Clicks554
Irutzun
2
LAS VACUNAS CONTAMINADAS CON ELEMENTOS TÓXICOS ESTÁN CAUSANDO AUTISMO SEGÚN MUCHOS EXPERTOS. Existen evidencias científicas que vinculan a muchas de las vacunas tóxicas que se fabri…More
LAS VACUNAS CONTAMINADAS CON ELEMENTOS TÓXICOS ESTÁN CAUSANDO AUTISMO SEGÚN MUCHOS EXPERTOS.

Existen evidencias científicas que vinculan a muchas de las vacunas tóxicas que se fabrican actualmente con el incremento de casos de autismo en niños. En este video el abogado y experto en la materia, D. Luis de Miguel, nos informa de algunos de los principales científicos, abogados y peritos que han publicado sobre esta cuestión, por ejemplo los trabajos e investigaciones de la Dra. Theresa Deisher, de Robert Kennedy Jr., de la Dra. Chinda Brandolino, del Dr. Oscar Botta, de Del Matthew Bigtree o del Dr. Andrew Zimmerman. Adjuntamos una breve selección:

sharylattkisson.com/…tism-that-u-s-govt-covered-up/
https://5c0b28f1-59e8-473b-a4a1-24101...
https://5c0b28f1-59e8-473b-a4a1-24101...
https://5c0b28f1-59e8-473b-a4a1-24101...

Mas información en scjvita.com/vacunas También abordamos en la entrevista los descubrimientos de CORVELVA (corvelva.it) tras analizar muchas vacunas infantiles del actual calendario de vacunación italiano.

ES ATERRADOR EL INFORME SIGUIENTE SOBRE LO QUE HAN ENCONTRADO EN LA VACUNA PRIORIX TETRA: corvelva.it/…priorix-tetra-e-mmrvaxpro.html

Por último, abordamos en la entrevista el ataque contra los derechos individuales y la familia a través de la conculcación de nuestro derecho al CONSENTIMIENTO INFORMADO y a la PATRIA POTESTAD, que se intenta llevar a cabo mediante la pretensión política de imponer la vacunación obligatoria a toda la población con la excusa del Coronavirus, del que no se conoce secuenciación completa del mismo, ni se podrá conocer hasta dentro de años un estudio de eficacia y seguridad con garantías y transparencia de cualquier posible vacuna. Es evidente que existe una relación causal de estas medidas liberticidas con los planes eugenistas que hay detrás de campañas de marketing como la liderada por Bill Gates, cuya "filantropía" está vinculada con las clínicas abortistas de los Rockefeller a través de su padre (el multimillonario abogado William H. Gates (cofundador del actual bufete K&L Gates), y también con paraísos fiscales, ya que la Fundación Bill y Melinda Gates no paga impuestos y recibe dinero de contribuyentes de buena parte de mundo, y que tiene su sede social en las Islas Cayman según indica D. Luis de Miguel en la entrevista).

DEO OMNIS GLORIA.

youtube.com/watch?v=ZMakVQPu19k
Fishermen