Clicks503
es.news
1

Otro día, otra iglesia incendiada (Vídeo)

Un incendio ocurrido el 19 de abril causó importantes daños en la iglesia del Sagrado Corazón de Minneapolis (Estados Unidos). La mayor parte del tejado se derrumbó.

El fuego consumió rápidamente el edificio. La policía ha solicitado la presencia en el lugar de un investigador de incendios provocados. “Creo que va a ser una pérdida total”, declaró a los medios de comunicación el jefe de los bomberos de Minneapolis, Bryan Tyner.

A pesar de su nombre, la iglesia no es católica, sino que pertenece a la “Iglesia Católica Nacional Polaca”, fundada en 1897 en Scranton, Estados Unidos. En ella se acepta el divorcio, se fomenta el clero casado, y es gobernada por un Sínodo General y se está extinguiendo.

La iglesia se encuentra a unos 12 minutos en coche del juzgado del condado de Hennepin, donde se celebra el muy politizado juicio de George Floyd contra el ex policía Derek Chauvin.

#newsSimgobvjmi

joao luis
Todas éstas son provocaciones para intentar desatar la ira de los cristianos. Desean la confrontación en todos los frentes posibles: IRRUPCION DE LA POLICIA EN MISAS, OBISPOS PROMOCIONANDO DERECHOS DE GAYS Y LESBIANAS DENTRO DE LA IGLESIA, PLAN DE INCENTIVACION SEXUAL EN NIÑOS Y JOVENES, ACTUACIONES HERETICAS DEL PAPA Y OMISION DE AYUDA A SU REBAÑO, PROHIBICION DE …More
Todas éstas son provocaciones para intentar desatar la ira de los cristianos. Desean la confrontación en todos los frentes posibles: IRRUPCION DE LA POLICIA EN MISAS, OBISPOS PROMOCIONANDO DERECHOS DE GAYS Y LESBIANAS DENTRO DE LA IGLESIA, PLAN DE INCENTIVACION SEXUAL EN NIÑOS Y JOVENES, ACTUACIONES HERETICAS DEL PAPA Y OMISION DE AYUDA A SU REBAÑO, PROHIBICION DE SACRAMENTOS, MEDICINA BASADA EN LA INFAMIA DEL ABORTO Y LA PERDIDA DE LA IDENTIDAD HUMANA (TRANSHUMANISMO), ETC, ETC...
Pero nuestra lucha no es contra los hombres, sino contra las potestades que pueblan los aires. Y más aún, la lucha no es ni siquiera nuestra lucha, sino es la lucha del Señor. Suya es la ira. Nuestra única resistencia es la salida del Sistema, y eventualmente es la persecución. La Ira, repito, es del Señor. Bendito sea.