Clicks309

SAN MIGUEL ARCÁNGEL , SU CORONA Y LAS PROMESAS A SUS DEVOTOS

29 de septiembre de 2021

SAN MIGUEL ARCÁNGEL , SU CORONA Y LAS PROMESAS A SUS DEVOTOS

En una aparición a la Sierva de Dios, Antonia d´Astonac, religiosa carmelita de Portugal, hacia el año 1750, el Príncipe de los Ángeles pidió que se compusieran en su honor nueve salutaciones, correspondientes a los Nueve Coros de los Ángeles, las cuales consistirían cada una en la recitación de un Padrenuestro y tres Avemarías.

El 8 de Agosto de 1851, el Papa Pío IX concedió indulgencias a quienes rezasen esta Corona en honor de San Miguel Arcángel. También se creó un rosario especial para la recitación de la Corona que había solicitado el Arcángel.

Prometió el Glorioso Arcángel que quien le honrase de esta manera antes de la Sagrada Comunión, sería acompañado a la Sagrada Mesa por un Ángel de cada uno de los Nueve Coros. Y quienes rezasen todos los días estas nueve salutaciones, les prometió además Su asistencia y la de los Santos Ángeles durante su vida y que después de la muerte los libraría del Purgatorio a ellos y a sus allegados.

MODO DE REZAR LA CORONA
DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


Por la señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos + líbranos Señor Dios nuestro + En el Nombre del Padre + y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

- Dios mío, ven en mi auxilio

Señor, date prisa en socorrerme.

- Gloria al Padre...


SALUTACIÓN I. Un Padrenuestro y tres Avemarías al primer coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del celeste coro de Serafines, suplicamos al Señor nos haga dignos de una llama de perfecta caridad. Amén.

SALUTACIÓN II. Un Padrenuestro y tres Avemarías al segundo coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del coro celeste de Querubines, quiera el Señor concedernos la gracia de abandonar el camino del pecado, y de correr por el de la perfección cristiana. Amén.

SALUTACIÓN III. Un Padrenuestro y tres Avemarías al tercer coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del sagrado coro de los Tronos, infunda el Señor en nuestros corazones un espíritu de verdadera y sincera humildad.
Amén.

SALUTACIÓN IV. Un Padrenuestro y tres Avemarías al cuarto coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del coro celeste de las Dominaciones, quiera el Señor concedernos la gracia de poder dominar nuestros sentidos y corregir las pasiones depravadas. Amén.

SALUTACIÓN V. Un Padrenuestro y tres Avemarías al quinto coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del celeste coro de las Potestades, dígnese el Señor librar nuestras almas de las asechanzas y tentaciones del demonio. Amén.

SALUTACIÓN VI. Un Padrenuestro y tres Avemarías al sexto coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del coro de las admirables Virtudes celestiales, no permita el Señor que caigamos en las tentaciones, sino que nos libre de todo mal. Amén.

SALUTACIÓN VII. Un Padrenuestro y tres Avemarías al séptimo coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del coro celeste de los Principados, dígnese Dios llenar nuestras almas del espíritu de verdadera y sincera obediencia. Amén.

SALUTACIÓN VIII. Un Padrenuestro y tres Avemarías al octavo coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del coro celeste de los Arcángeles, quiera el Señor concedernos el don de la perseverancia en la fe y en las obras buenas, para que podamos conseguir la gloria del paraíso. Amén.

SALUTACIÓN IX. Un Padrenuestro y tres Avemarías al noveno coro angélico.
Por intercesión del Glorioso Arcángel San Miguel y del coro celeste de todos los Ángeles, dígnese el Señor concedernos que nos guarden en la presente vida mortal, y después nos conduzcan a la gloria eterna de los cielos. Amén.

A CONTINUACIÓN SE REZAN CUATRO PADRENUESTROS:

el primero a San Miguel, el segundo a San Gabriel, el tercero a San Rafael, y el cuarto a nuestro Ángel Custodio.

Se concluye este ejercicio con la siguiente antífona y después una oración final:

Gloriosísimo Príncipe San Miguel Arcángel, Cabeza y Jefe de los Ejércitos Celestiales, Depositario de las almas, Vencedor de los espíritus rebeldes, doméstico en la real morada de Dios, nuestra guía admirable después de Jesucristo, y de excelencia y virtud sobrehumanas; dignaos librar de todo mal a todos los que acudimos a Vos con confianza, y haced por medio de vuestra protección incomparable que adelantemos cada día en servir fielmente a nuestro Dios.

- Ruega por nosotros, oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, Príncipe de la Iglesia de Jesucristo... Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.

ORACIÓN FINAL

O
mnipotente y Sempiterno Dios, que con un prodigio de bondad y misericordia para la salvación de los hombres elegisteis por Príncipe de vuestra Iglesia al Gloriosísimo San Miguel Arcángel; os suplicamos nos hagáis dignos de que con su benéfica protección nos libre de todos nuestros enemigos, para que ninguno de ellos nos moleste en la hora de nuestra muerte, sino que seamos conducidos por él a la presencia de Vuestra Divina Majestad. Por los méritos de Nuestros Señor Jesucristo. Amén.

INDULGENCIAS

El Papa Pío IX concedió una Indulgencia Plenaria una vez al mes, a aquellos que la rezaren diariamente; Indulgencia Plenaria, con las mismas condiciones, en las fiestas de la Aparición de San Miguel Arcángel (8 de Mayo); de su Dedicación (29 de Septiembre); además del día de los Santos Ángeles Custodios (2 de Octubre)
adeste fideles
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

UNIDOS COMO HIJOS DEL MISMO REY (1), LES CONVOCO A UNIRSE A MIS LEGIONES CELESTIALES, PARA QUE JUNTO A ELLAS, COMBATAN CONTRA EL PECADO Y LA INIQUIDAD DEL DEMONIO. (2)

Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad, sin que el …More
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA

26 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

Amado Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:

UNIDOS COMO HIJOS DEL MISMO REY (1), LES CONVOCO A UNIRSE A MIS LEGIONES CELESTIALES, PARA QUE JUNTO A ELLAS, COMBATAN CONTRA EL PECADO Y LA INIQUIDAD DEL DEMONIO. (2)

Señales en el Cielo y en la Tierra marcan el camino de la humanidad, sin que el Pueblo de Dios eleve su mirada al Cielo.

A causa de la indiferencia de la humanidad y su gran incredulidad es que continuarán padeciendo. No temen a Dios, viven en la inmoralidad, en la desobediencia, en el fango del pecado.

NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, MISERICORDIA INFINITA, LE SOLICITA A SU MADRE NO DETENGA MÁS EL BRAZO DE DIOS ANTES DE QUE MÁS HIJOS SE PIERDAN.

Al acelerarse este momento, el padecer se duplica y crece el pecado. La desobediencia, la impiedad y la incredulidad son llevadas por la mayoría de la humanidad a flagelar al Pueblo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo.

En defensa de los hijos de Nuestro Rey y Señor Jesucristo avanzamos en espera de la señal dada por Nuestro Rey para llegar en auxilio de las almas que continúan siendo fieles.

¿HAN OLVIDADO QUE ESTA GENERACIÓN SERÁ DURAMENTE FLAGELADA POR EL FUEGO?

¡CÓMO CONTINÚAN PECANDO!


Verán arder a la misma Tierra cuando se agriete...

El aumento de la actividad de los volcanes dejará salir el fuego, el humo y los gases que impedirán la supervivencia de gran parte de la humanidad.

En el estremecer de la tierra miro a tantos caer postrados por temor y luego continuar dentro del pecado.

El sol será oscurecido y la luna no la mirarán brillar ante el humo de los volcanes.

Deben ser ustedes mismos, quienes han ofendido a Nuestro Rey y Señor Jesucristo, los que reparen, oren y amen por todo cuanto les ha dado la Voluntad Divina y han despreciado.

Continúan en la necedad humana hasta que el gran Castigo llegue a esta generación perversa.

Preparen provisiones, según las posibilidades de cada cual.

Oren hijos de Dios, oren por Argentina, el pueblo se subleva.

Oren hijos de Dios, oren por Brasil, padece para ser purificado.

Oren Pueblo de Dios, oren por los Balcanes, se preparan las estrategias para la guerra.

Oren hijos de Dios, oren por Bali, el volcán Agung causa gran temor.


Como Príncipe de las Legiones Celestiales les llamo a prepararse, a convertirse y a disponerse al cambio interior; de lo contrario el alcanzar la conversión va a serles difícil.

El orgullo lleva a las criaturas humanas a caer... ¡Tengan cuidado!

Hijos de Dios, no teman, caminen con suavidad sin lastimar a sus semejantes.

Hijos de Dios, sean humildes servidores de Nuestra Reina y Madre para que bajo Su Amparo continúen siendo a Su semejanza, criaturas de Fe.

NO HAN SIDO ABANDONADOS POR LA MANO DE DIOS.
TENGAN FE Y CAMBIEN EL TEMOR POR EL FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA.


Les bendigo, Pueblo de Dios.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Sobre la unidad del Pueblo de Dios, leer...

Sobre el combate espiritual, leer...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Somos alertados continuamente sobre los acontecimientos venideros... ¡Reaccionemos!

En el momento en que San Miguel Arcángel me hablaba, me permitió mirar:

Cantidad de criaturas humanas amparadas por las Legiones Celestiales eran sacadas de lugares en gran peligro a raíz del actuar de la naturaleza.

Pude ver a Legiones Celestiales tomar de la mano a criaturas humanas y
llevarlas a lugares en donde estarían a salvo.


Mirando estas escenas le dije a San Miguel Arcángel:

Solo Dios Misericordioso salva a Sus hijos, aunque no lo merezcamos.

Y San Miguel me respondió:

“Amada de Nuestro Rey y Señor Jesucristo:
La criatura humana no puede imaginar hasta dónde llega la Misericordia Divina.
Sus fieles serán llevados a salvo para que nada les toque.”


Amén.
adeste fideles
INDULGENCIAS

El Papa Pío IX concedió una Indulgencia Plenaria una vez al mes, a aquellos que la rezaren diariamente; Indulgencia Plenaria, con las mismas condiciones, en las fiestas de la Aparición de San Miguel Arcángel (8 de Mayo); de su Dedicación (29 de Septiembre); además del día de los Santos Ángeles Custodios (2 de Octubre)