La lucha contra la difamación en Internet

Por un lado, podríamos iniciar acciones legales en la jurisdicción civilinterponiendo una demanda solicitando que se declare la intromisión ilegítima en el derecho al honor, así como reclamando las cantidades a indemnizar por los posibles daños y perjuicios causados por la difamación.
Por otro lado, dispondríamos de la vía penal en la que, además de poder solicitar las cantidades indemnizatorias en concepto de responsabilidad civil, también se podría solicitar al Tribunal, en su caso, pena privativa de libertad o multa económica para el autor del acto difamatorio.
En efecto, la vía penal permite que puedan dilucidarse en un mismo procedimiento tanto las cuestiones civiles, es decir, la posible indemnización por los daños y perjuicios causados por las difamaciones vertidas, como las responsabilidades penales consistentes en penas de multa o privativas de libertad, que en el caso de las calumnias son de seis meses a dos años de prisión o multa de veinticuatro meses, y en el caso de las injurias son de multa de seis a catorce meses.
El delito de la injuria, entendida como la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación, y el de la calumnia, entendida como la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, son el equivalente en el ámbito penal a los términos de difamación o vulneración al honor en la esfera civil. La vía penal resulta quizá la más conveniente para perseguir las difamaciones empleadas en la red pero plantea el problema de la lentitud.
LEER COMPLETO
www.legaltoday.com/…/la-lucha-contra…
Enzo de la Virgen
MENSAJE DE JESÚS A CRISTINA GALLAGHER "...Hija mía, deseo que le digas a todo el mundo que ha llegado el tiempo de envolverlos a todos uds. en los venenos preparados por el enemigo. Estén listos y ármense con oraciones. Oren como nunca lo han hecho.... La obscuridad vomitada por el demonio esta en todas partes y llega a cada esquina de la tierra. Uds están siendo envenenados en cuerpo y alma, y …Más
MENSAJE DE JESÚS A CRISTINA GALLAGHER "...Hija mía, deseo que le digas a todo el mundo que ha llegado el tiempo de envolverlos a todos uds. en los venenos preparados por el enemigo. Estén listos y ármense con oraciones. Oren como nunca lo han hecho.... La obscuridad vomitada por el demonio esta en todas partes y llega a cada esquina de la tierra. Uds están siendo envenenados en cuerpo y alma, y espiritualmente ciegos para poder entender todo lo que esta pasando a través de todo el mundo. Los lideres mundiales se están preparando para la III Guerra Mundial. Sus puertas pronto serán abiertas. La Preparación para la caída Financiera del mundo ya esta a la puerta. Oh, hijos míos, prepárense para la gran "abominación" Habrá grandes sufrimientos. "Las Casas de Oración de mi Madre" lloraran y le pedirán al cielo misericordia. Pronto verán sus errores por haberse dejado llevar por el enemigo. Oh, que decepción y mentiras llevo a tantas almas a perderse por el engaño!..."

JULIO 25, 2014

"Hija mía, deseo que le digas a todo el mundo que ha llegado el tiempo de envolverlos a todos uds. en los venenos preparados por el enemigo. Estén listos y ármense con oraciones. Oren como nunca lo han hecho.... La obscuridad vomitada por el demonio esta en todas partes y llega a cada esquina de la tierra. Uds están siendo envenenados en cuerpo y alma, y espiritualmente ciegos para poder entender todo lo que esta pasando a través de todo el mundo.

Los lideres mundiales se están preparando para la III Guerra Mundial. Sus puertas pronto serán abiertas. La Preparación para la caída Financiera del mundo ya esta a la puerta. Oh, hijos míos, prepárense para la gran "abominación" Habrá grandes sufrimientos. "Las Casas de Oración de mi Madre" lloraran y le pedirán al cielo misericordia. Pronto verán sus errores por haberse dejado llevar por el enemigo. Oh, que decepción y mentiras llevo a tantas almas a perderse por el engaño!...

Hijos míos, sean sabios y reciban la Verdad y Sabiduría que sale de las Casas de Oración , Pobre del que ha sido tan tonto!...

Un cáncer vendrá en el viento y crecerá en mis hijos. Su veneno matara a mucha gente...muchos....

El odio dentro de los corazones de muchos crecerá y un anhelo por derramar sangre y por la destrucción de aquellos de la Luz sera grande. Mi querida hija, mantén la paz. Tu corazón esta profundamente conmovido por lo que te pasa. Lo que experimentas en tu espíritu son los mismos peligros que les pasa a muchos. Los cambios de temperatura no serán raros llegando hasta mis manos, ascendiendo al cielo para que todos lo vean, pero habrá una gran obscuridad sobre la tierra antes de que mi Mano venga a separar la obscuridad de la luz.

Hijos, están dormidos sin percatarse de que están siendo envenenados. El aire y la comida están llenas de veneno. El agua esta llegando a niveles tóxicos. Todo esta trayendo gran destrucción y enfermedades al cuerpo de todos en el mundo entero. Hay peligro en todas partes. Sus hospitales están eliminando los cuidados para uds. trayendo de esa manera enfermedades que les costara la vida a muchos. Oren, Oren Hijos míos.....!

Aquellos de uds que puedan obtener un "pétalo" ,bendito sean! porque muchos desearan esa protección mía, Su Señor y Dios y esa del amor de mi Madre y su inmensa gracia. Despierten, hijos. Por mucho tiempo han estado en ese sueno de muerte! Les bendigo este día hecho por el amor y la misericordia de mi Sagrado Corazón y el de mi Madre. Los bendigo a todos y les concedo una gran misericordia en este dia especial. Muchas almas han sido sacadas del Purgatorio hoy! Hija mía, tu y mi hermano especial el Padre Gerard reciban mi derramamiento de gracia, misericordia y abundantes bendiciones en los tiempos futuros. Uds serán protegidos de la telaraña de maldad que cubre al mundo y sujeta tantos en sus garras...

Vayan en paz. Me han servido bien! Permanezcan en la luz de mi vida por salvar almas. Muchos necesitaran la guía que fluye de uds, que son "mi recipiente" Bendigo a todos los que están aquí este día tan especial para Mi. Mi corazón y el de mi Madre se regocijan aquí hoy.

" Les bendigo e imparto mi Paz a todos uds, Padre, Hijo y Espíritu Santo"!

Leer más sobre el "pétalo bendito" ...

Publicado por Unción Católica y Profética
Con el Papa Francisco
MARÌA SANTÌSIMA, EN BREVE APASTARÀ LA CABEZA DE TODOS LOS QUE SE ATREVEN A ATACAR AL SANTO PADRE FRANCISCO, EL PEQUEÑO FRANCISCO DEL INMACULADO CORAZÒN TIENE QUIEN LO DEFIENDA, JESUCRISTO NUESTROS SEÑOR, PERO PARA MAYOR HUMILLACION DE LOS DIABOLICOS QUE LO ATACAN, DIOS LOS DESTRUIRÀ POR MEDIO DE TALON PEQUEÑA VIRGEN MARÌA, ACOMPAÑADA DE LOS HUMILDES APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
Principales …Más
MARÌA SANTÌSIMA, EN BREVE APASTARÀ LA CABEZA DE TODOS LOS QUE SE ATREVEN A ATACAR AL SANTO PADRE FRANCISCO, EL PEQUEÑO FRANCISCO DEL INMACULADO CORAZÒN TIENE QUIEN LO DEFIENDA, JESUCRISTO NUESTROS SEÑOR, PERO PARA MAYOR HUMILLACION DE LOS DIABOLICOS QUE LO ATACAN, DIOS LOS DESTRUIRÀ POR MEDIO DE TALON PEQUEÑA VIRGEN MARÌA, ACOMPAÑADA DE LOS HUMILDES APOSTOLES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

Principales signos de salvación para estos y para todos los tiempos:
1.Amor a Dios
Adorarción y fidelidad plena a la TRINIDAD SANTA Y A SU SANTA IGLESIA IGLESIA
San Bosco los resumen en tres Signos:
1.1 EUCARISTIA
1.2 BARCA DE PEDRO
1.3 DEVOCIÓN A MARÍA
2. Amor al Prójimo

San Luis Griñon lo Resumen cuatro prepociciones:
2.1 Hacer todo como Jesucristo, como esclavo de amor,
2.2 Realizar todo en Jesucristo, con su ayuda y fuerza,
2.3 Obrar por Jesucristo, es decir por orden de Dios, cumpliendo su evangelio.
2.4 Hacerlo todo para Jesucristo, es decir para su gloria y honra.

Hermanos Disciernan: Todo lo que va contra el Papa y la barca de San Pedro, no puede venir de Dios. Les recomiendo lean con retenimiento el sueño de Don Bosco, y fijence en que bando quieren estar.

1. Los que le tiran Flechas a la Barca: Los reprobos, flechas venenosas como las de los mensajes de los falsos profetas, condimentada con fotos maliciosas contra el Papa y la Iglesia.
2. Los que acompañan al Papa en la Barca de Pedro, y buscan anclarce en las columnas de salvación (los dos testigos) los corazones de Jesús y María.
3, Los que van en otras embarcaciones independientes a gusto de hombres, por obedecer mas al propio criterio y no al criterio del Magisterio delegado por Dios (El Papa y los santos Concilios).

Todo los que la Iglesia aprueba viene de Dios, por obra del Espíritu Santo, mediante el santo Magisterio de los Papas y los Concilios. Recuerden que el Papa tiene las LLaves del Reino de Jesucristo, le guste a quien le guste, lo que el condena queda atado (aborto, eutanacia, uniones ilicitas) y lo que el aprueba queda aprobado por el Cielo (comunión en la mano, ministerios liturgicos, objetos liturgicos, ubicación del sagrario, etc )

Cada uno es libre de escoger, oremos para que escojamos los mejor y para que Dios reprenda al Diablo y a sus secuases amén

Para que pierder el tiempo con falsa profecias en que calumnian al Sucesor de Pedro, llamandolo "Falso Profeta" ¿En que mente puede pensar que la obra del Falso Profeta sea consagrar al mundo al Inmaculado Corazón? ¿Incorancia o Mala fe?

Algunos escudados en nombres piadosos, y critican sin piedad a los miembros de la Iglesia, y a las acciones que el Espíritu Santo de Dios les inspira, por ejemplo mensajes, de quien se hace llamar con piadosos apodos "Fideles" "Honrado Juan" no son confiables; El Verdadero Buen Pastror es Jesucristo, y Dios delegó a Pedro y a sus sucesores el Poder y la Misión de confirmarnos en la fe y en la verdad.

Para los que dudaron de Benedicto XVI, y ahora dudan del Papa Francisco, lean sus recientes Homilias, como estan tratando de santificar toda la Iglesia: Consagrandonos a todos al Inmaculado Corazón de María en Fatima. Benedicto dio el Mejor Regalo a Dios y la Virgen al consagrar a todos sacerdotes al Corazón Inmaculado de María el 13 de Mayo del 2010 y Francisco I siguiendo sus huellas, consagrò su pontificado a Nuestra Señora del Rosario y tambièn le consagra el Mundo Entero, lean el LIBRO DEL PADRE GOBBI y entenderàn que eso es lo PRINCIPAL del Apocalipsis, LA BODAS DE LA IGLESIA CON EL CORDERO, o Consagración (matrimonio) de la humanidad con el Creador.

El origen del Papado de FRANCISCO es la voluntad de Jesucristo, que instituyó la dirección de su Iglesia, sobre la base de San Pedro, a quien le dio a autoridad para gobernarla en su nombre, por eso a Pedro y a sus sucesores se les llama: Vicario de Cristo. El Papa, como sucesor de Pedro, es garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque recibe de Jesucristo el poder y la misión de ser Pastor de la Iglesia Universal: “Instituyó a los Doce y puso a Simón el nombre de Pedro” (Marcos 3,16). Y Jesucristo le dice: “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades (Infierno) no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.” (Mt 16:18-19). Solo Pedro recibe la misión de confirmar en la fe a los discípulos, misión que va acompañada de la asistencia de Cristo: «¡Simón, Simón! Mira que Satanás ha solicitado el poder cribaros como trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no desfallezca. Y tú, cuando hayas vuelto, confirma a tus hermanos.» (Lucas 22,31-32).
El origen del Papado es la voluntad de Jesús, que entre todos sus seguidores solo a Pedro le otorga el poder y la misión de apacentar su Iglesia ...Le dice Jesús: “Apacienta mis ovejas”. (Juan 21,17). Y a sus escogidos apóstoles les añade: «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.» (Lucas 10,16).

¿Porque la Iglesia llama “Santo Padre” o “Papa” al Obispo de Roma ?
Porque Simón llamado Cefas que quiere decir, "Piedra", a quien Jesús designó como primer Papa de su Iglesia, instituyó en Roma su sede (1 Pe 5,13), siendo el primer Obispo de Roma, desde donde dirigió la Iglesia Católica, que significa Universal, hasta que fue crucificado en la misma ciudad de Roma, como lo había profetizado Cristo (cf Juan 21,18-19) y donde fue sepultado, en el lugar que el Imperio Romano denominaba el “Colina Vaticano”, donde los primeros discípulos de Cristo, edificaron años después la Basílica de “San Pedro”, y desde donde se ha dirigido la Iglesia de Cristo, pues ininterrumpidamente el Obispo de Roma, desde hace 2000 años ha sucedido en el cargo y en sus funciones a Pedro, como cabeza visible de la Iglesia en el tierra. Los Católicos lo llamamos: Padre, porque reconocemos en el Papa, el cumplimiento de la profecía de Isaías, que dijo que a quién se le entregaran las llaves del reino, sería llamado “Padre” (cf Isaías 22,21-22). Además llamamos Padre a nuestros Sacerdotes, porque son representantes de Dios ante nosotros, y como decía San Pablo a Filemón, ellos nos engendran a una vida en Cristo (cf Flm 0,10), y a los mismos apóstoles en el Nuevo Testamento hablan muchas veces de su paternidad espiritual sobre sus discípulos, y en las cartas muchas veces llaman hijos a sus seguidores (cf 1Jn 3,18; Tito 1,4; 1Ti 1,2; 2Ti 1,2).
Oremos en favor de nuestro Papa.
adeste fideles
1 Pedro 3:16 “…sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.” Palabra de Dios.
✍️ .
Jesús dijo: No tengan miedo..Los creyentes han de estar siempre preparados para dar defensa en vista de falsas acusaciones 🤗Más
1 Pedro 3:16 “…sean avergonzados los que calumnian vuestra buena conducta en Cristo.” Palabra de Dios.

✍️ .
Jesús dijo: No tengan miedo..Los creyentes han de estar siempre preparados para dar defensa en vista de falsas acusaciones 🤗
adeste fideles
Por qué usted no hizo copy paste de los otros comentarios que escribí señorita Longoria en respuesta a su video negro? donde le he escrito reiteradamente que adeste fideles es adeste fideles y no tiene sucursales. Le he rogado a Dios que no le tome en cuenta a usted los juicios temerarios que está lanzando contra adeste fideles, amén.
Está usted llevando esto demasiado lejos y ha olvidado que el …Más
Por qué usted no hizo copy paste de los otros comentarios que escribí señorita Longoria en respuesta a su video negro? donde le he escrito reiteradamente que adeste fideles es adeste fideles y no tiene sucursales. Le he rogado a Dios que no le tome en cuenta a usted los juicios temerarios que está lanzando contra adeste fideles, amén.
Está usted llevando esto demasiado lejos y ha olvidado que el acoso a través de internet es un delito.? Jamás le he ofendido, no le he faltado al respeto ni humillado como usted pretende hacer a adeste fideles públicamente sin mostrar usted temor de Dios. Que El Señor Jesús le ilumine el entendimiento señorita Longoria para que deje usted de ofenderle. Cuide su alma, se lo digo sinceramente y de corazón.
amén. 🤗
Susy Longoria
SEGUIRÉ DENUNCIANDO A ESTAS PERSONAS, PARA QUE CONOZCAN SUS CUENTAS Y CONOZCAN CUAL ES SU MANEJO EN CADA UNA...
AUNQUE CAMBIA CON BASTANTE FRECUENCIA SUS CUENTAS, TODAS LAS HA USADO PARA DIFAMAR Y CALUMNIAR AL PAPA.
LO DE MENOS ES QUE ME HAYAN VUELTO A RETIRAR LA SUBIDA AUTOMÁTICA EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS....LO SORPRENDENTE SERA VER COMO A ESTA USUARIA SE LE PERMITE SUBIR EN PRIMARA PAGINA SUS …Más
SEGUIRÉ DENUNCIANDO A ESTAS PERSONAS, PARA QUE CONOZCAN SUS CUENTAS Y CONOZCAN CUAL ES SU MANEJO EN CADA UNA...

AUNQUE CAMBIA CON BASTANTE FRECUENCIA SUS CUENTAS, TODAS LAS HA USADO PARA DIFAMAR Y CALUMNIAR AL PAPA.

LO DE MENOS ES QUE ME HAYAN VUELTO A RETIRAR LA SUBIDA AUTOMÁTICA EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS....LO SORPRENDENTE SERA VER COMO A ESTA USUARIA SE LE PERMITE SUBIR EN PRIMARA PAGINA SUS DIFAMACIONES.

Y SU POR DENUNCIAR TODO ESTO ME CANCELAN MI CUENTA,...SINCERAMENTE ES LO QUE MENOS ME OCUPA Y ME PREOCUPA....YO ESTOY EN DEFENSA DEL PAPA Y DE LA SANTA IGLESIA.

Es la misma usuaria que maneja las siguientes cuentas

KNIGHTS4CHRIST @Knights4Christ
Bear @bear
wormheart @wormheart
IMMACULATE HEART @Immaculate heart

De esta persona hace pocos dias se subió un video denunciando sus difamaciones y calumnias dirigidas al Santo Padre, ella exigió fuera retirado ese vídeo y alega que ella solo informa y que no difama y que tiene derecho de libertad de expresión....pues bien estoy informando yo también tengo mis derechos a informar y hacer uso de mi libertad de expresión.

Esta usuaria exige respeto para ella, cuando no es capaz de respetar ni al Santo Padre.

Seguiré denunciando a esta gente, que diariamente calumnia y ofende al Papa Francisco.....

El portal tiene un reglamento muy claro, debe ser respetado y pido se respete el buen nombre y honorabilidad del Papa Francisco...que terminen las calumnias, ofensas y difamaciones que esa gente dirige a diario en este portal
Germen
OJALÁ HAYA MÁS REVISIÓN PARA QUE SE CUMPLAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GLORIA.TV EN VARIOS ASPECTOS, ESPECIALMENTE EN LO QUE REFIERE A LA DIFAMACIÓN, Y MÁS EN CONCRETO DEL SANTO PADRE.
5.3 Mediante el uso de los servicios de Gloria.tv usted no está autorizado a : acosar, ofender , amenazar, difamar, traer angustia o vergüenza o causar cualquier otra manera inconveniente o decir o difundir …Más
OJALÁ HAYA MÁS REVISIÓN PARA QUE SE CUMPLAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GLORIA.TV EN VARIOS ASPECTOS, ESPECIALMENTE EN LO QUE REFIERE A LA DIFAMACIÓN, Y MÁS EN CONCRETO DEL SANTO PADRE.
5.3 Mediante el uso de los servicios de Gloria.tv usted no está autorizado a : acosar, ofender , amenazar, difamar, traer angustia o vergüenza o causar cualquier otra manera inconveniente o decir o difundir hechos falsos con respecto a una persona física o jurídica o empresa.
👍 🤗