra esa posibilidad de recurrir a la oración para suplicar clemencia y perdón.

La Virgen Santísima nos da una de las herramienta más sencillas y fáciles de clamar a Dios misericordia, y esas oraciones son escuchadas y las peticiones que son encomendadas en el rezo del Santo Rosario es concedido atrevas de esas AVES MARÍAS.

Una muestra fehaciente del beneficio del rezo del Santo Rosario es lo sucedido con la bomba nuclear en Hiroshima y en Nagasaki (les dejo el vídeo en el link de abajo), en donde una comunidad de Jesuitas sobrevivieron a la bomba estando a ocho (8) cuadras del impacto, no tuvieron efectos posteriores de radiación.

Mis queridos hermanos en Cristo, los invito a que creamos que si estamos con Dios somos mas que vencedores, que empecemos a rezar el Santo Rosario en familia, hacer pequeños cenáculos y convertir estos lugares de oración en pequeños refugios Marianos, y si hacemos esto, cuando sucedan estos acontecimientos, estos lugares serán inmunes a los embates del maligno.

Me despido Mis hermanos los dejo en presencia de Nuestro Señor Jesucristo y de su Madre Santísima la Virgen María

ANIMO!!!

VIDEO
: JESUITAS SOBREVIVEN A LA BOMBA ATÓMICA POR EL PODER DEL SANTO ROSARIO