Clicks59
P.Elia
El "Fuego" en el corazón. 13 de junio Domingo XI del T.O. Queridos hermanos y hermanas, las fiestas del Divino Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María que celebramos los días 11 y 12 de …More
El "Fuego" en el corazón.

13 de junio Domingo XI del T.O.

Queridos hermanos y hermanas, las fiestas del Divino Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María que celebramos los días 11 y 12 de junio nos ayudan a comprender mejor el pasaje del Evangelio de Marcos que escuchamos el domingo 13 de junio.
De hecho, ¿qué es la semilla sembrada por el divino Agricultor sino el Verbo, la Palabra de Dios, que el Padre sembró en la "buena tierra" del Inmaculado Corazón de María?
¿Y qué significan los resultados que superan absolutamente todas las expectativas de la siembra, sino esa explosión de luz y vida que fue la Resurrección?
De hecho, desde el Corazón ardiente de Amor del Divino Resucitado, el poder del Espíritu Santo se "desencadenó" como una "reacción en cadena", iniciando ese proceso de transformación del universo entero que encuentra su punta de diamante en la Iglesia ...