Clicks250
es.news
1

Político alemán anuncia próxima “bendición” de su seudo matrimonio por parte de la Iglesia

El político local Thorsten Rollmann, de 50 años, de Wenigumstadt (Alemania), contrajo el 29 de octubre un seudo matrimonio homosexual.

Él pertenece a la Unión Social Cristiana Bávara, la cual es descrita como un Partido “cristiano-democrático” y “conservador”.

Rollmann dijo el 1 de diciembre en el sitio web Main-Echo.de que habrá una “gran celebración” de su seudo matrimonio y que “también habrá una bendición eclesiástica”.

Empleado bancario capacitado, Rollmann canta en el coro de la iglesia, es lector y distribuye la Santa Comunión. Él comprende que las “personas más viejas” tienen problemas con la homosexualidad, “porque era considerada un pecado”.

Después de hacer pública su homosexualidad él ofreció su renuncia como lector y como ministro de la Comunión, para evitar divisiones en la parroquia.

Pero el párroco de Wenigumstadt lo apoyó y le pidió a Rollmann que le informe si encontraba oposición. Una mujer que no quiso recibir la Comunión por parte de Rollmann fue convencida por el diácono.

Rollmann no se siente ofendido por el hecho que la Iglesia le ofrece “solamente” una “bendición” [ilegal], sin ceremonia nupcial:

“Para mí, la bendición no es otra cosa que una ceremonia nupcial, solamente la estola del párroco no será puesta sobre nuestras manos”.

#newsNydxfdmhwj

bear
Obras de Satanás!
DEFENSA DE LA FE likes this.