53:43
Yugo
350

Julian Soto El Discipulo

Julian Soto El Discipulo.MENSAJERO Y PROFETA DE DIOSMore
Julian Soto El Discipulo.MENSAJERO Y PROFETA DE DIOS
gloriecita
Julián Soto FALSO PROFETA, está denunciado por un sacerdote exhorcista, otros dos sacerdotes, padre Teo también lo denuncia como falso profeta y Marino Restrepo, junto a las personas que han vivido en la comunidad San José o que aún viven allí, es un plagiario que copió mensajes auténticos de videntes auténticos y se los atribuye : www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch www.youtube.…More
Julián Soto FALSO PROFETA, está denunciado por un sacerdote exhorcista, otros dos sacerdotes, padre Teo también lo denuncia como falso profeta y Marino Restrepo, junto a las personas que han vivido en la comunidad San José o que aún viven allí, es un plagiario que copió mensajes auténticos de videntes auténticos y se los atribuye : www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch www.youtube.com/watch PADRE TEO a partir del minuto 11: www.youtube.com/watch
Yugo
Julian Soto El Discipulo.MENSAJERO Y PROFETA DE DIOS
Yugo
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Mayo de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, sería tan necesario... sería tan necesario que no desaprovecharan ustedes ni un momento... que de todos cuantos momentos debemos participar unidos, sirvieran para estar preparados, porque MUY PRONTO, MUY PRONTO MI DIVINO HIJO BAJARA A LA TIERRA y …More
MENSAJE DE LA MADRE A ROSARIO ARENILLAS
CRUZ BLANCA, 27 de Mayo de 1989.


Rosario:– Madre, Madre.
Madre:– Hijitos Míos, hijitos Míos, sería tan necesario... sería tan necesario que no desaprovecharan ustedes ni un momento... que de todos cuantos momentos debemos participar unidos, sirvieran para estar preparados, porque MUY PRONTO, MUY PRONTO MI DIVINO HIJO BAJARA A LA TIERRA y quisiera que TODOS UNIDOS pudieran ustedes aceptarLe de la misma manera, porque hay una gran confusión, y sé plenamente que Mi Hijo NO SERA RECIBIDO COMO EL LO DESEA.
No quisiera que perdieran ustedes el tiempo.
Quisiera que examinaran ustedes sus conciencias, y pudieran ustedes desocuparlas de tantas maldades y alimentarlas de las Palabras de Mi Hijo, que día por día les estoy entregando, sin nada a cambio,
Solamente deseo que estéis preparados para bien de vosotros todos.
No quisiera que MIS PALABRAS SE DETUVIERAN EN ESTE PEQUEÑO LUGAR.
Quisiera que MIS PALABRAS FUERAN ENTREGADAS DE UNO A OTRO, sin perder ningún tiempo, porque aunque ustedes no puedan comprenderlo, ESTE SAGRADO LUGAR HABLARA POR SI SOLO.
NO NECESITARA, si ustedes lo abandonan, QUE HABLEN USTEDES, porque he dicho tantas veces que LAS PIEDRAS HABLARAN SI EL HOMBRE CALLA... y hay tantos hombres que POR MIEDO CALLARAN sin saber lo que están callando...

(Para la mejor comprensión de estas últimas frases de la Madre y es conveniente saber que la CRUZ BLANCA esta circundada de varias grandes piedras pintadas en blanco y a ellas en repetidas ocasiones como ahora, ha hecho alusión la Madre y el Señor diciendo, que si nosotros los hombres, callamos, ESTAS PIEDRAS HABLARAN Y DE ELLAS, SALDRAN VOCES QUE ALERTARAN A LOS HOMBRES)
NO PODEIS CALLAR EL NOMBRE DE MI HIJO.

Cada día tenéis que estar más unidos a Él... que Mi Hijo en todo momento sea el alimento de vuestras almas, porque sin Mi Hijo no seréis NADA... estáis vacíos...
No quisiera que Mi Hijo fuera tan rechazado en todo momento.
Quiero que comprendan ustedes cuando vengáis a Mí, que no dejaré en ningún momento que ninguno de vosotros pierda el tiempo delante de Mí.
Vuestro tiempo, cada día se está multiplicando sin ser visto.
Ya llegará el día en que el hombre pueda ver todo cuanto haya aportado.
Por eso hijos Míos, es preciso que las PALABRAS NO SE AHOGUEN ENTRE VOSOTROS, ES PRECISO QUE LA PALABRA SEA COMO UNA INMENSA PRIMAVERA, QUE EL PERFUME ES PARA TODOS Y NO PARA UNOS CUANTOS.
La Palabra de Mi Hijo es como un perfume de amor que abraza los corazones, aquellos corazones que se dejan abrazar... aquellos hombres que sepan amarle y respetarLe como Él se merece, aquellos hombres que no es manifiestan tan crueles delante de Mi Hijo, aquellos hombres que (cuya) su mente no esté enferma de ODIO y que se den cuenta de que MI HIJO, SOLAMENTE EN BARRO, PUEDE ESTAR EN LAS MANOS DE LOS HOMBRES, porque hay unos hombres escogidos para que ellos puedan administrar
y TOCAR EL CUERPO DE MI HIJO, PERO NINGUNO DE VOSOTROS... aunque no podáis comprenderlo... porque dirán ustedes ¿Porqué yo no?...
Ese es el mérito... conformarse con el YO.

(En este Mensaje la Madre manifiesta lo desagradable que es al Señor el que Su Cuerpo sacramentado sea administrado en las manos de los fieles... repitiendo una y más veces que solamente los SACERDOTES son los verdaderos administradores del Divino Cuerpo, puesto que para eso están sus manos CONSAGRADAS. Igualmente no deben los fieles dar la Comunión pues no son quienes para ello, solamente los Sacerdotes)
La cobardía es atropellar la Palabra de Mi Hijo, y permitir que el Cuerpo de Mi Hijo SEA TOCADO CON VUESTRAS MANOS, PORQUE COMO ANTES HE DICHO, SOLAMENTE UNOS HOMBRES PRIVILEGIADOS SON LOS UNICOS QUE PUEDEN TOCAR EL CUERPO DE MI HIJO.
Si así lo hiciereis, que tocaseis Su Cuerpo, eso no servirá para nada.
DESDE EL MAYOR AL MÁS PEQUEÑO, QUIERO QUE APRENDAIS ESTA LECCION, QUE ES UNA LECCION IMPULSADA DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON.

Me duele tanto el decíroslo... pero el dolor que causa el mal comportamiento de los hombres con MI DIVINO HIJO, me obliga a venir a deciros y suplicaros que SEREIS MAS HOMBRES ANTE MI HIJO CUANDO ESTAIS DE HINOJOS Y BEBEIS DE ÉL. (Claramente índica que la Comunión debe ser DE RODILLAS, DE HINOJOS). Porque ningún hombre que se sienta hombre espiritual, puede JUGAR CON MI HIJO.
El hombre que se siente lleno de Mi Hijo, va a unirse con ÉL y beber de Él y a exponerLe... no sus penalidades... las penalidades de los demás... ¡tantas penalidades como hay en la tierra!... y aún no os dais cuenta.
Es que el hombre se siente tan golpeado, que desea a su vez golpear a aquellos que no se lo merecen... que no merecen los golpes de los hombres... aquellos que traen la salvación a los hombres, pero ellos están acostumbrados.
Por eso hijos Míos, Yo les suplico que ESTA ESCUELA ESPIRITUAL que tantas veces he dicho, quiero que manifieste al mundo LUZ DIVINA.
Quiero que seáis como Yo deseo.
Que no rechacen ustedes todo cuanto día por día Yo les voy comunicando.
Tantas veces os he dicho: NO CONFORMAROS... no conformaros...
No HACER LO QUE VIEREIS ¡no!
Si hacéis lo que viereis, condenareis vuestras almas.
Haced y usad Mis Palabras y GRABADLAS EN VUESTRAS MENTES.
No avergonzaros nunca de no hacer lo que hagan los demás... que YO ME SIENTO ORGULLOSA AL VEROS, PORQUE LA CORRIENTE DEL MAL ESTA LLEVANDO A LOS HOMBRES POR CAMINOS EQUIVOCADOS.

Rosario:– Gracias, Madre Mía, gracias por haber venido a mí... perdóname por no darTe nada... perdóname porque no sirvo para nada... solamente sirvo para verTe... perdóname, ya apenas puedo ni levantar la voz... me siento inútil del todo... ayúdame, ayúdame para que pueda servirTe...ayúdame.
Madre:– (Privado para J.M.): J. hijo Mío, no dejes que se apague el fuego que hay en tu corazón para amarMe.
No te dejes vencer por los hombres.
Ven a Mí que te estoy esperando en todo momento... ven a Mí aunque tu creas que no recibes nada, pero solamente con Mi Mirada suavizo las penas que tantos hermanos tuyos manifiestan en tantos momentos... por eso hijo Mío, VEN A MÍ.
– (Privado para N.N.): – N. aunque no me puedas comprender, pero Yo te he traído a este Lugar para algo muy importante.
Quiero que seas HUMILDE... MUY HUMILDE... aunque quiero que te defiendas ante el enemigo... pero quiero que seas HUMILDE, porque la HUMILDAD hace al hombre más generoso, y hace al hombre conocer las cosas más cerca de su corazón.
No tengas miedo hijo Mío... no mires al lado... sigue hacia adelante.
– (Privado para O. de G.):– Hija Mía, hija Mía, cada día tus frutos tienen más validez delante de Mí.
Cada día eres más importante para Mí.
Yo quiero que cada día puedas comprender el Camino como en la actualidad, amado a cuantos te rodean, que tanto necesitan de ti, hija Mía.
No dejes escapar las riendas que te he entregado.
Pequeña Mía, cómo vuela tu imaginación... pero no puedes volar sin Mí.
No sufras hija Mía, no sufras hija Mía... (refiérese la Madre a los sufrimientos por motivos mundanos que no merecen la pena y no pueden purificar el alma), que los sufrimientos son la purificación del alma. (alude a sufrimientos de tipo moral, permitidos por Dios para nuestra purificación)
No sentirse cohibidos por los sufrimientos... aceptados como esta flor.
NUNCA ES TARDE PARA LLEGAR A MÍ, hija Mía.
Tú, hace tanto tiempo, tanto tiempo que CAMINAMOS LAS DOS por el mismo camino, y han llegado los momentos en que LOS CAMINOS SE HAN UNIDO.
Pero hoy te digo hija Mía que continúes... continúa hija Mía, grabando tus huellas por el mismo camino... por tus huellas vendrán tantos hermanos tuyos...
PORQUE NO HAS PERDIDO EL TIEMPO VINIENDO A MÍ, hija Mía... lo has multiplicado.
Por eso hija Mía, hoy Me dirijo a ti para entregarte esta FLOR, que no la aceptes como una FLOR... acéptala como un trozo de AMOR que quiero enviarte de Mi Corazón.
Un AMOR limpio y sencillo.
Un AMOR que tú no has poseido en la tierra... pero te pido hija Mía, que ORES... QUE HAY ALGUIEN QUE TE NECESITA... QUE TUS ORACIONES SERAN ESCUCHADAS, para que pueda encontrar el Camino del Padre, hija Mía... ¡ORAR!
– (Privado para A.A.):– A. con esta flor te pido UNION Y AMOR... No te dejes en ningún momento arrastrar por los demás.
El AMOR ES LO MÁS IMPORTANTE... Yo sé que tú eres consciente de todo cuanto Yo Te he dado, hijo Mío.
Por eso, siendo consciente, tienes que compartir el AMOR que en cada momento recibes de Mí.
Quiero que vosotros MIS ELEGIDOS, sean ustedes el mismo camino y la misma luz.
(Este mensaje va dirigido a uno de los videntes de este Sagrado Lugar elegido por la Madre en el mes de ABRIL de 1968, es decir uno de los primeros videntes, después de las cuatro primitivas niñas que tuvieron la dicha de contemplar a la Madre en el denominado LENTISCO, el día 30 de Marzo de 1968 y cuyos nombres son: Josefa Guzmán Hidalgo, Ana García González, Ana Marta Aguilera Saborido y Rafaela Gordo Cabrera.)
No apartaros ni un solo momento, porque el mundo, el mundo presionado por el enemigo intenta desviaros y apartaros de Mi Camino.
Hijos Míos he dicho tantas veces que Mis Palabras... Mis Palabra son infinitas.
La palabra del hombre empieza pero no termina.
Hijos Míos, escuchad Mis Palabras que son Palabras del Padre.
LAS PALABRAS DEL HOMBRE SON PALABRAS QUE NO TIENEN PROFUNDIDAD.
– (Privado para P. de J.):– P.P. hija Mía... hoy voy a decirte algo muy importante para Mí.
Cada día estás despertando con más energía en Mi Corazón.
Cada día tu luz es más resplandeciente, pero no te canses nunca hija Mía.
SI TE ALIMENTAS DE MÍ Y DEL CUERPO DE MI HIJO, NUNCA CABRAS EN EL CANSANCIO.
Si te alimentas de las palabras del hombre, muy pronto caerás rendida a sus píes.
BEBE DE MI HIJO... BEBE HIJA MIA, por el bien de tu alma y por el bien dé tantos como te rodean... que lo que tú hicieras, ellos lo vivieran... y ahora Mi Bendición es para todos.
(Bendice la Madre a los presentes, y a continuación aludiendo al ramillete de flores que sostiene Rosario en sus manos dice la Madre):– EXACTAMENTE COMO A ESTE PUÑADO DE FLORES, QUISIERA VEROS A TODOS UNIDOS, hasta ser marchitadas (las flores) ante los Pies de Mí Hijo.
(Tras unos momentos de silencio añade aludiendo al Sacerdote residente en el Sagrado Lugar)
Ahora no les estoy hablando de Mi Hijo (Jesús), los estoy hablando de Mi hijo en la tierra, de Mi hijo F.
No martirizarle... tened confianza en sus palabras... cuando algo no comprendieran, iros a él, porque es fuente de fiar que Yo he puesto en la tierra, en este Sagrado Lugar, para el bien de todos.
Sí cada uno de vosotros hace lo que le plazca, se apartarán ustedes de Mí...¡id a él!... y ahora F. bendice hijo Mío. (El sacerdote aludido bendice a los presentes y continúa la Madre):– Aquí el que crea que tiene más, que no se engrandezca ante sus hermanos, porque será el que menos tendrá ante Mi Hijo y él que menos tenga, será él que más tendrá.
Porque el que menos tiene es porque nadie le ha enseñado... la obligación de todos es enseñar al que no sabe y ¿quién de vosotros lo sabe todo, cuando Mi Hijo, todavía no ha dicho la última palabra?
ORAD CON UNA ORACION MUY ESPECIAL POR LA SILLA DE PEDRO, QUE DIA POR DIA SE ESTA TAMBALEANDO CADA DIA MÁS. ¡SON TAN INMENSOS LOS ENEMIGOS QUE ESTAN AL ACECHO!, ¡SON TAN INMENSOS LOS GOLPES QUE LLEVA DIA POR DIA, QUE TENEIS QUE ORAR PARA QUE TODO VUELVA A LO QUE HA DEJADO ATRÁS!
Tenéis que estar preparados... no estar desnudos... preparados.
Debéis tener las almas muy vestidas, porque los cuerpos no Me servirán para nada... pero si el alma está vestida, lo tendréis todo.

Repartíos... repartíos... (dice la Madre refiriéndose a las flores que tiene la vidente en sus manos)
Rosario:– Adiós Madre... adiós... adiós.