Clicks764
es.cartoon
53
No es la misma Iglesia Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsPdhbgyrbdwMore
No es la misma Iglesia

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsPdhbgyrbdw
ATHANASIUS CRUX
Para los Novusordianos tocapelotas: La "Iglesia" del Vaticano II es la Ramera de Babilonia de la que habló el Apóstol San Juan. Si quereis ser católicos de Verdad, reconoced que la Sede de Pedro está vacante desde 1958 y buscad la Santa Misa Tradicional, la Única Misa agradable a Dios y dejad el Novus Ordo Protestante-Judio. Como regalo esta cita del Apocalipsis: "Luego oí otra voz que decía …More
Para los Novusordianos tocapelotas: La "Iglesia" del Vaticano II es la Ramera de Babilonia de la que habló el Apóstol San Juan. Si quereis ser católicos de Verdad, reconoced que la Sede de Pedro está vacante desde 1958 y buscad la Santa Misa Tradicional, la Única Misa agradable a Dios y dejad el Novus Ordo Protestante-Judio. Como regalo esta cita del Apocalipsis: "Luego oí otra voz que decía desde el cielo: «Salid de ella, pueblo mío, no sea que os hagáis cómplices de sus pecados y os alcancen sus plagas>>". (Ap 18,5)
DEUM MARIAE
La única auténtica Santa Misa es la de siempre, la denominada Tridentina.
igork
La misa tridentina es la perfecta misa ceremoniosa que se ha realizado durante dos milenios.
Hay también otros ritos también válidos como por ejemplo copto, etiope etc, incluso la misa del concilio vaticano II si se realiza con total respeto y dignidad es válida, acá el problema es que don BergoLutero se cree un dictador y se lo vive atacando a Nuestro Jesús en la santa eucaristía, esto empezó …More
La misa tridentina es la perfecta misa ceremoniosa que se ha realizado durante dos milenios.
Hay también otros ritos también válidos como por ejemplo copto, etiope etc, incluso la misa del concilio vaticano II si se realiza con total respeto y dignidad es válida, acá el problema es que don BergoLutero se cree un dictador y se lo vive atacando a Nuestro Jesús en la santa eucaristía, esto empezó desde su nefasta y absurda encíclica amoris laetitia.
Bergoglio es enemigo de Dios, no cabe ya la menor duda, es un falso papa, es un antipapa elegido irregularmente.
El y sus seguidores se han puesto de lado de Satán y por lo tanto debemos mirarlos como enemigos Dios y por ende enemigos nuestros.

Hechos 5 , versículos : 28 —Terminantemente les hemos prohibido enseñar en ese nombre. Sin embargo, ustedes han llenado a Jerusalén con sus enseñanzas, y se han propuesto echarnos la culpa a nosotros de la muerte[a] de ese hombre.
29 —¡Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres! —respondieron Pedro y los demás apóstoles—. 30 El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, a quien ustedes mataron colgándolo de un madero. 31 Por su poder,[b] Dios lo exaltó como Príncipe y Salvador, para que diera a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. 32 Nosotros somos testigos de estos acontecimientos, y también lo es el Espíritu Santo que Dios ha dado a quienes le obedecen.

Gálatas 1:8-11 : 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

El ministerio de Pablo
11
Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre

VIVA CRISTO REY!
abajo la pachama y su promotor Bergoglio alias Francisco.
abajo los bergoglianos pachamones satánicos como @Mina de Martinez y @Chus Bas Bas
Mina de Martinez
Buenas tardes, alguien me puede decir por favor , ¿¿ si Gloria TV, es un canal para católicos, o protestantes, o que doctrinas??
Soy católica practicante
FJP1001
Católicos descontentos con el modernismo teologico, la teología marxista de la liberación y con el rupturismo del concilio vaticano ii, cuestiones que han traido una crisis de fe en la Iglesia en los últimos 60 años y cosas que hoy han alcanzado su máximo apogeo desde la cúpula de la Iglesia con el pontificado del jesuita arrupista Jorge Mario Bergoglio conocido también como "papa Francisco"
perceo3
27/08/2021
Hola Mina de Martinez ,con referencia a tu pregunta Esta es un Web ,donde se puede encontrar contenido Cristiano Católico donde existe un concepto de libertad de expresión podrás leer escuchar y ver ,contenido informativo que en otros sitios Web ,han sido censurados ,para ocultar realidades que contradicen una narrativa oficial ,tambien podras encontrar cinematografia clásica ,…More
27/08/2021
Hola Mina de Martinez ,con referencia a tu pregunta Esta es un Web ,donde se puede encontrar contenido Cristiano Católico donde existe un concepto de libertad de expresión podrás leer escuchar y ver ,contenido informativo que en otros sitios Web ,han sido censurados ,para ocultar realidades que contradicen una narrativa oficial ,tambien podras encontrar cinematografia clásica ,conferencias teológicas ,música clásica ,documentales de distintos temas ,si consideras en algún momento aportar con contenido ,por favor que inicialmente sea de cine clásico sin otro particular que Dios te proteja y llene tu vida de felicidad
perceo3
17 more comments from perceo3
perceo3
27/08/2021
Un enlace ENFRENTADOS OTRA VEZ
perceo3
27/08/2021
Un enlace DISNEY "satanismo subliminal"
perceo3
perceo3
perceo3
perceo3
perceo3
perceo3
perceo3
perceo3
27/08/2021
Un enlace Instituto Mumbai el musical.
perceo3
perceo3
perceo3
27/08/2021
Un enlace El Chivo expiatorio.
perceo3
27/08/2021
Un enlace La Peste Negra en Europa.
perceo3
perceo3
perceo3
27/08/2021
Un enlace Camino a la inmortalidad.
Chus Bas Bas
Presiento mucho fariseo en el foro. Dicen, juzgan, se creen mejores, su rito es el que Dios quiere, etc
¿Cómo saber que no es el propio Satanás el que escribe desde vuestro teclado?
¿A qué Iglesia pertenecéis?
Marcos Calzada Sandoval
No sé si lo dices por mí pero yo no me considero mejor que nadie, solo intento ser un buen católico con mis virtudes y defectos. Que lo que algunos digamos no guste es otra historia.
Miguel Echeverria
Señora Chus, aquí hay mucha libertad... Por ejemplo los seguidores de Bergoglio como usted puede seguir celebrando el culto a la Pachamama, o participando en aquelarres como el de Asís... Y allá usted, señora, Y le juro que por mi, como si quiere darse de cabezazos contra una esquina.

Ahora bien , los católicos celebramos la misma misa hace dos mil años, y ningún agente de del Anticristo va a …More
Señora Chus, aquí hay mucha libertad... Por ejemplo los seguidores de Bergoglio como usted puede seguir celebrando el culto a la Pachamama, o participando en aquelarres como el de Asís... Y allá usted, señora, Y le juro que por mi, como si quiere darse de cabezazos contra una esquina.

Ahora bien , los católicos celebramos la misma misa hace dos mil años, y ningún agente de del Anticristo va a venir a decirnos que misa tenemos que celebrar: la misa católica es el sacrificio perpetuo y perpetuamente lo celebraremos como hace dos mil años venimos haciendo. Y si su secta nos ha robado y profanados nuestros templo lo seguiremos celebrando en casas particulares... O en el campo como hacen en China, o en las catacumbas si se tercia.

Y tenga en cuenta que su satánica persecución contra la misa católica no solo no nos molesta en absoluto, sino que nos llena de gloria y alegría, porque hasta el más pequeño inconveniente que suframos por el rey del Cielo y de la tierra, nos será compensado con creces.

Y ahora señora puede seguir rabiando y echando espuma por la boca en su rincón.
FJP1001
Pues el primer fariseo lo serias tu que juzgas a los demas como tales como si fueras mas católico que cualquiera que opine aca
igork
@Chus Bas Bas si Satán escribe desde un teclado es sin duda desde el suyo, porque solo un poseso loco como ud atacaría a Jesús Eucaristía en la Santa Misa Tridentina, la misma santa misa que Nuestro Señor Jesús ha dicho que es la misa que agrada a Dios en el idioma latín. Investigue y no rebuzne más como un mulo satánico.
JUSTO JUEZ GTV
SE SEPARA EL TRIGO DE LA CIZAÑA los modernistas al fuego y punto
Marcos Calzada Sandoval
Está prohibida porque es incompatible con el credo vaticanosegundista; en cambio las misas de payasos y bailarines no están prohibidas.
José Luis (OFS)
Ciertamente, hay diferencias, y la Iglesia Santa de Dios, es la de la Sagrada Tradición Apostólica, la Misa Tridentina que no puede cambiarse, a no sea que quien se atreva, o se haya atrevido, ya debe esperar la ira de Dios sobre los culpables.

Hay diferencias de la Santa Misa, Tridentina, y la que se inventó a partir del Concilio Vaticano II, desde Pablo VI, los errores y herejías no pueden …More
Ciertamente, hay diferencias, y la Iglesia Santa de Dios, es la de la Sagrada Tradición Apostólica, la Misa Tridentina que no puede cambiarse, a no sea que quien se atreva, o se haya atrevido, ya debe esperar la ira de Dios sobre los culpables.

Hay diferencias de la Santa Misa, Tridentina, y la que se inventó a partir del Concilio Vaticano II, desde Pablo VI, los errores y herejías no pueden ser caminos de redención ni santidad, sino de oscuridad, terrible.

Nosotros debemos permanecer en la Iglesia de Jesús, en la que aprendemos de los Santos Apóstoles, San Pío V, hasta San Pío X, permanecer en la Iglesia que estuvo San Francisco de Asís, San Antonio de Padua, San Atanasio, San Cipriano, San Cirilio, San Agustín, San Juan Crisóstomo, San Jerónimo, en la que hay muchos y verdaderos santos, antes del Concilio Vaticano II. Pues San Pío de Pietrelcina, siempre defendió lo que verdaderamente era de Tradición Apostólica.
Chus Bas Bas
Pues la Iglesia Católica es una Santa y además apostólica y "Romana". No sé si entiendes la definición.
Es además el Cuerpo místico de Cristo.
¿Quién eres tú para asegurar que el rito tridentino es el único válido? ¿Quién para juzgar a un Papa? ¿Quién para declarar herejes a más de mil millones de fieles?
¿Quién demonios eres tú?
mercedesfme
Chus Bas Bas, parece que te dedicas a acusar de forma colérica. ¿Quién eres?
FJP1001
No se trata de "quien eres tu" es que las enseñanzas de la iglesia no se pueden cambiar ni aunque un ángel del cielo lo pidiera tal como se afirma en el nuevo testamento
Miguel Echeverria
Señora Chus, su mala baba solo es comparable a su ignorancia pantagruélica. Y ahora con su habitual falta de sentido común pregunta "¿Quien eres tú para asegurar que el rito tridentino es el único valido?"

Mire señora, se lo he explicado una docena de veces y todavía no se entera: El Misal de Trento se publico con una Bula de Pío V llamada "Quo Primum Tempore" en el que se establecían dogmá…More
Señora Chus, su mala baba solo es comparable a su ignorancia pantagruélica. Y ahora con su habitual falta de sentido común pregunta "¿Quien eres tú para asegurar que el rito tridentino es el único valido?"

Mire señora, se lo he explicado una docena de veces y todavía no se entera: El Misal de Trento se publico con una Bula de Pío V llamada "Quo Primum Tempore" en el que se establecían dogmáticamente dos cosas:

1º) Que el Misal codificaba simplemente la misma misa que la Iglesia había celebrado siempre desde el Principio, y por tanto no es la "misa tridentina" sino la Misa Católica.

2º) Que ese Misal se establecía como el Misal oficial de la iglesia A PERPETUIDAD, y que por tanto cualquiera que osara cambiar una coma quedaba excomulgado y fuera de la Iglesia.