Francisco critica la "estrechez dogmática de la Iglesia"

Durante su audiencia general del 5 de junio, Francisco se quejó de una "estrechez dogmática en la Iglesia", pero los pocos turistas que había en la plaza no tenían ni idea de a qué se refería. Su …More
Durante su audiencia general del 5 de junio, Francisco se quejó de una "estrechez dogmática en la Iglesia", pero los pocos turistas que había en la plaza no tenían ni idea de a qué se refería.
Su supuesto "Espíritu Santo" no se puede "meter en una caja" ni "encerrar" (¿alguien ha dicho eso?), ni en conceptos ni en tratados. Esta teoría será bien recibida por muchos porque significa que todos los textos que Francisco produjo durante su estancia en Roma son basura y pueden desecharse.
Francisco repite que en el ámbito eclesial existe "la tentación de encerrar al Espíritu Santo en doctrinas, instituciones y definiciones", aunque todo el mundo trabaja con "doctrinas" y "definiciones", lo admita o no. Francisco, por ejemplo, se traga todas las doctrinas y definiciones de los oligarcas decadentes.
El "Espíritu" crea y anima las instituciones, pero Él mismo no puede ser "institucionalizado", burbujeó Francisco, que ha convertido a la Iglesia no sólo en una "institución", sino en un régimen.
More
bear
bergoglio y sus tonteras!
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Lo que ha expresado el Papa es muy importante para un cristiano. Porque el Espíritu Santo es el que nos impulsa a todo aquello que nos lleva a Dios. Sus Dones son para eso. El es el que dirige y no las teorías, las instituciones y las doctrinas Si no Le dejamos ocurre justamente lo que el Papa quería decir. Vuestra aversión hacia el Papa no os permite entenderle y sí decir tantas barbaridades …More
Vg2 Lo que ha expresado el Papa es muy importante para un cristiano. Porque el Espíritu Santo es el que nos impulsa a todo aquello que nos lleva a Dios. Sus Dones son para eso. El es el que dirige y no las teorías, las instituciones y las doctrinas Si no Le dejamos ocurre justamente lo que el Papa quería decir. Vuestra aversión hacia el Papa no os permite entenderle y sí decir tantas barbaridades. ¡Una pena!
adeste fideles
La frase de “estrechez dogmática” la ha copiado de … El ANARQUISTA
kaoshispano1
PACO1 perro demonii Apoc romae SOLO SABE CAGUIAR sobre la Tradición y sus esquemas.
la verdad prevalece
Bergoglio se cree por encima de Dios. Este activista homosexual disfrazado de Papa y presunto depredador homosexual también no se cansa de atacar a la Iglesia y desafiar las leyes de Dios.