es.news
6525

Alcalde italiano consagra la ciudad a la Virgen, pero ocasiona problemas

La policía denunció al alcalde de Giulianova (Italia), Jwan Costantini, ante la oficina del fiscal, escribe el 27 de mayo el sitio web RadioSpada.org.

El crimen de Costantini fue consagrar su ciudad el 25 de marzo a la Virgen, en el santuario de Nuestra Señora del Esplendor (vídeo).

Cuando llegó la policía había cuatro representantes de la ciudad, incluido Constantini, cinco sacerdotes y tres periodistas – doce personas en total – en la espaciosa iglesia.

Ese tipo de reuniones están prohibidas en Italia bajo el régimen del coronavirus.

#newsPmyqhjwdhu

04:17
la verdad prevalece
Gesù è con noi
Hija de la iglesia bergogliana es decir que pertenece a la anti iglesia cuyo fin es acosar a los fieles católicos de este foro.
Hija de la Iglesia
Vendrá la próxima con más ingresos efectuados por la misma persona ABRAN LOS OJOS!!
Hija de la Iglesia
y quien es usted para decirme demonio, y quién es usted para utilizar sus cuentas para atacar todos los días y sembrar división, y quién es usted para llamar loco, o loca, quién es usted para decir demonio a un hermano, y quién es un usted para abrir canales llenos de mentira, y de desvío, falta muy poco tiempo, aproveche ahora que por lo menos tiene internet, vendrán tiempos duros, y no creo …Más
y quien es usted para decirme demonio, y quién es usted para utilizar sus cuentas para atacar todos los días y sembrar división, y quién es usted para llamar loco, o loca, quién es usted para decir demonio a un hermano, y quién es un usted para abrir canales llenos de mentira, y de desvío, falta muy poco tiempo, aproveche ahora que por lo menos tiene internet, vendrán tiempos duros, y no creo que tenga preparación para enfrentarlos, usted mantiene una posición cómoda en la vida, que Dios se ocupe de sus palabras de malediencia, llamando demonio a quien no conoce. Que Dios perdone el trabajo que hace todos los días, gracias yo vivo del sudor de mi frente, no de difamación.
2 más comentarios de Hija de la Iglesia
Hija de la Iglesia
@la verdad prevalece
El tercer secreto de Fátima se refiere al ataque del cual fue víctima San Juan Pablo II, quien sobrevivió por la intervención de la Virgen Santísima. No desvíe el rebaño, pues vendrán tiempos duros, los tiempos que Dios está permitiendo que vivamos. Y hagamoslo en la verdad no en el desvío y la locura.
Hija de la Iglesia
San Alfonso María de Ligorio - Certidumbre de la Muerte (4)
Sirve de algo publicar y no estar preparado? porque ha quitado mi comentario, y posterior bloqueo o a la inversa, pregunto, estamos preparados para la muerte?, le hice un comentario y le dije son excelentes estos vídeos, se agazapa como las leonas para cazar su presa, sepa que nada dura 100 años hoy después de esto que estamos viviendo,…Más
San Alfonso María de Ligorio - Certidumbre de la Muerte (4)
Sirve de algo publicar y no estar preparado? porque ha quitado mi comentario, y posterior bloqueo o a la inversa, pregunto, estamos preparados para la muerte?, le hice un comentario y le dije son excelentes estos vídeos, se agazapa como las leonas para cazar su presa, sepa que nada dura 100 años hoy después de esto que estamos viviendo, todavía muchos no tienen noción la dimensión no solo en vidas sino en todo. Planeado por una mente siniestra, que quedará sano y vivo ""pero no por mucho"" porque acá nada es eterno, el poder hace hijos necios. Haga haga la oración de la buena suerte hágala